26 de agosto de 2013

Esmaltes MO – colaboración con TusPerfumes.net



¡Hola!

Esmaltes, parece que nunca tengamos suficientes… Que sí, que vamos a nuestra caja/cajón/dondeseaquelosguardemos a elegir tono y nos tiramos 10 minutos para decidirnos y, aún así, cuando vemos un colorinchi que nos gusta no nos podemos resistir. Por que sí, vemos matices y acabados distintos donde la gente no ve más que un color plano. 

No hace mucho les decía a mis amigas que podría estar bastantes semanas-meses pintándome las uñas sin repetir de color. Ellas, que no son unas frikis como yo (y como muchas de vosotras, queridas lectoras) alucinaron. Y aún así, cuando desde TusPerfumes.net me dijeron que eligiera algunos esmaltes para que me enviaran, di mini-saltitos de emoción.



En la entrada de hoy vengo a enseñaros estos esmaltes de uñas que me han mandado para que los pruebe y os cuente mis impresiones.

Estas lacas de uñas son de la marca MO. Personalmente, yo no la conocía ni había escuchado nunca hablar de ella pero lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente. Por lo que he podido averiguar, esta marca tiene poquito tiempo y pertenece al mismo grupo que la marca LOLA. Están fabricados en España y tienen una gama bastante variada de colores, 30 en total, en su mayoría con acabado crema, más algún producto de tratamiento. 


 
El envase trae una cantidad de 10 mL y, como podéis ver, es redondo, con una tapa en color negro, también redondeada y bastante grandota, algo que me resulta un poco incómodo a la hora de aplicarlos. En este sentido, suelo preferir mangos más estrechos y manejables.

Su fórmula me ha gustado. Se deslizan bien por la uña y son bastante cubrientes, incluso con una sola capa. Sin embargo, a mí siempre me gusta aplicar dos capas finas, parece que así el esmalte agarra más a la uña y que dura más días intacto. Tal vez, una excepción sería el naranja (tono nº 11) que es un poco menos opaco y cubre menos con una sola pasada.
En cuanto a su formulación, no contienen formaldeído, DBP, tolueno, resinas de formaldeído o alcanfor.

Los tonos que he podido probar son: 10 (rojo coral), 04 (morado), 11 (naranja) y 25 (azul claro). Os dejo unas fotos para que veáis los distintos colores y cómo quedan una vez aplicados, como ya he dicho, con dos capas.


 Número 10




 Número 04


Número 11




 Número 25

El rojo y el naranja me encantan y este verano les estoy sacando muchísimo partido. El azul también me parece ideal para esta época del año pero siempre parece que me llamen más la atención los tonos más cálidos. Y el morado, es de esos que me gusta para todo el año.

Una vez secos tienen un brillo muy bonito y no he notado que dejen la uña muy teñida al retirarlos.

En cuanto a duración diría que es más que aceptable, teniendo en cuanto lo que me suelen durar a mí (ya sabéis que esto es muy relativo). Duran unos 4 días intactos y al cuarto o quinto día empiezan a despintarse por los extremos de las uñas. No es que se desconchen si no que va apareciendo ese típico reborde de uña no pintada. Los he usado sin top-coat de ningún tipo para comprobar bien su duración. También porque ahora mismo no tengo ninguno así que si me recomendáis alguno os estaré muy agradecida.

El precio de estos esmaltes de uñas es de 2,49 € y aquí podéis ver todos los tonos disponibles en Tusperfumes.net. Os recuerdo que con el código "gorgeous" podéis conseguir un 3% de descuento.

Ya para terminar os diré que me parece que están muy bien en cuanto a características, precio y calidad. Tal vez echo de menos una variedad mayor de tonos porque están todos en una misma línea. Más que variedad diría acabado.

Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué colores os llaman más la atención en verano?

¡Un beso y hasta la próxima entrada!

18 comentarios:

  1. El coralito es precioso. Te queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero cada vez que los veo en Primor me dan ganas salvajes de comprar unos cuantos jaja.

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buen dia,,maravillosos...lindos esmaltes si!

    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Los colores si me gustan pero como me siga comprando esmaltes se van a apoderar de mi casa jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues están genial de precio la verdad pero creo tener demasiados y últimamente solo pillo alguno con glitter (con los que se me va la olla).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos colores! pero la que más me gusta es la naranja :)

    ResponderEliminar
  7. Precisamente el otro día los vi en un escaparate pero no imaginé que estuvieran tan bien de precio

    ResponderEliminar
  8. Me tiene muy tentada esta marca de esmaltes y sin duda quiero probar alguno pero aún no tengo claro cual...

    ResponderEliminar
  9. Pues tienen una pinta genial y me parecen baratitos. Los tonos que nos enseñas son preciosos, el morado me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Los tonos son preciosos, excepto el azul, el resto me encantan

    xx

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  11. El morado y el azul son "a saber de bonicos" me han encantado! Yo no tengo ninguno de esta marca y la verdad que pintan bastante bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja me encanta esa expresión!!

      Eliminar
  12. no conocia esta marca.Que colores mas chulos de esmaltes,me quedo con el primero ....o con todos jaja
    A mi este verano me ha dado por los esmaltes y madre!!! tenia 4 pelaos y ahora me falta sitio en la caja donde los guardo jaja es la perdicion.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tonos. No he probado ninguno de esta marca pero no lo descarto :D
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muy monos, me gusta el rojo y el coral :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El morado es preciosísimo!!!
    Creo que yo si he probado esta marca, en navidades mis primas tenían un par de esmaltes (tengo que rebuscar fotos) y me gustaron también.
    Sobre la cantidad de esmaltes, bueno, yo el día que conté los míos aluciné, jajaja desde entonces alguno más ha llegado a la familia y he decidido no recomentar >_< podría estar casi seis meses pintándome las uñas sin repetir color, todos los días... pero es que son tan bonitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado esta marca todavía, pero es que, como siga comprando esmaltes... me van a echar de casa! Jajajaja

    Tienes tooooda la razón, yo no he contado los que tengo, pero me has dado curiosidad.

    Me quedaría con el morado y el azul pitufo, ¡qué requetebonitos!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!