26 de enero de 2011

Limpiadora facial de Lush: Herbalísimo

¡Hola a todas! ¿Qué tal la semana? Espero que bien. Yo más feliz que una perdiz porque ya he acabado los exámenes y además el que hice ayer me salió muy bien, seguro que fue por la suerte que me deseásteis todas.

Hoy vengo a hablaros de una limpiadora facial que compré a principios del mes de diciembre y que desde entonces ha estado formando parte de mi rutina de cuidado facial. Después de todo este tiempo, ya puedo hablaros extensamente de este producto y daros mi opinión. En concreto es la LIMPIADORA FACIAL de LUSH, HERBALÍSIMO.

Nunca había probado un producto de estas características, por lo que al principio se me hacía un poco raro, pero hoy por hoy puedo decir que me gusta bastante y que no me arrepiento de haberlo comprado.



Precio: 7,95€, 100 g
¿Dónde comprar?: Tiendas Lush y páginas  web de España y de UK.

El esta limpiadora la describen como "Desintoxicante, purificante y exfoliante limpiador herbal". Además, en la página web podemos leer: "La mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla. "

INGREDIENTES

Caolín (arcilla), almendra molida (Prunus dulcis), extracto de vinagre de arroz de ortiga y romero (Urtica dioica, Rosmarinus officiallis), arroz integral (Oryza sativa), ortiga en polvo (Urtica dioica), absoluto de rosas (Rosa damascena), aceite de manzanilla (Anthemis nobilis) y aceite de salvia (Salvia sclarea).

  • Arcilla: exfolia y limpia la piel mientras mejora la circulación de la sangre. Además, tiene la habilidad de absorber el exceso de grasa.
  • Ortiga: beneficiosa para el cuidado de la piel, proporcionando a ésta una fina textura, al contribuir a la eliminación imperfecciones.
  • Manzanilla: ayuda a descongestionar la piel y a calmar irritaciones.
  • Salvia: tiene propiedades astringentes, detoxificantes, calmantes y descongestionantes.

Como podéis ver, todos los ingredientes son naturales y tienen propiedades muy muy interesantes para nuestra piel. Por algo es considerada la limpiadora verde de LUSH.

CARACTERÍSTICAS

Esta limpiadora y exfoliante facial está especialmente recomendada para las pieles mixtas y grasas.

En cuanto a su color, podéis comprobar que es un color verde bastante llamativo, cosa que no me extraña con todas las hierbajas que lleva.



En cuanto a su olor, debo reconocer que al principio no me gustó nada, acostumbrada como estoy a los olores dulzones y florales agradables, pero ahora ya me he acostumbrado y hasta me gusta, aunque no me encanta. Tiene un olor bastante fuerte a hierbas con un puntito especiado.

Pero lo que más llama la atención de este producto es su textura. Es como una pasta muy densa con tropezones que se debe manejar un poquito antes de aplicártela.

APLICACIÓN

Para usar Herbalísimo debes coger una pequeña porción de producto, aproximadamente del tamaño de una avellana. Sin embargo, esto depende un poco de la textura que quieras conseguir, es decir, si quieres obtener una pastilla más o menos espesa.


A continuación, mezclas la cantidad que hayas cogido con un poco de agua. Lo que hago yo es simplemente mojar el dedo y  remover la pasta ya que, particularmente, me gusta conseguir una textura densa. La experiencia me ha enseñado que añadir agua directamente del grifo hace que la pasta se vuelva muy líquida y prefiero evitar esto. Así es como quedaría:



Repito, puedes adaptar la textura del producto a lo que busques. Si quisieráis que fuera más líquido, únicamente deberiáis añadir más agua.

Una vez ya has conseguido la textura deseada, no tienes más que pasar a aplicar la limpiadora en el rostro haciendo movimientos circulares para limpiar y exfoliar tu piel. Yo insisto sobre todo por la zona de las mejillas y barbilla, ya que son las zonas que tengo más grasa. Así es que como queda:



Un vez has limpiado y exfoliado la piel, retiras el producto de la cara con agua y listo. Eso sí, en este punto hay que ir con cuidadito con los ojos, para evitar que alguna de las partículas más gorditas se te meta.

La utilizo tres veces a la semana en días alternos, creo que puede ser demasiado potente para utilizarla todos los días. La aplico justo después de utilizar el producto desmaquillante y después de su uso me paso el tónico TEA TREE WATER, también de LUSH, con la ayuda de un algodón.

RESULTADOS

Después de usar Herbalísimo se te queda una piel muy suave y perfectamente mate, además, este efecto me dura bastante tiempo decir, es decir, junto al resto de productos que utilizo, me controla bastante bien los brillos.

También contribuye a seca más rápidamente los granitos que pueda tener y exfolia eficaz y suavemente.

CONCLUSIÓN

Me parece un muy buen producto, en el que nunca me hubiera fijado de no ser por la recomendación de la dependienta, debido a lo tentadoras que son otras de las limpiadoras de la marca como PIEL DE ÁNGEL (es la que quería comprar en un principio).

No creo que repita a corto plazo, no porque no me guste, sino por las ansias de probar cosas nuevas que tengo siempre, como buena potinguera.

Algo que también me gusta mucho es que cunde un montón, con poca cantidad consigues limpiarte y exfoliarte eficazmente la cara, y sin duda, si tenéis la piel mixta o grasa os la recomiendo puesto que creo que os podría ir bien. Respecto a las pieles sensibles, no tengo claro que pudiera ir bien puesto que los tropezones que llevan a cabo la exfoliación son bastante gordos y tal vez pueda causar una irritación excesiva.



