4 de mayo de 2012

Últimas compras: Kiko, MAC, Benefit, Kiehl's

¡Hola a todas!
Hoy vengo con una entrada de compras, que ya hacía mucho tiempo que no subía ninguna. Son varias cosas de maquillaje que me he comprado entre el mes de marzo y de abril. Algunas de las cositas que váis a poder ver son muy especiales ya que siempre me traerán buenos recuerdos del día que las compré, porque lo hice con alguien muuuuuy especial.


Comentaros que muchas las habréis visto ya porque tenía pensado subir esta entrada antes pero se me vino la planificación. De todas formas, espero que os gusten.

Empezaré con varias cosas de KIKO, entre las cuales están estos tres esmaltes que ya os enseñé en esta entrada.

Repuse mi lápiz marrón favorito, el #713 BRONZE BROWN de la línea de los retráctiles automáticos. 


También me cogí un labial, el #605 ORANGE RED del acabado VELVET MAT. Me animé porque estoy muy contenta con el #515 ORCHID del acabado LUSCIOUS CREAM (podéis verlo aquí) y me apetecía probar uno en este otro acabado. A pesar del nombre, no es un naranja rojizo sino un rojo intenso con un punto anaranjado. Queda completamente mate y dura un tiempo considerable.



En MAC, me cogí el colorete DESERT ROSE el cual es de acabado mate y tiene un color ciruela suave. Es un color que, en principio, podríamos pensar que es más para otoño-invierno, ya que ahora están más en tendencia los suaves y corales, sin embargo, a mí esto me da un poco igual y como me gustó el color me lo cogí. La verdad es que estoy muy contenta con él y lo estoy usando mucho.



También me cogí la barra de labios MILAN MODE, de acabado LUSTRE. Es un color rosa fucsia con un punto morado que, al ser de este tipo de acabado queda menos intenso y, obviamente, menos cubriente y opaco que otros. Sin embargo, a mí me gusta especialmente para esta época del año y la que viene porque queda muy fresco y natural. En la foto se aprecian unas pequeñas partículas de brillo pero éstas no se ven una vez aplicamos la barra.



En BENEFIT me compré la base en polvo HELLO FLAWLESS. Iba en busca de un producto con las características de este: acabado mate y ligero y comodidad a la hora de aplicarlo. Ahora que empieza el calor suelo dejar un poco de lado las bases líquidas y prefiero usarlas de este tipo. De momento estoy contenta con ella pero ya os contaré más adelante.


En BOBBI BROWN, me cogí la sombra 06 STONE, que ya la pudistéis ver no hace mucho en un look junto con el colorete DESERT ROSE y el labial MILAN MODE. Es un marrón topo con un punto malva. Creo que es un color muy versátil. Además, tiene una textura muy sedosa y pigmentada. 


En LUSH, me volví a comprar el champú sólido EL FAIRY, el cual ya había usado pero que había sido desbancado por el de ROMERO Y PROPÓLEO de APIVITA. Me gusta mucho porque me mantiene el pelo limpio durante mucho más tiempo y de momento lo alterno con el de APIVITA.


Y para reponer algunos de los productos de mi Rutina Facial diaria me compré estos dos productos de KIEHL'S: el contorno de ojos MIDNIGHT RECOVERY EYE y la crema hidratante ULTRA FACIAL CREAM. De ambos os hablaré más adelante pero ya os adelanto que estoy muy contenta con ambos.



Esto es todo. Espero que os hayan gustado mis compras. Aquí os dejo el correspondiente vídeo.


¡Un beso!

42 comentarios:

  1. La sombra de BB y el Desert Rose de MAC me han dejado locaaaa!! Muy buenas compras!! BS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te hayan gustado

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo el labial de Mac, un día lo probé y no tenía puesto el nombre debajo le pregunte a la chica y me dijo que no sabía cual era sin el nombre, ahora ya se que es este, proximamente en mi arsenal XDXD.
    Además que sepas que por ti caí con el 360 y 358 de Kiko :P.

    ResponderEliminar
  3. El labial de Kiko tiene un tono precioso, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito! Ya me contarás si te haces con él.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el colorete de MAC, es un tono que endulza mucho el rostro. Y el labial de kiko también me gusta mucho, como todos sus esmaltes!

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es un tono muy favorecedor.

      Eliminar
  5. Buenas compras niña.
    Espero review del contorno de ojos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. el labial de Kiko lo tengo yo, jajajaja, joé como nos compenetramos xDDDDDDD dicen que si es medio clon del lady danger de mac, no se al 100% pero vaya que es precioso a rabiar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus compras Ana, los esmaltes de Kiko preciosos, el lápiz de ojos tiene una pinta estupenda y la sombra de Bobby Brown me parece preciosa!

    Muy bonitas todas tus compras flor!

    Un besillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que te haya gustado la entrada

      Eliminar
  8. Me he enamorado del labial de KIKO, y eso que estuve ayer mirando los labiales, cachis. Yo de esa línea tengo el 604 orange que es una pasada también ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ese también me tentó, es muy chulo!

      Eliminar
  9. me encanta la edición de fotos que tienes <3 las compras obvio que también!!!!!! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lleva su tiempo pero la verdad es que el resultado es muy chulo. Gracias!

      Eliminar
  10. el labial de mac es uno de mis favoritísimos!!!!!

    y me he comprado una sombra de Bobbi y se me parece mucho a esa, aunque no sé si o es o no .. miraré cuando llegue e casa

    de todo lo demás me quedaría con el colorete de mac .. auqnue se lleven colores más claros, yo también tiro de un ciruela-marroncito de MUFE (que en realidad es una sombra y me encanta como me queda)

    1 besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... de MUFE no tengo ninguno, tendré que echarles un vistazo. Un beso!

      Eliminar
  11. Yo tengo el Desert rose y lo uso mucho en esta época del año y en cualquier otra.
    Tengo pendiente probar los lápices retractiles de Kiko! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con los dos que tengo!
      Un beso!

      Eliminar
  12. El colorete precioso, la base en polvo me tiene encantá!

    Tengo ganas de leer la review del contorno de Kielhs!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo intención de preparar una entrada para dentro de poco así que no se hará de esperar

      Eliminar
  13. Madre mía, madre mía!!! El labial y el colorete no pueden ser más bonitos!!! :O

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El contorno de ojos midnight recovery lo vas a adorar! a mi me fascina lo bien que deja la zona de las ojeras al día siguiente! una pasada!!! el resto me quedo con el tono del colorete de Mac que me parece super elegante! gracias por compartir un beos

    ResponderEliminar
  15. El colorete tiene un color precioso! :) besos

    ResponderEliminar
  16. la sombra de bobbi me gusta un monton y el labial de mac me parece que queda precioso puesto!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  17. Qué compras más chulas!! El colorete de mac es <3
    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Que montón de compras. Lo que mas me gusta es el colorete de Mac .. es precioso.bs wapa

    ResponderEliminar
  19. Que super compras Anna! El labial de kiko es super bonito, y los esmaltes todavia mas! Pero la sombra de bobbi me ha cautivado, que color mas percioso, es que seguro que queda perfecta sola en el parpado movil, sin mas que eso!
    Y bueno, el colorete rosa desert de mac es bien bonito tambien, a juego con el labial de mac que cogiste jeje!
    Las compras de kiehls me parece q te las vi en twitter, ya sabes que para mi son dos cosas basicas que encima funcionan a la perfeccion!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. Vaya vaya, buenas compras! Quién las pillara! Yo también he caído con el 360 de Kiko, y me encanta el Milan Mode. Lo tuve ayer mismo en las manos, pero al final me decanté por el Plumful. Ya veremos.

    Kisses!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan tus compras :D el labial de kiko precioso, el colorete de MAC tb!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Ese lápiz de ojos de KIKO me lo tengo que pillar porque me encanta,pero nunca me decido,como soy de negros…Un besito y muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  23. El labial de MAC me encanta! los lápices de ojos de Kiko no los he probado pero tienen buena pinta, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Oishhh esa sombra de BB me ha encantado!! Aun no me he estrenado con la marca pero cada vez me tienta más y la sombra esa me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  25. Nunca me había fijado en ese lápiz en kiko, es precioso, en la próxima visita me lo traigo ;) muy buenas compras, estoy deseando que nos hables de las cositas kiehl's Besos!

    ResponderEliminar
  26. Espero pronto una review de la base en polvo de Benefit, la tengo fichada pero quiero saber tu opinión. Por cierto, la sombra de Bobbi Brown me encanta, ya la tengo en mi wish-list!! por tu culpa!! jejeje esos tonos me encantan, es muy del estilo de la Satin Taupe de MAC, cual es el precio de las sombras de Bobbi Brown?? Un saludo guapisima!! PD: ya he visto el look con varios de estos productos y me encanta!

    ResponderEliminar
  27. El 258 de KIKO me ha encantado, tengo ganas de un color así para el verano, pero lo que verdaderamente me ha enamorado es la sombra de Bobbi Brown, ¡¡qué tono más bonito!!

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!