10 de mayo de 2012

Kiehl's: contorno Midnight Recovery Eye

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que genial y disfrutando del buen tiempo del que podemos disfrutar estos días.

Hoy vengo a hablaros de un productos que habéis podido ver últimamente por el blog pero que no tenía aún la reseña en condiciones que se merece: el contorno de ojos MIDNIGHT RECOVERY EYE de KIEHL'S


Cantidad: 15 mL
Precio:: 28 € 

Si os parece, empezaré hablándoos de los aspectos más técnicos y objetivos del producto, para pasar, a continuación, a daros un opinión más personal.

¿Dónde comprar? 
* Página web de Kiehl's España: aquí.
* Tiendas físicas. Podéis encontrar las más cercana en este buscador de tiendas.

¿Qué nos dice KIEHL'S?
"El compañero ideal del Midnight Recovery Concentrate. Este concentrado restaurador compuesto de aceites esenciales mejora la apariencia del contorno de los ojos para unos ojos mas frescos y con una aspecto más joven por la mañana.

Restaura la luminosidad, difume las lineas de expresion y deja una textura mas refinada.  Colocar 2 gotas sobre la llema de los dedos y dar plamaditas suaves en los ojos y a lo largo del hueso orbital"

Ingredientes 
No contiene parabenos, aceites minerales, perfume ni silicona en su formulación. Sus principales ingredientes activos y correspondientes funciones podemos encontrarlos en la página web de la marca:

* Rusco. Ayuda a estimular la micro-circulación del contorno de ojos, reduciendo la hinchazón y las líneas de expresión.
* Aceite de Onagra. Ayuda a aliviar y estimula el proceso de reparación de la piel para una mirada más fresca.
* Aceite esencial de lavanda. Ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea.
* Escualeno. Aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel; utilizamos escualeno en muchas de nuestras fórmulas.
Envase
Desde mi punto de vista, este es el tipo de envase más cómodo para un contorno de ojos. Como podéis ver tiene un tapón de rosca que se retira, dejando a la vista un aplicador en punta que, por una parte, permite sacar la cantidad justa sin pasarse y, por otra, es muy higiénico.
Además, al extraerse el producto mediante presión y ser el envase de un material no rígido, permite que aprovechemos la totalidad del producto

Para mí es el tipo de envase ideal, tanto por la comodidad como porque da posibilidad de aprovechar el contenido al máximo.

Características del producto
Este contorno de ojos tiene una textura de consistencia media, no es tan espeso como el de aguacate de la misma marca, pero tampoco es extremadamente ligero. En este sentido creo que la consistencia es adecuada para extender el producto con facilidad y conseguir que se absorba en un tiempo relativamente corto.
Tiene un color blanco y un intenso aroma herbal, en el que predomina la lavanda, al igual que ocurre con el Midnight Recovery Concentrate, en el cual está inspirado este contorno. 
Aplicación
Como he comentado anteriormente, para utilizarlo es suficiente con emplear una pequeña cantidad para cada ojera ya que es un producto muy hidratante. Esto contribuye a que, si bien tiene un elevado precio, cunda bastante.
Es un contorno pensado para ser utilizado por la noche por su influencia en el proceso de de reparación de la piel que, como bien sabéis, tiene lugar mientras dormimos. 

Efectos
Lo que he podido notar desde que utilizo este contorno de ojos, desde hace aproximadamente un mes, ha sido:
* Tengo la zona del contorno de los ojos muy hidratada.
* Tacto más suave y liso en la zona. Y digo tacto porque sobre la apariencia no puedo comentaros nada, de momento no tengo líneas de expresión y no sé hasta qué punto tiene un efecto en ellas.
* Mirada más luminosa. Si bien no me ha eliminado las ojeras (tengo claro que esto no lo conseguiré nunca), sí que es cierto que me las noto más atenuadas.

En resumen...
Me parece un producto excelente y creo que aunque es caro me compensa gastarme los 28 € que cuesta porque realmente funciona.

Si queréis conocer más opiniones os dejo estas reseñas, las cuales me han parecido muy interesantes:
* Marta Beuaty Blog en Sweet Harmonie.

¿Habéis probado este contorno de ojos? ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro productos preferido? ¡Contadme!
Un besito y hasta la próxima entrada.

PD: os recuerdo que podéis seguir apuntándoos al sorteo.

