Voy a empezar con el mejor descubrimiento que he hecho este verano: el FOTOPROTECTOR EXTREM de ISDIN con SPF 50 para el rostro. Lo utilicé por primera vez de casualidad. Lo tenía mi madre por casa y me lo llevé en el viaje a Tenerife con intenciones de ponérselo a mi novio el día la excursión al Teide (nos dijeron que usáramos mucha protección) porque es muy blanquito. Cuando se lo puse me di cuenta de que para mí sólo estaba la opción del aceite bronceador SPF 15 y como que no era plan de ir por ahí con la cara como una bombilla, así que me puse yo también esta crema. Y la verdad es que me gustó tanto que ahora me lo pongo todos los días para ir a la playa o sí sé que me va a dar mucho el sol. No sé si será un poco exagerado porque está indicado para personas intolerantes al sol y demás problemas, pero me gusta tanto que me da igual.
Ofrece protección UVB y UVA y es resistente al agua con lo que, la protección la tienes asegurada. Mi novio no se puso nada rojo y eso es un logro. Por otra parte, se absorbe genial y no deja para nada una sensación pegajosa y pesada como otros productos de este tipo. Esto es así gracias a su textura gel-crema de tacto ligero. Además, está recomendada para pieles normales y grasas con lo que me mantiene los brillos a ralla.
Por todo esto, me encanta y, aunque no es precisamente barata (sobre los 20€ el bote de 200 mL), me parece una muy buena inversión. Ahora más de cara al otoño no la usaré a diario, porque igual es demasiado, por lo que estoy pensando en comprarme una del mismo estilo de menor protección. ¿Alguna sugerencia?
Sigo con un producto también para el sol, el ACEITE SECO SPF 15 de POLYSIANES. Lo vengo usando varios veranos y no me canso, como véis el bote está casi vacío. Es un aceite de protección media que empiezo a usar cuando ya he tomado el sol varias veces y ya estoy más morenita porque, aunque soy bastante morena, prefiero usar una protección más alta en las primeras exposiciones al sol.
A estas alturas de poco os va servir la opinión sobre este producto porque no creo que ninguna lo compre pero bueno, os sirve para el verano que viene. Ah! Y el precio creo que ronda los 10€ por un bote de 125 mL.
Estaba usando la crema de pies para Deliplus, de la que hablé en esta entrada: Productos Mercadona, pero se me acabó y, al no tener ningún Mercadona a mano, me compré esta. La diferencia de precio es considerable, no recuerdo cuanto me costó pero bastante más, pero con los resultados tampoco hay color. La de Deliplus me va bien (la comparo con ella porque es la que he usado), pero esta me va genial. Me deja los pies súper hidratados y suaves usando mucho menos producto y, al mismo tiempo, se absorbe mucho mejor y no hace que los pies me vayan resbalando con las sandalias. Después de haber probado esta, me parece difícil que cambie a otra.
Y con esto acabo la doble entrada sobre las compras de julio y agosto.
Un beso, Anna.
Hola preciosa!!, me encantan las compras que hiciste, el protector de isdin tube unas muestras justo de esa misma y me hicieron un apaño estupendo, un efecto fantastico!!.
ResponderEliminarYo uso ese protector,por recomendacion del dermatólogo y me gusta muchísimo.
ResponderEliminarBesos.
BUEN CONSEJO!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarXOXO
Gracias por comentar!
ResponderEliminarEl bálsamo de Neutrogena lo tengo (además de la crema que pones) y es más ligera la textura y huele riquísimo, como a spa, a limpio...no sé jaja Pero eso, es menos hidratante quizás.
ResponderEliminar