8 de septiembre de 2010

Herbal Essences: Mascarilla Intensiva Protectora para Puntas Abiertas

¡Hola guapísimas!
Hoy vengo a hablaros de una mascarilla de Herbal Essences que, aunque sólo la he utilizado un par de veces, ya me encanta.

Yo tengo el pelo muy liso y si a esto le sumas el efecto de planchas y secadores por una parte, y del cloro y el sol por otra, tengo las puntas bastante mal. De vez en cuando me corto las puntas, aunque la verdad es que no con toda la asiduidad que debería. Por todo esto, cuando vi esta mascarilla me animé a probarla. Además, lo de “con extractos de frambuesa roja y seda” también me llamó mucha la atención, tenía que oler de muerte.



ENVASE
La mascarilla viene en el típico envase en el que vienen todo este tipo de productos. Un bote con tapa con una capacidad de 200 mL. La verdad es que el packaging es muy atractivo, con este color rojo chillón tan vistoso. Ya sólo con esto la mascarilla me entró por los ojos.


CARACTERÍSTICAS
Cuando abres el bote te viene una ráfaga de aroma a fambruesa que da ganas de comerse la mascarilla o de, por lo menos, ponérsela en el pelo corriendo. Además, es un olor que permanece en pelo incluso después de haberlo enjuagado.
Tiene un textura espesa, como cualquier mascarilla, y un bonito color rosa suave.



USO Y APLICACIÓN
Como su nombre indica, su función es proteger las puntas para evitar que se abran. Evidentemente, que nadie piense que si tienes las puntas abiertas, con ponértela las vas a tener perfectas, sino que es más bien para prevenir el problema. Asimismo, también está pensada para que las puntas queden sedosas, es decir, que no estén secas, problema que suelo tener yo a pesar de tener el pelo graso.

Yo la he utilizado dos veces, de dos maneras distintas. En primer lugar me la puse en seco. Simplemente humedecí un poco el pelo, desde la mitad a las puntas, y me apliqué una cantidad considerable de mascarilla. Después me lo dejé así unas 4 ó 5h, hasta que me duché. Me lo aclaré y después me lavé el pelo de la manera habitual, con champú y el acondicionador.

La otra vez la utilicé de la forma clásica, es decir, después de haberme lavado el champú. Con el champú bien eliminado, la apliqué desde la mitad del cabello hasta las puntas y la deje actuar 5 minutos antes de aclararla.

Se recomieda utilizarla una vez por semana y combinarla con el champú de la misma línea. Yo no lo compré porque no creo que le vaya bien a mi pelo graso.



RESULTADOS
En ambas aplicaciones los resultados han sido satisfactorios y precisamente por eso me he animado a hablaros de esta mascarilla.
Cuando la utilicé en seco, incluso después de haberme lavado el pelo con el champú y el acondicionador las puntas estaban súper suaves y el pelo mantenía el aroma tan agradable del que os he hablado. Además este olor duró muchísimo, prácticamente hasta el siguiente lavado. Y estos mismos efectos se repitieron al usarla del modo convencional.


Las puntas están muy suaves, y aunque las sigo teniendo abiertas, la zona está mucho mejor. Por ello, creo que el uso de esta mascarilla, combinado con un corte de puntas por lo menos una vez al mes (tengo que pedir hora ya!) y de un protector de calor, puede ayudar de forma eficaz a mantener unas puntas cuidadas, suaves y sanas.

CALIDAD-PRECIO
A este producto le doy un 9 sobre 10 en este apartado. Cuesta 4,95€, cantidad muy asequible en base a los buenos resultados que he obtenido.


Y vosotras, ¿conocíais esta mascarilla? ¿os ha parecido interesante la review? Espero vuestros comentarios.
Un beso, Anna.

12 comentarios:

  1. Tengo pensando comprarme la linea completa de Herbal cuando tenga oportunidad. A mi me encantaban los champús de esta marca cuando salieron y quiero ver si han cambiado la formula o siguen siendo igual de buenos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la uso,lo que más me gusta es el olor,pero me gusta más como me deja el pelo la oleo repair de fructis,me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. MOLI: Ya nos contarás qué tal te va toda la línea!
    Sara M.Up: la verdad es que huele....mmmm
    Mariant: probaré la de fructis, a ver qué tal!

    Gracias a las 3 por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:

    Pues solo por cómo describes el olor dan ganas de comprarla.
    De hecho, ahora que lo pienso, de esta marca he probado champués y es una delicia cómo huelen, y tienes razón, el olor te dura muchísimo en el pelo.
    Esta mascarilla no creo que la compre, porque no tengo el problema de puntas abiertas, y tengo alguna otra que me va bien, pero quizás si la tuvieran no específico para puntas abiertas, sí me tentaría.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No conocia la mascarilla, pero soy igual de pelo graso, puntas que se me ponen fatal y encima liso!!.

    Creo pues que le dare una oportunidad ademas hace unos dias se me acabo la mascarilla y no me decidia por una nueva.

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero tengo ganas de hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nena, gracias por pasarte por mi blog y sobretodo por seguirme.
    Y somos medio vecinas.

    Yo ahora estoy en plan guerrero con mi pelo y no estaría mal probar una nueva mascarilla...no tiene mala pinta.

    Besitos.Y te sigo.

    ResponderEliminar
  8. No sin MyMakeUp: Pues es que con ese olor sólo está para puntas abiertas. Las que son para otros usos tienen olores diferentes.

    negami kutou: por lo que dices, creo que te puede ir muy bien.

    Miss Potingues: la verdad es que va muy muy bien. A mi por lo menos me gusta mucho.

    Mareas: síiiii, somos casi vecinas jejeje! Gracias también a ti por seguirme.

    ResponderEliminar
  9. Tiene siliconas? Tiene buena pinta pero el tema de siliconas lo suelo evitar siempre que sea posible ...

    Espero tu respuesta

    Te sigo :D
    http://www.makeupbymaryland.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo toda la gama ,puedo asegurarte que el champú no engrasa para nada el pelo,al revés lo deja suelto,brillante y con un aroma delicioso.Me encanta!!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!