29 de agosto de 2013

Outfit: White & Denim

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo ahora mismo preparándome para volar a Sevilla ya que me voy 4 días antes de volver al trabajo.

Hoy os traigo un outfit. Aprovechando que ayer quedé con Marta, como ya viene siendo tradición, aprovechamos para echarnos unas fotos. ¡Espero que os gusten!
White & Denim


Esta camisa me encanta y me reencanta. La compró mi madre un poco por casualidad y, desde el momento en el que me la trajo a mi casa me enamoró y, de hecho, se ha convertido en una de mis preferidas. Me gusta mucho la parte de delante con el encaje y el plisado y además, me gusta como es el cuello y que es muy ligera y cómoda.
La combiné con esta una falda vaquera que hace tiempo que tengo y que en verano siempre uso un montón y con unas sandalias blancas y negras que os enseñé hace unas semanas por Instagram.




En las uñas llevo el tono Igniting Love de China Glaze


Como complementos usé unas pulseras y un bolso plateado.


Camisa - Sfera rebajas '13
Falda - Bershka (temporadas pasadas)
Bolso - Misako '13
Sandalias - Mercadillo
Pulseras - Pandora y AdelitaAdelita

Como siempre, un conjunto muy sencillo y muy en la línea de lo que suelo llevar... Lástima que ya quede poco para poder lucir este tipo de prendas :(

Para acabar os dejo con las típicas fotos chorra y con algunas en las que salgo con Marta. Os dejo también el link a su entrada para que veáis su outfit.





¡Un beso y hasta la próxima entrada!

9 comentarios:

  1. ¡Guapaaaaa! Las fotos chorra siempre son las mejores. Qué bien nos lo pasamos siempre eh :P.
    A mí me encanta como vistes, aunque no sé si ayer acertamos mucho con los modelitos teniendo en cuenta el tiempo que hizo xD.

    Pásalo muy bien por Sevilla y ya me cuentas a la vuelta. Muchos besosssss :****

    ResponderEliminar
  2. Pues las sandalias son una monada! Acabamos de descubrir tu blog :D Y nos suscribimos por supupesto, que crezcamos todas:D

    Te dejamos un beso y deseamos un feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  3. Con la palma, jajajaja, que crack.
    Pues estás preciosa! a mi también me gusta mucho tirar de faldas vaqueras y este año las he vendido por los shorts :S menos mal que en invierno las llevo con leggins.
    Es que tu madre te tiene caladísima, mira que te lleva cosas con buen gusto.

    Un besote par de guapas!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, ohhhh, ohhhh.Que guapa.
    Me encanta esa blusa, es súper bonita, tendré que ir a echar un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué morenaza! A mi tb me encanta tu blusa!

    ResponderEliminar
  6. Qué morenaza estás, no veas que envidia que mi tono ahora será como el tuyo en invierno!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. LAs sandalias me encantan y las blusa es muy chula. El encaje en la ropa de diario me encanta, da un toque especial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, pues me gustan las fotos chorras!

    Estás muy guapa con ese conjunto. Yo siempre apuesto por "menos es más".

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!