24 de abril de 2010

Labiales de NYX

Hoy vengo a hablar de los famosísimos labiales de NYX, sí, esos del packaging negro tan monos y que salen tan bien de precio. Mi colección no es muy amplia, pues sólo tengo cinco, pero ya tengo en mente comprarme unos cuantos más dentro de poco.

De izquierda a derecha los labiales son estos: THALIA, REA, BROWN SUGAR, FIRE y DOLL:





Y los swatches:


Os hablo un poquito de los tonos:

THALIA es un nude tirando al rosa que queda muy natural porque es muy parecido al del labio.
REA es otro nude pero más marrón, bueno, marrón muy clarito, muy del color de la base de maquillaje. Estos dos son los que más me gustan y los que uso prácticamente a diario.

Luego están: BROWN SUGAR un marrón bastante oscuro que no me acaba de convencer (en la página parecía menos oscuro) porque cuando lo he usado parecía que tuviera la típicas “morrandas” de cuando comes chocolate. Vamos, que no me favorece nada. FIRE, un rojo súper chillón, muy bonito, pero que no uso mucho porque no me suelo pintar los labios de este color. Y por último, DOLL, un rosa más oscuro y vistoso que `rincipalmente utilizo para looks de noche.

Tienen una textura muy cremosa y su duración es bastante alta. El precio en la página de Cherryculture, que es donde yo los compro, es de 2$, lo que vienen a ser 1,5€ (sin contar los gastos de envío).

Anna9187

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario!