15 de septiembre de 2010

Sigma: mi primer pedido

¡Hola bloggeras!

Después de mucho pensarlo y de leer y ver muchos comentarios y reviews sobre las brochas de SIGMA, me animé a pedirme algunas. Me parecen una buena opción porque no las veo mal de precio y su calidad es más que aceptable. Sinceramente, creo que las de MAC tienen un precio excesivo para el uso que yo les voy a dar (cuando tenga independencia económica otro gallo cantará). Por tanto, poco a poco espero ir aumentando mi colección de brochas y pinceles con algunas comprillas más

Me pedí tres individuales porque, aunque supongo que saldrá mucho más a cuenta, hoy por hoy no me viene bien gastarme más dinero de golpe en un set. Tendré que ponerles morritos a los Reyes Magos...
Me llegaron dentro de una bolsa roja muy mona. Dentro de la bolsa, aparte de los pinceles y la brocha, venían varios "panfletos?" (no sé cómo llamarlos). En unos se incluyen el resto de brochas de SIGMA, con foto, nombre y uso, y en el otro te dan unas instrucciones para el lavado.




Empiezo a hablar de los pinceles y os los iré comparando con otros que ya tenía:



Todavía no tenía ninguna mofeta y tenía claro que sin dudarlo me iba a pedir una. En concreto que cogí la DUO FIBRE F50 porque pensé que tenía el tamaño ideal para aplicar la base de maquillaje fluida. Me costó 16$ (12€ aproximadamente) y en la página web se especifica que está "Especialmente diseñada para generar un acabado "airbrushed" (es decir, de aerógrafo) cuando se usa para aplicar una base líquida. También puede utilizarse para aplicar colorete, iluminadores en sombra y polvos sueltos."



Antes de usarla la lave un champú neutro que tengo en casa y perdió algunos pelillos, como 6 ó 7, y en el primer uso 1 ó 2, pero luego ya ha dejado de ser alopécica.



El uso que le he dado ha sido para aplicar la base líquida y tengo que decir que el resultado me encanta. Difumina muy bien el producto por lo que ahorras una cantidad considerable de producto. El acabado que se consigue es muy natural, también menos cubriente, en comparación al que consigo con la brocha 47 de SEPHORA que es la que utilizo normalmente (que también me gusta mucho).




Problamente, lo que haré será utilizar la mofeta para diario, cuando quiero un acabado más natural, y la otra brocha cuando quiera algo así más "contundente" para ocasiones especiales.


Pues eso, que la mofeta me gusta y si queréis comprarla creo que está bastante bien, aunque bueno, realmente no he probado otra para comparar.

Me pedí también un pincel para difuminar, el TAPERED BLENDING E35. Quería uno de este estilo porque el que tengo de DELIPLUS (PINCEL DIFUMINADOR DE SOMBRAS) me gusta pero lo veo como más gordo y me apetecía probar uno de este estilo. Este me costó 9$ (unos 7€ ). En esta entrada: Blend Blend Blend, Lorituela, en su blog, habla de esta brocha y de otras dos más de difuminar. Pasaros porque está súper interesante.



Poco tengo que decir, un pincel para difuminar sombras que cumple bien con su cometido y que, como todas sabéis, es un básico. También lo he utilizado para poner sombra en la banana.

Aquí una foto comparándolo con el de DELIPLUS. Como podéis ver es más estrecho en su base pero más ancho en la punta y también es más largo. De dureza ambos andan por el mismo estilo.



Por último me cogí un pincel tipo boli, en concreto el PENCIL E30, que me costó también 9$.



Lo he usado para aplicar sombra en la cuenca del ojo y para difuminar el delineado tanto del párpado inferior como del superior e incluso para aplicarlo si es en sombra, y para todos estos usos me gusta mucho. Es mucho más preciso y cómodo que el que estaba utilizando para estos menesteres hasta el momento, el CONTOUR BRUSH de ELF.



El de ELF es más gordo, por lo que para difuminar el eyeliner no me gusta, coge una menor cantidad de sombras, por lo que tienes que "mojar el pincel" más veces, y al mismo tiempo es menos preciso. Este de SIGMA tiene el tamaño ideal para el difuminado y coge mucha cantidad de sombra, tienes que ir con cuidado para no pasarte.

Aquí una foto comparando ambos pinceles:



Y esto es todo sobre mis primeras compras en SIGMA. Y vosotras, ¿tenéis alguna brocha de Sigma? ¿os gustan? ¿cuáles me podríais recomendar para futuras compras.

Un beso a todas, pero en especial a las nuevas seguidoras, mil gracias!

28 comentarios:

  1. Amiga, que pinta tienen todos!!! suertuda!!
    aprovechalos y enseñanos muchos looks!

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas a esas brochas,pero hace poco que me ha llegado un pedido de makyllate y ya sería mucho...jeje
    En breve os las enseño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Sara M. Up: jejeje gracias! Ya he estado practicando varios looks con ellas.

    Mariant: Ah pues ya nos contarás porque también le tenía echado el ojo a alguna que otra brocha en esa web.

    ResponderEliminar
  4. Anna!!! Q bien me ha venido esta entrada!! Yo hice mi 1º pedido de brochas a Coastal y bueno en general bien pero la mofeta me ha decepcionado o no la sé usar, yo uso un pincel como el tuyo y pretendí aplicarme la base con ella y se me chafaba, no corria el producto...
    A ver si hago una entradita o un video (ayns cuando me atreveré?? Con las ganitas q tengo!) con ellas.
    Tienes canal en YT? Estoy despistadilla!
    BESAZOS
    http://mispequenoscaprichos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola!!!muchas gracias porpasarte por mi blog!!!dese hoy te sigo a ti tambien que me encanta leer y leer sobre maquillaje y nuevos productos...

