3 de enero de 2011

Lista de participantes en el sorteo

¡Hola! ¿Qué tal los primeros días del año?
Vengo a dejaros la lista provisional de participantes para el sorteo.

Creo que lo dejé más claro, pero únicamente pueden participar aquellas personas que me seguían el día que publiqué la entrada. Aún así, muchas os habéis apuntado igualmente, no sé si porque no habéis leído la entrada (que me parece mal) o porque la habéis leído y habéis pasado del tema, y si cuela, cuela (todavía me parece peor). En fin, que al principio me sabía mal tener que deciros que no podiáis participar, pero llega un punto que una se cansa de que le intenten tomar el pelo. Dicho esto, sin pretender que nadie se ofenda, y si alguien se ofende lo siento mucho, os dejo la lista de participantes.

Quería agradecer la compresión de la mayoría en el sentido de que el sorteo haya sido sólo para seguidoras. También a aquellas que habéis anunciado el sorteo en vuestros blogs a pesar de que no era necesario. Y, especialmente a aquellas que habéis llegado al blog a raíz del sorteo y os habéis hecho seguidoras sin intentar colarme vuestra participación. Tampoco me olvido de las que me habéis empezado a seguir sin más porque ayer mismo llegamos a las 200 seguidoras.

He ido comprobando una por una y estas son las personas que van a poder participar porque estaban en las lista de 103 seguidoras. No voy a incluir a las que os habéis apuntado sin ser seguidoras. No veo bien estar dando nombres. Estas son las 28 participantes:

1. Laura
2. Miss Potingues
3. Caramelo7
4. Ronury
5. Rubinha
6. Marta
7. Sin MU No Soy Nada
8. *May*
9. Mak
10. No sin MyMakeUp
11. Chicapop
12. MuSa
13. Sicodivina
14. Blanca
15. Naoko
16. Marypiper
17. Olgaz

18. Ymiramealacara
19. Espe Estevez
20. Irene
21. Capri
22. TheGlow

23. Patry
24. Yohanasant
25. Esther Rico
26. Mariant
27. caperucita-roja1984
28. negami kutou



El miércoles día 5 de enero haré el sorteo en la web Sortea2 y en seguida os comunicaré quién ha sido la afortunada.

¡Un besito!

PD: siento si he parecido antipática, borde o lo que sea, pero creo que estoy en el derecho de decir lo que pienso.


20 comentarios:

  1. Tienes toda la razon! muchas veces ahi que pensar mal en estos casos y no creo que nadie se moleste porque es perfectamente entendible! bueno wapa pues estaremos ansiosas para ver quien es la que se lleva estos estupendos premios! me parece un detallazo ya que ademas la marca MAC es muy reclamada y yo por ejemplo solo tngo un labial asi que cualquier cosa me encantaria! un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. como te entiendo jajaja hace par de dias hice yo mi sorteo y quité de la lista como a 10 personas ,por que claro no se leen las normas!!! se apuntan sin leer nada y ale...y a mi me da una rabia de verdad.Por que la gente no sabe aun el trabajo que lleva hacer estas cosas.Y lo mas gracioso esque luego se quejan de porque no aparecen en las lista...en fin hija que remedio nos queda jaja

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Yo llegué a tu blog a través de la página de TheGlow y entiendo perfectamente el por qué no nos has dejado apuntarnos. El que una haga un sorteo es un detalle hacia las personas que te suelen seguir primeramente y luego que tú pones las normas y quien esté de acuerdo pues perfecto y quien no, pues también. Al fin y al cabo, estás en el blog por el contenido y la persona que hay detrás no por el sorteo, que está muy bien pero va detrás de lo otro. Al menos para mí.
    Besín, guapa! Y no te agobies... ;)

    ResponderEliminar
  4. No has sido borde, has dejado las cosas claras ;) hay gente que pasa de todo! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, yo llegué a este blog gracias al sorteo y al leer las condiciones no me apunté al sorteo pero aquí sigo leyendo tus entradas.
    un saludo
    http://misifubroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tambien estoy de acuerdo contigo.. lei bien y me apunte tambien)
    Gracias por el sorteo y un saludo de www.cosmeticadeolga.blogspot.com
    y estoy de sorteo tambien)

    ResponderEliminar
  7. ¿Sonar borde? Para nada, has sonado a claridad... Imagino cuánto ha debido molestarte todo el rollo este...

    Un besazo, suerte para las participantes y gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. No creo que suene borde, yo por curiosidad he estado leyendo hoy los comentarios, y aunque tú venga decir que no se podía, la gente seguía, y aunque yo soy de las nuevas seguidoras y no he podido entrar en el sorteo (un BUUU grande jajaja) lo veo bien, y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo, así que nada, suerte en el sorteo!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. No se porqué no estoy en la lista, creo que seguí los pasos claramente como decías.

    ResponderEliminar
  10. Borde para nada, si la gente no se lee las condiciones no es tu culpa. Claramente ponía que si no eras seguidora previamente no podías participar. Yo soy de las que llegué aquí a través del sorteo, pero como vi que no podía participar simplemente te seguí y ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ah vale creo que entré despues del 5 de diciembre, disculpa :(

    ResponderEliminar
  12. Que nervios, suerte a todas jeje pero espero ganar yo jejejeje, y de antipatica nada, te entiendo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por la comprensión. La verdad es que no me quería quedar con las ganas de decir lo que pensaba.

    Meryy, lo siento. Para el próximo.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo!!, aguardo ansiosa que llegue el momento.

    ResponderEliminar
  15. Tú organizas y tú pones las normas. Tan simple como eso.
    Si alguien se las salta, se queda fuera.
    A mí no me parece borde, me parece lógico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, a veces con esto de los sorteos la gente le hecha un poco de morro. Tú ponte seria y hazlo como pensaras.
    Un besito y yo te sigo desde ya

    ResponderEliminar
  17. Borde no, realista, y como a mi se me suele ir la pinza cuando entro lanzada soy de las que te ha crispado un poquito... sorry.

    ResponderEliminar
  18. ufgfffff namas falta eso que encima que te la intentan colar no puedas decir lo que piensas!
    yo tambien estoy un poco quemailla con lo del sorteo pero he de decir que las cosas buenas suuperan con creces a la malas...
    bueno y a otra cosa, que me encrespo,jejejeje.
    gracias por el sorteo preciosa.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  19. Por eso mismo no me apunté al sorteo. Llegué un día a tu blog por casulaidad y el sorteo ya estaba en marcha así que yo, ni mú.
    Ahhh y como el sorteo es tuyo sólo faltaría que no puedas hacerlo como te venga en gana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todas por la compresión. Esto de los sorteos es algo complejo, la verdad.

    ronury, no te sulfures, como tú dices, las cosas buenas superan a las malas. Y Diana, no te preocupes, rectificar es de sabias. Me alegro de que entiendas mi postura.

    Suerte a todas! Mañana haré el sorteo!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!