Cambiando de tercio, me gustaría contaros que desde el fin de semana pasado, el blog tiene una página en Facebook, os la dejo por si os apetece pasaros: página en Facebook de Gorgeous Make Up. Y si utilizáis Bloglovin', también podéis seguirme por ahí.

También me gustaría agradeceros vuestras visitas y comentarios ya que últimamente me comentáis mucho y ya somos 237 seguidoras. ¡Muchas gracias a todas!


Y esto es todo, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y nos leemos!

20 comentarios:

  1. yo creo que la proxima visita a lush que haga caera por que cada dia me encantan mas sus productos^^ estoy enamorada de lush!
    un besico!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada más completa Anna! No te has dejado ni un detalle en la explicación.

    Si esta limpiadora es para pieles mixtas-grasas, la otra que querías era más para pieles (muy) grasas y por eso no la compraste? La verdad es que a veces a las dependientas se les enciende una bombilla y ayudan positivamente ;)

    Me encantaría probar Lush, pero me tocará esperar aún un tiempo... ¡pero esta limpiadora está entre las cosas que mire! tiene una pinta genial, ya que dices que limpia y exfolia.

    La verdad es que no la veo cara, para nada, sobre todo si cumple su trabajo tan bien y estás contenta con ella... así da gusto gastarse el dinero!

    Enhorabuena por los resultados de los exámenes :)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esta limpiadora, al final siempre repito con Piel de Angel! Aunque cuando acabe una de las que tengo, la que voy a coger es la Rare Earth casi seguro... Y digo casi porque igual me animo ckn algo de Mario Badescu, ya que las cosas que compré me estan yendo genial en una semanita de uso que llevo

    ResponderEliminar
  4. La conocia pero nunca la he probado ya que mi piel no es la mas idonea!
    Pero bueno, por lo que cuentas va genial para tu piel! Sin duda no dejes de usarla porque el cambio se nota mucho, y sino ya me diras hermosura!
    un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me he estrenado con los productos de Lush (mi primer pedido está en camino!). Esta limpiadora tiene super buena pinta, pero a veces me da cosa comprar cosas que no le vayan bien a mi piel sensible...=(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero por ahora estoy con el tronco de navidad y estoy encantada.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Yo estuve usando piel de ángel durante un tiempo (soy de las de la piel sensible) y me gustaba mucho. Lo único que me ponía nerviosa eran las semillas de lavanda por todo el lavabo, pero creo que volvería a comprarla, me dejaba una piel estupenda. Cómo me pierde Lush! esta semana estuve y con la tontería de los 25 euros en regalos por la compra de 25 euros, me llevé algunas cosillas, ya os contaré. Creo que te sigo en la página en Facebook y si no, tú envía sugerencias de esas a amigos a malsalva, porque si no, uno no se entera. Es una cosa que no me gusta nada de Facebook, que no sé si mis amigos tienen una página o no porque no lo indican, a no ser que ellos lo pongan en la información, debería aparecer asociada una página al perfil, grgrgr. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. yo acbdo de probar la mascarilla " la amorosa" yy me ha encantado!!! la verdad que me deja la piel de lujo, esta la apunto

    bss

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de entrada que has hecho. Yo misma escribí sobre "piel de ángel" ayer mismo, pero ahora se me queda un poco corto...

    Besos

    Pilar

    P.S. A partir de ahora te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Uis!! acabo de descubrirte!

    Utilizo productos de Lush prácticamente para todo! y esta limpiadora todavía no la he usado.

    Todo el mundo habla bien de ella...

    será cuestión de pedir una muestrecilla o algo!

    pásate por mi blog si tienes un ratito!!

    http://condostrenzas.blogspot.com/

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Wooowww que entrada más completa!!! :) tiene muy buena pinta la verdad!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo ya te sigo en bloglovin, me encanta por que además las entradas que más me gustan o que me explican sobre productos que me interesan se pueden guardar dandole a like y cuando tengo que comprar algo las tengo ahí juntitas para revisarlas, jejeje.
    Esta me la guardo por supuesto.
    Lo explicas de maravilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    estoy deseando visitar la tienda Lush que por donde yo vivo no hay y veo que los productos estan muy bien. La mascarilla limpiadora seguro que va muy bien por todos sus componentes, es mas veo que se tiene que utilizar super poca cantidad, así que el tarro debe durar muchísimooo!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues ale! Ya te sigo!!!

    Yo Herbalísimo... Uácala!!! No pude soportar su olor, estaría ovulando? xD Es que no podía con él, no podía!!!

    Eso sí, cunden que dan gusto! Pero prefiero Farmacia de guardia mil veces. Por su olor y por sus efectos.

    Yo tampoco repito de muchas cosas por vicio puro! El aaaaaaaaaaaansia!

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que te comenten mucho porque haces una reviews muy buenas y completas.
    La verdad es que se me haría raro utilizar un limpiador con esa textura, pero imagino que eso es lo especial de esta marca, la naturaleza de sus productos. Tengo unas ganas inmensas de probarla.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. lo vi en tu mano y me recordó muchisimo al wasabi! al q viene en el sushi junto al jengibre, es el mismo verde! jeje

    me encanto, genial, creo q preguntaré cuando vaya a lush, tengo la piel mixta y ultimamente esta muy grasa, supongo q el clima, me vendria genial,a demas tengo mucha curiosidad por saber q tan efectiva es la arcilla.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda!! y el color es chulísimo ¡me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta :) ,un besito y gracias por pasarte guapa!! Los medio-ahumados / ahumados son mi debilidad jajaja

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me encantó tu blog, te sigo !
    Amo los productos naturales, lastima que aca no consigo esa marca :(

    Muchos besos, Dahiana )

    ResponderEliminar
  20. Parece que da buenos resultados no??
    Habrá que probarla :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!