23 de septiembre de 2013

Mi primer pedido a iHerb: visión general

¡Hola!

No voy a entrar en detalles porque he podido probar muy poco los productos pero sí que me gustatía haceros un repaso general de mi primer pedido en la página web iHerb.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un pedido en esta página web. Sin embargo, por unas cosas o por otras, nunca terminaba de animarme. Uno de estos motivos era la enorme variedad de productos y marcas para elegir, que hacía que acabara hecha un lío cada vez que entraba a echar un vistazo. Otro de los motivos era que había leído que puede haber algún problemilla con el tema de aduanas en función de las características del pedido.


La cuestión es que me lancé y me animé a coger varias cosas. Eso sí, no me lancé a lo loco, sino que pregunté por Twitter, en lo relacionado a productos y también en lo relativo tema del envío, y así fue todo mucho más fácil. Fueron muchas las chicas que me ayudaron así que desde aquí muchas gracias.

Antes de daros una visión general de las cosas que me cogí, como ya os he comentado, la intención de esta entrada es simplemente dar un vistazo rápido, os comento los consejos/recomendaciones para no tener problemas con el envío:

  • No sobrepasar los 1,8 kg de peso. A medida que váis añadiendo productos al carrito os va saliendo su peso y cuanto suma, de manera que en todo momento podemos controlar el peso y no pasarnos.
  • No pedir número de tracking. Por lo que he leído, al no pedirlo, el paquete lo envían desde Europa y, de esta manera, nos quitamos de en medio el posible problema de que nos retengan el paquete en aduanas, con la consecuente clavada económica.
Esto es lo que yo sé, si conocéis algún truquillo no dudéis en comentármelo.

A continuación paso a hablaros un poco de las cosas que me cogí:

MANTECA PARA CUTÍCULAS BADGER (5,39$)




La he empezado a utilizar por las noches y aún no os puedo contar mucho pero apunta maneras. Tiene un olor cítrico muy rico.

ACONDICIONADOR DE COCO DE DESERT ESSENCE (6,05$)


Sin duda, uno de los productos estrella de la marca y también de la web en general. Su fama le precede así que tenía que cogerlo sí o sí.

Lo he usado ya varias veces y me está gustando mucho. Obviamente huele a coco, pero no un coco dulzón y empalagoso. Su olor se queda en el pelo y me dura de un lavado a otro (me lavo el pelo a días alternos) y además lo deja suave y muy hidratado.

No contiene parabenos, sodium lauryl sulfate, siliconas...

ESPUMA DEPILATORIA DE MANGO Y VAINILLIA DE ALBA BOTANICA (5,76$)




La he estado usando en la ducha y, acostumbrada a otro tipo de productos, tiene una textura que no me termina de convencer. Tengo que seguir usándola a ver si le cojo el truco. Eso sí, el olor es buenísimo, afrutado con un toque de vainilla.

JABÓN DE COCO DE KIRK'S (1,63$)



También es uno de los productos más conocidos de la web. Hablan maravillas de él para lavar las brochas y para eso precisamente es para lo que me lo he comprado. Aún no lo he probado así que no os puedo decir.

TRATAMIENTO EN GEL PARA LOS GRANITOS DE ALBA BOTANICA (6,69$)



Es un gel destinado a tratar granitos de manera puntual. Se aplica en el granito en cuestión para conseguir que se vaya lo más rápido posible. De momento, no he tenido la necesidad de usarlo. Ya os contaré. 

LIMPIADORA FACIAL DE ÁCIDO GLICÓLICO DE DERMA E (10,47$)



Es uno de los productos que tenía en mente desde hace tiempo por las buenas opiniones que había léido sobre él y uno de los principales motivos por los que quería hacer el pedido. De momento, tengo que terminar otros que tengo empezados así que más adelante os daré mi opinión. 

BROCHA STIPPLING BRUSH DE REAL TECHNIQUES (9,99$)



Con lo contenta que estoy con las otras dos brochas de la marca que tengo (la de colorete y la de polvos) no me pude resistir a coger esta para aplicar la base. Deciros que me encanta y que es súper manejable. Siento que salga sucia en la foto pero es que la estoy usando a diario.

Y hasta aquí mi primer pedido en iHerb. ¿Habéis comprado alguna vez en esta página web? ¿Qué me recomendáis?

¡Un beso y hasta la próxima entrada!

23 comentarios:

  1. Ya te comenté que pedí una vez y ahora me da miedo por lo del envío...
    De las cosas que te has pedido me suena mucho el jabón de coco y la brocha de RT, aunque me interesa otra.
    No niego que en el futuro pueda animarme de nuevo a hacer un pedido, ya veremos.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. A mi me tienta y mucho esa espuma para la depilación.
    A ver cuándo me hago la lista de la compra.
    Tienes que probar el aceite de Macadamia de Cococare para las puntas del pelo, es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ahora se comenta que aun no pidiendo tracking el paquete pasa por aduanas igualmente... he hecho varios pedidos desde entonces y no he tenido problemas, pero intento no gastar mucho por si acaso me pegan el cañazo.
    En el ultimo pedi un champu y acondicionador de Dessert Essence, el de limon para pelo graso y me encanta, mi pelo no esta echando de menos las siliconas.
    Y para el proximo cae seguro algo de Derma-E y de Phisicyans Formula, que Julia Phoenix me tienta cada vez que veo su blog.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Las brochas de Real Techniques es que son lo más :)

    ResponderEliminar
  5. Del jaboncito de coco he leido un poco y dice que en bueno...pero lo que me rechifla es la brocha..... yo ando tras una des esas :-D que dicen que deja un acabado muy bonito :-D

    O sea, tus compras geniales!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he hecho un pedido, y muy bien! Lo que pasa es que me da miedito que me los paren :/

    ResponderEliminar
  7. Yo he hecho varios pedidos con una amiga y el tónico de thayers de rosa está guay, el aceite de monoi tiaré también, los bálsamos labiales de madre bees, las brochas de real techniques (casi todas)...es que hay tantas cositas! nosotras ya tenemos una wishlist para próximos pedidos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¿El jabón de coco se usa para algo más que para lavar brochas? Es que se lo he visto a 36908506 personas, pero nadie habla de él más allá de ese uso... Me ha llamado la atención la espuma para depilar. Pronto haré otro pedido a iHerb (el tercero ya), así que tal vez caiga en la cesta... jeje un besito!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo el ojo echado a esa brocha, me animaré cuando haga un nuevo pedido ^^

    El limpiador creo que te va a gustar, a mí lo único que no me convence es el olor (que no es dulce, ni frutal, etc., vamos, muy "neutro"), aunque aún llevo poco tiempo usándolo (pero tengo la piel muy limpia). No tengo el acondicionador de coco, pero sí la crema moldeadora de rizos: es genial.

    Gracias por compartir, me alegra que te llegara todo sano y salvo sin incidencias :):):)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Fantástico pedido! Nosotras queremos hacer algún pedido a iHerb, así que las recomendaciones nos vienen fantásticas y también tu listado!

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención el producto para los granitos puntuales, ya nos contarás que tal!! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo aún no he pedido nunca a iHerb y estaba pensando en pedir en breve. Tenías un par de cosillas en mente, pero desde que vi tu foto en Instagram el otro día se me antojo el acondicionador de coco jajajaja un beso y ya nos contarás qué tal van los productos!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo que hacer pedido en breve, es increible la de cosas que tienen esa web jajaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Yo temo que caeré pronto jejeje Me faltan un par de probar de RT y algún gel/champú y mascarillas ^^
    Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  15. Que chulas tus compras.El acondicionador de coco lo llevo viendo tiempo en blogs y demas,y vamos cuando pueda quiero probarlo o si hay mascarilla mejor.Debe oler super bien :)

    ResponderEliminar
  16. Has comprado dos de mis grandes favoritos...el acondicionador de coco y la espuma depilatoria! Básicos en mi ducha! un beso

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan los post sobre iherb!! el acondicionador de coco te hace efecto? es que yo tengo el de uva roja de la misma marca y la verdad es que acondiciona muy poco... A ver si me animo con este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Debo ser de las pocas blogueras que todavía no se ha estrenado con esta web, me siento raruna... jajaja.

    A priori, parecen buenas compritas, sobre todo por la fama que tienen alguno de los productos que has adquirido.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  19. Debo probar por lo que leo el acondicionador de coco...me encanta su olor asi que fantastico!!!

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh! La espuma de afeitar de Alba no la había visto! Yo tengo la crema y me encanta! Ya no la cambio por nada! Más que nada por el formato, supongo que de marca iré cambiando! :) ¡Un saludo!

    PD: Tienes un mail mio ;)

    ResponderEliminar
  21. Buenas compras, ya nos contarás que tal que a ver si peco ajaja
    Te sigo, y te invito a que pases por mi blog y si te gusta me sigas
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/ Gracias

    ResponderEliminar
  22. sorpresa para ti en miblog, no te la pierdas
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/2013/11/bsh-en-el-armario-de-4-gotas-y-premio.html

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!