    Estoy deseando probar la de difuminar y la de boli....ya me diras que tal conforme les des mas uso...

    por cierto, aprovecho y me paso para anunciarte mi nuevo concurso que porfin esta en marcha!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que wayyyy! yo quiero pedir algun pincel de Sigma ya que son muy famosos y muy buenos por lo que he oido hablar! algun dia pedire a sigma! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta. Ahora que las venden sueltas, quizá me anime.

    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. yohanasant: Esta seguramente será un pelín más cara pero la verdad es que cumple su función muy bien para el precio que tiene.
    Yo no tengo canal en YT, la verdad es que no me atrevo.

    TheGlow: muchas gracias por comentar. Sí, ya he visto el concurso. Creo que me animaré a participar.

    eSpeSore: si te animas ya me cuentas!

    Miss Potingues: gracias a ti por comentar. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Gracias wapa!! Yo tampoco me atrevo, deberiamos hacer uno juntas, jeje :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me alegro de que estés contenta con tus pinceles nuevos. Yo tengo de MAC y le regalé a mi hermana la manta completa de Sigma los últimos reyes y aluciné con la calidad que tienen y lo parecidos que son algunos. Es normal que pierdan un poco de pelo al lavarlos. Yo te diré que mi 224 de MAC todavía pierde algún pelillo cuando la lavo y tiene más de un año, qué dolor! Me gustaron tanto que me afilié a Sigma, si hubieras hecho el pedido desde el link de mi blog te habrían enviado un regalito gratis, qué rabia! Me parece una gran idea que las vendan sueltas. Yo tengo pendiente un pedido. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Anna Wapa! Pásate por mi blog q tienes un premio!

    ResponderEliminar
  12. Naoko: gracias por comentar! Me enviaron el E25 de viaje de regalo, pero se me olvidó ponerlo en la entrada. Muchas gracias también por la información.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo varias brochas de sigma y algunas me van muy bien, pero por ejemplo la mofeta destiñe :( y la de polvos pierde pelo...pero por lo demás van genial!

    ResponderEliminar
  14. Parece que me lees la mente!!!
    Para Reyes me voy a pedir un kit de sigma, tengo unas ganas.. locas!!
    Tengo la mofeta y me encanta.
    Por cierto, una pregunta: ¿Te las has pedido a la pagina de EEUU? ¿Qué tal el envío? Besos. :)

    ResponderEliminar
  15. Jejejeje... qué casualidad!
    Sí, lo pedí a la de EEUU y ningún problema. Me tardó menos de dos semanas y sin problemas por el tema de aduanas.

    ResponderEliminar
  16. Las brochas de Sigma estan muy bien, tengo todas las que te has pedido y estoy contenta. Pero hace poco he probado los de DaVinci y me he quedado alucinada...comparando ambas mofetas, la de Sigma pincha cantidad cuando tiene base de maquillaje...además tambien me pierde pelos y la mia no ha cesado en ningun momento.

    ResponderEliminar
  17. No conozco las brochas de DaVinci, las tendré en cuenta. Muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  18. yo quiero brochas, me hacen falta varias, estoy entre esta y las de zoeva, pero como estas parecen mas faciles de comprar, intentaré comprarme.

    te pasaba avisar q te deje un premio en mi blog, pero ya lo viste xD. Te sigo.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Yo le tengo muchas ganas a las brochas de Sigma, pero con el rollo de las aduanas la verdad es que no me animo...

    Ya he hecho la review del Eye Liner de Hean, por si quieres pasarte a verla: http://muchitas.blogspot.com/2010/09/mi-primer-pedido-maquillalia.html

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  20. Purpurina: muchas gracias por seguirme! Ya somos 60.

    Inma: Yo no tuve problemas con las aduanas y sobrepasaba el precio fijado.
    Me paso corriendo a ver el review.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de brochas, son una pasada, además todo el mundo las recomienda, estupenda compra si si!!.

    ResponderEliminar
  22. Hola! tienen muy buena pinta las brochas, tengo muchas ganas de probar brochas de sigma pero esque los gastos de envio me parecen exagerados. Un besazo te sigo :)

    ResponderEliminar
  23. negami kutou: la verdad es que yo estoy contentísima con ellas.

    caramelo7: gracias por seguirme! Los gastos de envíos son caros pero yo tenía muchas ganas de probar las brochas de Sigma y no me pude resistir.

    ResponderEliminar
  24. Ohh yo no puedo estar más contenta con mi set.

    PD: GRacias por el piropo en mi blog! El vestido es de Blanco, me salió muy enconómico y queda genial para estas situaciones. Y lo de los tacones ya te digo, yo con mi super peep toes altísimos clavados en el césped que parezco enana :P

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  25. ¡Heyy! Gracias por pasarte por mi blog, comentar y hacerte seguidora :D
    Ahora te sigo yo a ti también.

    Me ha interesado mucho este post. Las tres brochas que te has pedido están en mi wishlist, junto con otras dos (paso de las mantas, demasiado caras y demasiadas brochas que no voy a usar). A ver si por fin puedo hacer el pedido un día de estos...

    Un beso,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  26. Has hecho buena compra, yo tengo muchas brochas de Sigma y estoy encantada con ellas ;)

    ResponderEliminar
  27. Ay qué ganitas tengo de probar las brochas Sigma!! Estupenda selección!! Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!