2 de septiembre de 2010

Sombras MAC II

¡¡Hola!! Hoy voy actualizar con unas sombras de MAC que me compré por internet hace un tiempo.

Las compré en esta web: http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ . Me costaron 6,99£ cada una, es decir, 8,38€, y están en formato para paleta, aunque también las puedes comprar en caja. La web está muy bien, por lo menos en cuanto a productos MAC que son los que he comprado. Aunque no todos los productos están siempre en stock la variedad no está mal. Eso sí, no esperéis encontrar productos estrella, como por ejemplo las sombras o labiales más famosos, pero sí que hay algunas cosas de colecciones pasadas. Me tardó una semana y pico, sin llegar a dos, y en definitiva me parece que esta web está bien para comprar determinadas cosas más baratillas.


Las sombras son: IDOL EYES, TILT, JUXT, TWINKS, SKETCH y STEAMY. Os hablaré un poquito de cada una de ellas.



IDOL EYES es la que menos me ha gustado. Es un violeta plateado con reflejos dorados y acabado en brillo. Pensaba que sería la que más me gustaría porque me pirran los tonos morados y malva, pero la verdad es que no pigmenta casi nada. Supongo que le daré sobre todo uso para iluminar el arco de la ceja, aunque igual es muy shimmer, o si no quiero ir muy maquillada pero sí llevar algo en los ojos.



TILT es un violeta con reflejos verde-azulados y acabado escarchado pero, sinceramente, yo de morado le veo más bien poco y diría que es azul. Ya tenía ganas de tener un azul bonito que me gustara de verdad, porque ninguna de las sombras de este color que tenía me acaba y por eso, casi nunca me maquillo con este color a pesar de que me gusta como le queda a mis ojos. Se me ocurren mil combinaciones posibles con esta sombra, ya haré algún look y os lo enseño.


JUXT es un verde pistacho claro con reflejos dorados y acabado satinado. Esta ha sido la que más me ha sorprendido. Me la cogí con un poco de miedo porque no tenía claro si el color me iba a gustar, pero me parecía muy atrayente la descripción de ella que hay en la web de MAC (por cierto, ¿habéis visto la nueva web de MAC España? http://www.maccosmetics.es). Esta, junto a la Steamy, es la única que he utilizado de momento, y me encanta. Es súper favorecedora, sobretodo, para el verano, o lo que queda de él, y queda perfecta combinada con un verde oscuro y seguramente también con marrón y azul.



La sombra TWINKS tiene un color ciruela apagado con reflejos dorados y un acabado perlado. Yo la veo más bien marrón, pero ya se sabe que esto de los colores es un poco relativo. Todavía no he utilizado pero estoy segura de que este otoño-invierno le voy a sacar un montón de partido y así dejo un poco de lado los morados y grises, que siempre me maquillo igual. Combina muy bien con tonos dorados y bronce.


También me cogí la sombra SKETCH, un granate oscuro con reflejos rojizos y un acabado aterciopelado. He leído varias buenas opiniones de esta sombra y como no tenía ninguna de esta tonalidad, me animé a pedirla. Es muy bonita y me imagino que este invierno también la usaré bastante, espero que no me de aspecto de muerta al ser un tono rojizo. Perfecta para marrones, verdes oscuros, dorados..


Y por último, os voy a hablar de la sombra que más me ha gustado de este pedido, la STEAMY que en la web de MAC está descrita como un verde azulado intenso con reflejos dorados con acabado escarchado. De esta sólo voy a decir una cosa, preciosa!



Y bueno, hasta aquí mi review de sombras MAC. Espero que os haya gustado y que os sirva a la hora de comprar alguna de estas sombras. Y vosotras, ¿conociáis esta web? ¿tenéis alguna de estas sombras?
Un beso, Anna.

6 comentarios:

  1. Menos la primera, me han gustado todas.
    Son preciosas!!
    Espero que les des mucho uso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo también pedí a esta página la Tilt (en serio que la describen como morada en la página? porque es azul con brillo dorado-verdoso) y la Steamy, que pigmenta una barbaridad! espero tus looks con estas sombras, que seguro que me das un montón de buenas ideas. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Miss Potingues: Sí, Idol Eyes me ha decepcionado. Pero bueno, estoy contenta porque de 6 sombras he acertado con 5.

    Naoko: Pues sí, así la describen. Y de hecho, en la foto de la sombra que hay en la web parece mñas morada.

    Gracias a las dos por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!, se agradece un monton por pasarte por mi blog y por ocmentar!!.

    El tuyo es precioso, me encanta el diseño que tiene.

    las sombras de mac son geniales a er is me hago con algunas, la verdad t salieron super economicas.

    ResponderEliminar
  5. mmm... hace unos dias pedi 3 sombritas para mi paleta en esa web (Nerhu, Bronze y Quarry).
    Por lo visto es de fiar...

    Salu2!

    PD: No me he presentado, soy Angie Stonem, desde FrivolizandoME ;)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!! La verdad es que yo no tuve ningún problema con el pedido.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!