5 de septiembre de 2013

Essie: esmalte Bond With Whomever

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?

El otro día subí a Instagram una foto en la que os enseñaba mis esmaltes de la marca ESSIE. Comentaba que me gustan mucho, de hecho, son de mis preferidos. Me gusta la fórmula y su duración y, sobre todo, la gama de tonos que tienen y el hecho de que su pincel me resulta hipercómodo para aplicarlos. Es un pincel bastante grande y plano lo cual hace que, prácticamente con una sola pasada podamos cubrir toda la uña. A mí, que siempre me da pereza pintarme las uñas, es algo que me encanta ya que es una manera de ir más rápida.


La cuestión es que al hacer la foto me di cuenta de que no os había enseñado el último que me había comprado, un pecado mortal porque es bonítisimo no, lo siguiente, y estas cosas hay que compartirlas sí o sí. Forma parte de la colección que sacaron para la pasada primavera: MADISON AVE HUE COLLECTION. Es el tono BOND WITH WHOMEVER y está inspirado en la ciudad de Londres. "¡No preocuparse!" he visto que todavía está a la venta.


Es un color pastel, más concretamente un malva rosado (posh lilac, según la marca). Así como la mayoría de malvas tienden más al azul, este es claramente rosado y no puede ser más bonito. Al verlo, me recordó al LILACISM, uno de los tonos más famosetes de la firma y con el que siempre me he querido hacer. Se parecen, no diré que no, pero el LILACISM es un pelín más oscuro y claramente más azul.


Me gusta porque lo veo un color versátil. Es un color que yo llevaría en cualquier ocasión, tanto en el día a día como para alguna ocasión especial, en la que debemos llevar las uñas arregladas y discretas. Por que sí, a pesar de que no es el típico porcelana-nude-rosita, es un color elegante y discreto y, desde mi punto de vista, totalmente apto para estas situaciones.

 

Y no os pongo más fotos de las uñas que las tengo hechas un estropicio.

Ya para acabar os voy a dejar con las entradas que tengo de los otros dos esmaltes que aparecen en la primera foto: MINT CANDY APPLE (aquí) y SPLASH OF GRENADINE (aquí). Siento decir que los necesitáis todos... jijijijiji.

¿Os gustan este tipo de tonos? ¡Contadme!
¡Un beso y hasta la próxima entrada!

13 comentarios:

  1. pues es precioso :) los esmaltes de essie también son mis favoritos por los mismos motivos que tú comentas :)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! <3
    Los esmaltes de Essie me parecen de los mejores ya no sólo por la gran variedad de tonalidades, sino sobretodo por lo cómodo que es su pincel, tal y como tú dices ;)
    Así que juntamos eso de que es un esmalte de Essie y un moraden, los ojos se me hacen chiribitas! jijijiji
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Oye, que chulo es. Me gusta pues cómo dices, es bonito para todas las ocasiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un color precioso, dulce. Tengo mucha curiosidad con los esmaltes de esta marca pero ¿merecen la pena por el precio? BEsiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he probado ninguno de Essie, pero la verdad es que tengo muchas ganas :). Ese tono es precioso, bueno los tres que tienes, muy chulis ^^ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color, la verdad es que últimamente me llaman mucho los tonos lavanda .
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Los 3 tonos son preciosos me encantan!!
    Yo soy una fanática de los esmaltes!!

    Un besito
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Últimamente estoy super enganchada a esta marca y este color me parece precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. ES un tono bonito, pero el madison ave hue es mi favorito Anna! El rosita con destellos es una preciosidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, yo tengo uno parecidísimo de opi y la verdad es que queda muy favorecedor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un moradito, qué raro!!! Es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito! Me habría tirado en plancha a por él si no fuera porque tengo uno de Opi muy parecido recién estrenado...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  13. Tengo un tono similar también de Essie y me encanta! Lo único es que no se si me favorece..por que tengo las manos muy blanquitas... un besito

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!