1 de agosto de 2013

Look Kiwi Flower - tonos marrones con toque de verde

¡Holaaaaaaa! ¿Os acordáis de mí? Soy Anna y hace unos meses solía escribir en este blog, no todos los días, pero sí siempre que podía...

Fuera coñas, ¡he vuelto! La última entrada he visto que es del 7 de junio pero después de casi dos meses de parón estoy de nuevo por aquí. Mi vida ha cambiado en este tiempo y al empezar a trabajar y tener que dedicarme a fondo a estudiar inglés, me ha sido imposible poner a hacer fotos, redactar y todo eso que llevar un blog implica. Ahora estoy de vacaciones y espero poder retomarlo ya que, además, tengo muchas ideas y cositas que os quiero enseñar. ¿Os parece si empezamos por un look?



El maquillaje que vengo a enseñaros lo utilicé para un evento muy importante. Sabía que iba a estar nerviosa y por la falta de tiempo, no había podido probar con antelación el maquillaje que me haría. Así que, como tenía que ir "a pelo" el día en cuestión, decidí optar por algo que fuera sencillo y, sobre todo, por unos productos con los que me manejara bien y que supiera que me iban a dar un buen resultado y cero sustos.

En estas situaciones creo que los más acertado es tirar por tonos marrrones porque, favorecen, pegan con todo y con ellos es complicado que la líes. Y esto fue lo que hice. Usé sombras en tonos dorados-marrones y, como el vestido que iba a llevar era verde, di un toque más especial al maquillaje con un verde lima bastante llamativo.

Las elegidas fueron WOOWINKED y MULCH en el párpado móvil, SMUT en la v externa y CONCRETE en la cuenca y para difuminar bien las otras sombras, todas de MAC. El toque de color lo die en las pestañas inferiores usando la sombra KIWI FLOWER de la paleta SNAPSHOTS de SLEEK (me la han enviado desde Tusperfumes.net y muy pronto podréis verla más a fondo).



Para la piel utilicé una mezcla de bases, una mate y bastante cubriente (INFINITE MATT de CATRICE) y otra más ligera para hacer la anterior menos pasada y más cómoda de cara al calor que hacía ese día (LINGERIE DE PEAU de GUERLAIN). Contorneé con los polvos TERRACOTTA 4 SEASONS y apliqué el colorete GILDA de NARS para dar color, así como los BEAUTY POWDER TOO CHIC de MAC para iluminar.



En los labios usé el labial COSTA CHIC de MAC pero aplicado muy suave porque no quería que destacaron demasiado.

Esto es todo por hoy. ¡Un beso y hasta pronto!

15 comentarios:

  1. ¡Qué alegría! Estás preciosa, me ha gustado mucho ese toque de marrones con dorado y una chispita de verde, te favorece.

    Un besoet!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, tienes razón que es difícil equivocarnos con esos tonos y enhorabuena por tu trabajo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola anna! me alegro mucho de que hayas vuelto, aunque bueno.. tu ausencia está más que justificada si empezaste a trabajar ¡enhorabuena! porque con lso tiempos que corren...
    me encanta el look, te sienta genial :) además, también me encantan los pendientes que se ven en la foto

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ibas guapísima y preciosa, ya te lo dije, ainsss. Me alegra que hayas vuelto, se te echaba de menos por aquí (aunque te entiendo perfectamente, hay veces en las que tenemos otras prioridades que hay que atender).

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Rebienvenida Anna! Ya se echaban de menos tus entradas pero ha sido por una buena causa tu ausencia, todo te va genial y me alegro mucho.
    El look es precioso y te favorecen esos tonos que no veas :P.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y me encanta por cierto, el toque de color queda de lujo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Re bienvenida preciosa.
    Me encanta este look, te favorece muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo. Esa sombra de mac que está tan gastada es la smut?

    ResponderEliminar
  9. Que bonito look! Te sienta genial. Uff yo desde invierno no me maquillo con marrones =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo!

    Me ha encantado el look, muy ponible y precioso el toque verde.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ole ahí que has vuelto!!!

    Muy guapa en tu regreso :)

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta, queda muy mono =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa! Te favorece mucho ese toque verde! Precioso!
    La combinación en el rostro del contorno de Guerlain, el Gilda y los Too Chic queda muy muy bonito!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!