28 de noviembre de 2010

Compras en Benefit

¿Qué tal, chicas? ¿Cómo lleváis el frío? Aquí de momento es soportable pero, por lo que he podido ver por la tele, en otras zonas de España está haciendo muchísimo.

Hoy vengo a contaros mi primera experiencia con BENEFIT. El otro día, por Twitter, me enteré de que hacían un 20% de descuento al comprar en la página oficial de Benefit Cosmetics. Así que me entró la neura compradora y aproveché para comprarme el archiconocido colorete en el tono CORALISTA, puesto que no lo tenía y hacía tiempo que iba detrás de él.




En la web cuesta 28$, lo que vienen a ser unos 21€ y los gastos de envío rondaron los 5€ largos. Con el descuento me salió todo por 29,88$, es decir, unos 22€.



Poco os voy a contar de este colorete que la mayoría no sepáis. Es un color coral con un acabado satinado que, según dicen, sienta bien a todos los tonos de piel. Yo hablo por mí, y tengo que decir que me encanta como queda, porque además de dar color, dar un brillo muy bonito al rostro.

Os dejo esta foto de la web oficial porque en ninguna de las fotos que he hecho, he conseguido que se viera un color real, se ve demasiado rosa.



Se difumina muy bien y es fácil de aplicar. Con esto me refiero a que el “riesgo-Heidi” es bajo. Y bueno, ¿qué deciros del packaging? Que es, o sea, ideal de la muerte ;)



Por otra parte, con el pedido me llegaron unas sorpresitas que no me esperaba y que me alegraron el día (si es que me conformo con más poco….). Aquí las tenéis: una muestra del primer para sombras y corrector STAY DON'T STRAY (no la he probado), una muestra de la máscara de pestañas BAD GAL LASH MASCARA y un el catálogo FALL/HOLIDAY 2010.


 

La máscara sólo la he probado una vez y debo decir que la impresión inicial ha sido buena. Da volumen y alarga, pero no puedo decir mucho más. Cuando la use un poco más ya os comentaré, pero vamos, que me imagino que me acabará encantando porque es uno de los best-sellers de BENEFIT.

 

 


En cuanto al catálogo, estoy más feliz que una perdiz con él, lo he mirado tantas veces que casi que me lo sé ya de memoria, y muchos de los productos que en él se muestran han pasado a engrosar mi enorme wish list: el colorete DANDELION, los polvos bronceadores HOOLA, el iluminador MOON BEAM, el corrector ERASE PASTE, las paletas y un largo etcétera.

¿Tenéis algunos de estos productos que os he comentado que me han gustado? Me haríais un gran favor si me dierais vuestra opinión.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima,

Anna.

21 comentarios:

  1. yo tengo la máscara de pestañas y verás, es buena, pero yo personalmente me quedo con la multi action de essence, que me da los mismos ( o mejores) resultados y además cuesta poco más de tres eurillos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad el Coralista!
    No lo tengo pero tras leer esta entrada y ver las fotos creo que lo necesito...
    Nos subirás algún look con él?
    Por cierto, voy a mirar a ver si aún sigue vigente el super descuento!
    Que lo disfrutes.
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no lo tengo, pero he leido mucho sobre ello, y no dudo que te guste!!
    En cuanto vemos un descuento no podemos resistirnos,jejeje.
    Ah, a mi tambien me encantan las muestras sorpresa! XD
    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Hola (:
    Uff aquí hace un frió maldito, pero bueno es soportable por el momento. Tus compras súper bonitas. Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  5. El colorete tiene una pinta buenísima!
    Y vaya regalitos tan chulos que te han mandado..

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta!!!es una pasada es que lo necesito,voy a pasar de serle fiel al mio.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Pues perfecto porque las muestras echan una mano estupenda a decidirse para productos nuevos!!.

    A mi me encanta el colorete Thrrrob, a mi me queda fabuloso, al menos para mi gusto.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy fan Nº 1 de la marca, te puedo recomendar varias cositas. El benetint, los polvos Hello flawless, los labiales son súper cremositos si te van los tonos nudes te recomiendo el lady's choice, el girl meets pearls, moon beam, erase paste... woooo tengo muchas cosas que si me pongo a nombrarlas, en mi blog he hecho reviews de los kits, si quieres pasate y lee mis opiniones :)

    A ver si esta semana hago un super review de todo lo que tengo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Irene: Muchas gracias Irene, lo tendré en cuenta!

    Catanya: xDD ya te ha entrado el gusanillo eh?

    Laura: yo es que es ver una oferta y no me puedo resistir.

    Loquemeimpacta, Bea y sicodivina: gracias por comentar, guapa!!

    negami kutou: muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenta! También he leído que es muy bonito.

    BloodyRose: me pasaré por tu blog a leer los reviews que ya me has puesto los dientes largos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el MoonBeam que es genial, lo adoro, deja un brillito muy suave precioso. Y mi ultima comprita fue el Hoola.....me encanta!!!dependiendo de tu piel, el tono que alcanza es uno u otro...genial, y nada de brillitos. Muy suave y elegante...vaya qe lo amo!!!!!!!!!!!!jejejejejej

    ResponderEliminar
  11. Anna,muy buena compra la del Coralista.

    Yo tengo todos los productos que has mencionado. Los Dandelion yo aún no los he usado pero para mi hermana son un básico, dice que le aportan buena cara al instante, no puede vivir sin ellos.
    Los Hoola son unos polvos de sol mate, a mi me gustan más los que tienen ciertas partículas brillantes pero no soporto salir a la calle un día soleado con mis polvos de sol y que me brille toda la cara por las chispitas, por lo que los hoola me encantan para conseguir un efecto más natural, además de que para contornear son perfectos.
    El erase paste es un buen corrector que tapa cualquier granito o herida ya que es muy denso. Yo lo recomiendo exclusivamente para corregir imperfecciones, considero que se demasiado denso para usarlo en la zona de la ojera y quedaría ese efecto "cakey" que dicen las americanas ... en esa zona es mejor usar un corrector más líquido.
    En cuanto al Moon Beam no te lo recomiendo pudiendo comprar el High Beam, este último es mucho más bonito y pigmenta mucho más, el moon apenas pigmenta ...

    Espero haberte ayudado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! a mi también me encanta el Coralista. No lo tengo, pero se lo regalé a mi hermana y cuando voy a casa siempre suelo aprovechar para ponérmelo a la menor ocasión, queda precioso :-) Es normal que te pique el gusanillo con esos catálogos tan chulos, aunque a mi a veces me da la impresión de que hay muchas cosas que hacen lo mismo, no sé si a ti te pasa. Tengo los polvos Hoola y son mis favoritos en verano o para contornear son geniales, ya que son totalmente mates y con un color muy modulable. Los Dandelion y Georgia son los coloretes que menos pigmentan, apenas se nota el color en la piel y eso que mi hermana y yo somos de piel más bien blanquita. También tengo el High Beam (como el moon beam pero rosita y plateado), queda bonito pero como iluminador me quedo con el Multiple Copacabana de NARS. Y por último, el Erase Paste me encanta. Lo tengo en el tono 2, que es color salmón y neutraliza las ojeras y le da viveza a la mirada. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. The Glow, Make-up by Maryland y Naoko: mil gracias a las tres por vuestros consejos!! Me han venido genial.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. creo que ese colorete es l tipico que deberá aparecer en mi carta de reyes.... nijijiji

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta suscribirte y comentar.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Anna pasate por mi blog, tienes algo para ti....
    http://burbujasrosas.blogspot.com/

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapa! Leí tu comentario en mi entrada sobre el blog de Paula Echevarría, pero ando con retraso respondiendo, lo siento... ¡Muchas gracias por leerme, seguirme y comentar! A mí también me ha gustado tu blog, así que me sumo desde ya. Yo también tengo el Coralista y es uno de mis coloretes favoritos, ¡favorece un montón! Y en cuanto a las otras cositas... todavía no tengo nada, pero estoy esperando el kit Celebutante de Benefit, que he comprado por eBay. ¡Besitos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  18. El colorete es precioso ,ya lo he visto en mil sitios y esque no me canso jaja me parece un color precioso y que favorece a cualquiera.Yo no lo tengo por desgracia ajaaja

    Y bueno,que chuli que te hayan enviado esas cosicas de regalo,que siempre da gusto que nos traten bien cuando compramos aja

    Ya tienes una seguidora mas guapa!! un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Pero que generosos son en la web de Benefit,no? muestras y todo! Que precioso es ese colorete...

    ResponderEliminar
  20. uooooooo yo nunca he probado Benefit perot engo unas ganas!!!!!!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!