20 de septiembre de 2013

Cosas que me inspiran Vol. V

¡Hola!

Hoy os traigo ya la quinta edición de la sección "COSAS QUE ME INSPIRAN" en la que os enseño cosas que me inspiran (valga la redundancia) por ese extenso mundo que es Pinterest (mi perfil aquí).

Esta vez mi selección va a ser un poco anticipada ya que, aunque aún no haya llegado el frío (al menos donde yo vivo hace bastante calor todavía), ya me voy preparando para el otoño. No es una estación que me guste especialmente... los días se acortan, se hace de noche muy pronto y todas esas cosas pero, por otra parte, empiezan a apetecer los domingos de sofá y manta, tomando algo calentito y con una buena vela encendida.

Y no podría olvidarme de los tonos con los que, indiscutiblemente, esta estación se asocia, los amarillos, marrones y rojizos que tiñen las hojas de los árboles. 




 Pin


 Pin

Pinterest me gusta especialmente para coger ideas de outfits. Para los días que vienen me han gustado especialmente: 

 Pin



 Pin

 Pin

 Pin



 Pin



 Pin



 Pin

Como decía antes, pronto llegará esa época en la que apetece tomarse algo calentito al llegar a casa y, si va acompañado de algún dulce y/o un buen libro, mejor que mejor...


 Pin



 Pin



Y esas duchas con agua caliente, de las que nunca querrías salir... o esos baños relajantes al llegar a casa después de un día agotador.


 Pin





 Que sí, que el verano está muy bien, pero no me diréis que con estas pequeñas cosas, el otoño no es algo más apetecible...


Por cierto, que los señores de Pinterest han cambiado el sistema para insertar las fotos en las entradas y ahora es un verdadero rollo... por no decir otra cosa.

Esto es todo. ¿Coincidimos en alguna inspiración?
¡Un beso y hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Preciosas imagenes! Me encanta el otoño!

    Besos :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos!! la verdad que con lo que he visto ya me apetece que venga el otoño. 1beso

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que tus entradas son preciosas y muy inspiradoras (me han entrado ganas de ese café acompañado de Kinders).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coñazo, jajajaja, dilo libremente. Había visto la mayoría en tus pines, me gustan, si es cierto que cada estación tiene pequeñas cosas buenas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ay! Un chocolate o té calentito, con ropita de abrigo mientras lees o ves blogs... si es que no me puede gustar más el otoño!
    A mi también me mola pasar por pinterest, es muy inspirador y en el tema outfit ayuda mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos otoñales, no se porqué pero me chiflan.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm llega el otoño... una época del año muy bonita pero claro siempre da un poco de pena dejas atrás el verano, el calor, la playa... A mi el otoño siempre me ha parecido un poco mágico, las hojas, los árboles grandes en los bosques, es como un cuento. En parte deseando que llegue a Valencia, en parte sólo jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. pero y yo por qué no te seguía en pinterest???? si yo juraría que ya te seguía.... bueno ahora te sigo seguro jaja me encanta el otoño por lo que me ha encantado el post. yo también tengo ganas de leggings, medias y bufandas :)

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta el otoño jaja, el verano está bien pero me termina cansando xD Me encanta la selección de fotos que has hecho, especialmente las de outfit, yo también he cogido muchas ideas :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el otoño, a ver si llega ya el fresquito por favorrrr. Los outfits son muy inspiradores y los tendré en cuenta para próximas sesiones :P.

    Besos X

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos, me encantan! A mi el otoño me gusta mucho :). Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  12. Los primeros outfits son envidiables, que ganas de frio la verdad. Y los productos de Lush aaayyy, la de cositas que me tendré que comrpar de ahí, que ganas le tengo a ese sitio tambien.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que es apetecible con todo lo que has puesto. Aquí en el sur todavía tenemos 28, 29 grados durante el día, pero por la noche refresca bastante y claro, ahí sí que me apetece a mí un hot chocolate con mi librito... oh... placer total.

    ¡Un saludito!

    PD: me han encantado todos y cada uno de los outfits que has puesto.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa!!
    Me acabo de encontrar con tu blog y tienes una idea del otoño que me encanta
    Un besitoo!!

    http://missgueco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!