30 de abril de 2010

NYX 10 Color Eyeshadow Pallet: The Runaway Collection




Hace un tiempo me compré en la página de Cherryculture una paleta de diez sombras de la marca NYX y tengo que decir que me encanta. Hay ocho paletas de las cuales yo me cogí la VERSUS porque contiene los colores que yo más suelo usar: morados y marrones. De todas las sombras, cuatro son mates y seis son shimmer, para mi, una proporción perfecta. La única pega que les veo a las sombras es que las mate no acaban de pigmentar todo lo que me gustaría.
También me gusta mucho la paleta Jazz Night que tiene azules, grises y un rosa fucsia con muy buena pinta. Pero vamos, que en general, creo que todas las paletas están muy completitas y todos los colores me parecen muy llevables.

En cuanto al packaging, la paleta va dentro de una caja de cartón que en un lateral lleva unos dibujos con los colores, y dentro de esta caja ya va la paleta en sí, con un espejo y el típico pincel que nadie usa. La única pega que le veo es que está hecha del plástico ese brillante que es muy fashion a la par que guarrísimo, yo me paso la vida limpiándola.



Los colores me gustan todos aunque, obviamente, utilizo unos más que otros.


Los que más me gustan son el tercero y el cuarto de la fila de arriba, una marrón claro con mucho brillo y un marrón oscuro también muy shimmer que queda precioso.De la fila de abajo me gusta muchísimo el último, un beige-dorado con un acabado satinado súper bonito.

El precio son 8$ lo que vienen a ser unos 6€, sin gastos de envío, eso sí.

En resumen, una valoración muy positiva para este paleta de manera que no descarto comprarme otra de la colección en un futuro.

Anna9187

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario!