24 de abril de 2010

Esmaltes de Claire's

El otro día fuí a Claire's, a por nada en concreto, sólo a ver que encontraba y me llevé un pack de seis esmaltes de uñas de 4,5 mL cada uno. Me costaron 9,95€ y por ese precio, creo que seis lacas de uñas, aunque sean pequeñitas, están muy bien.

Este es el pack y los swatches:


Había otros dos del mismo estilo. Uno en grises, blancos y negros, y otro en tonos verdes, amarillos y rosas pero muy fosforitos para mi gusto. El que compré fue el que más me gusto y el que ví más variado y ponible.

Los colores me parecen súper bonitos aunque sólo he probado el penúltimo que es un morado oscuro, aunque en la foto parezca azul. El segundo me recuerda al esmalte nº40 de Deliplus, uno de mis preferidos. Y el negro, aunque no se aprecie, tiene un un puntito de glitter y es súper precioso.

Anna9187

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario!