10 de mayo de 2010

Compras en Mercadona

Esta tarde, aprovechando que he ido a hacer la compra de la semana me he comprado unas cosillas de Deliplús. Normalmente me da mucha pereza y pensar en comprarme algo de la sección de Perfumería me quita la perreria.

Me he cogido estas tres cositas:

El PINCEL PARA SOMBRAS DE PELO DE MARTA ya lo tenía pero me gusta tanto que me he comprado otro y así ya tengo de quita y pon. La verdad es que no he probado pinceles ni brochas de súper buena calidad (MAC, Bobbi Brown...) y no puedo comparar, pero este me gusta muchísimo. Tengo algún otro pero con este es con el que mejor me aplico las sombras en el párpado móvil y por el precio que tiene merece mucho la pena (4,21€).

Después me cogido el GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PARA PIELES GRASAS con la intención de usarlo por las mañanas para lavarme la cara y quitarme la grasilla que se me haya podido generar y evitar ir toda brillosa durante el día. Cuando lo pruebe ya comentaré. Es de uso diario, oil-free y seborregulador y este en concreto va en un bote de 200 mL que me ha costado 3,75€. Tiene ácido salícilico que limpia los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa.

Por último, me he cogido también la CREMA REPARADORA DE GRIETAS PARA PIES. Se la vi a mi madre por casa y como yo tengo que probarlo todo me la estuve poniendo un par de días y me fue bastante bien. Yo soy bastante vaga con los pies, no les hago ningún caso durante el invierno y ahora de cara el verano me da por cuidarlos como tendría que haberlo hecho durante todo el año. Bueno, al tema, la crema hidrata un montón y en un principio me está gustando. Los principios activos son: urea, karité, vitamina E, glicerina y aguacate. El bote de 125 mL me ha costado 1,90€.

Espero que os hayan gustado las compras. Hasta pronto.

Anna9187


6 comentarios:

  1. Hola, guapa!:

    La crema de pies, es super buena, yo también la uso, aunque muy de vez en cuando, porque salvo en pleno verano, los pies los tengo bastante olvidados.. ja, ja.. Bs.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, no les hago ni caso. La crema súper bien, cada vez me gusta más.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tus comentarios!! tesigo :D
    a mi deliplus me encanta! me parece q la relacion calidad / precio esta genial! :D tengo un monton de cosas! y los pinceles, como ya dices tu, estan genial! :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. @Rubinha: gracias por seguirme! Me encanta tu blog.
    Y sí, Deliplus está genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, la crema de pies como te va? sigues contenta con ella' yo no los tengo agreitados sino muuy secos, asi que si es bastante hidratante a lo mejor me sirve..un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues me va bastante bien y eso que también los tengo muy secos. Eso sí, tienes que ser súper constante, yo lo noto mucho cuando dejo de ponérmela algún día. Al tener urea es muy muy hidratante.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!