48 comentarios:

  1. Tengo una minitalla de él aún pendiente de uso para cuando acabe otros que tengo en uso pero sin duda me parece que puede merecer mucho la pena si consigue acabar un poco con mis ojeras.
    No obstante tengo puro amor por el de aguacate ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve usando el de aguacate, me gustaba pero me resultaba demasiado pesado.

      Eliminar
  2. Guapa gracias por la mención.. a mi me encanta el contorno pero ya lo tengo a las últimas.. veo que lo han bajado de precio que rábia yo lo compré por 35 eurazos jaja.. ahora mucho mejor por 28 euros.. así está genial!!
    (Genial tu entrada y tus fotos..muy bien explicado)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Sí, la verdad es que está genial que lo hayan rebajado. No sabría decírtelo con certeza pero estoy casi segura de que repetiré con él.

      Eliminar
  3. Yo me lo he comprado para por la noche, pero hasta que no acabe todas las muestris que tengo no empiezo, claro que que después de leerte aun tengo más ganas d estrenarlo!!!

    Muacks Annen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a usar rapidito las muestras.

      Eliminar
  4. Pues no probé este contorno, ahora mismo estoy apunto de acabar uno de estee lauder y luego tengo uno de bottega verde a la espera, buena reseña y muy completa, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y yo que tengo pendiente ir a Khiel's a por un contorno. Tu entrada me ha venido perfecta. Se habla mucho del contorno de aguacate pero las que tenemos una edad necesitamos algo extra. Estoy terminando em mío así que igual la semana que viene estoy en la tienda "investigando" jejeje
    Gracias por el post, después de leerlo no hace falta ni preguntar en la tienda. Claro que me dejaré mimar jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hablan muy bien del del Abyssine que, por lo visto, es más especfíco para líneas de expresión. Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas d probar este contorn,soloh probado el de aguacate y m encanto!!!
    Pero en Malaga no hay Kiehls y tengo q acordarme cuando voy a Madrid!!!
    Gracias por la reseña tan explicadita,ahora tng una lista d deseos mas larga!!!
    Un saludo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes pedirlo a su página web! Me alegro de que te haya interesado.

      Eliminar
  7. Aun no he probado nada de esta marca y sinceramente muero de ganas! Tengo de todo ahora, pero compraré algo en la web cuando necesite cositas nuevas. Este contorno me llama mucho, lo has puesto tan bien que... ¿A ver quién se resiste ahora?

    Un besillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que es un producto excelente que merece cada euro que vale. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Yo estoy deseando que se acabe el de Aguacate para usarlo! Pero cuesta terminarlo el jodio jajaja

    De este probé una muestrita en navidad y me encantó así que ya lo tengo en recámara para cuando palme el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien! Es un sustituto excelente. Yo estaba contenta con el de aguacate pero al final me acababa resultando muy pesado.

      Eliminar
  9. Tengo ganas de probar esta marca! Se me esta acabando el de mercadona y empezare con uno de essence o ainhoa no se! besos

    ResponderEliminar
  10. Por lo que veo todas usamos o hemos usado el de Aguacate jeje A éste que nos muestras también le tengo echado el ojo, seguro que será el siguiente que pruebe :) Muchas gracias por tu review!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de aguacate es el que tiene más fama pero lo cierto es que este no tiene nada que envidiarle, de hecho hasta me gusta más. Un beso!

      Eliminar
  11. qué interesante! Anna hace muy poquito publiqué una reseña de un contorno que me ha rebajado bastante las ojeras, pásate si te interesa ;) estoy esperando que repongan para hacer pedido a kiehl's! un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! A ver si me paso, que últimamente tengo vuestros blogs súper abandonados.

      Eliminar
  12. A mi me gusta mucho el efecto de la mañana siguiente, más liso y firme la zona! lo uso desde hace tiempo y me encanta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo hace poco que lo he descubierto y ya soy adicta a él! Jeje Creo que es genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una buenísima incorporación a la rutina nocturna.

      Eliminar
  14. Qué bien lo explicas todo! una entrada muy completa!
    Ahora mismo estoy usando el de D-Biotic, pero la hidratación se me queda un poco escasa, además, me hace falta algo que me ayude con las ojeras porque las tengo bastante marcadas. A ver si cuando termine el que tengo, pueda conseguir probar este que tiene una pinta buenísima! XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te decides ya me contarás. Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  15. Tenía muchas ganas de leer que tal ^_^ la verdad que tengo trauma por haber terminado el de aguacate pero me he castigado a usar los que tengo, cuando termine quizá me anime con este o a ver que tal el de la muestri que me envió Isa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese castigo está bien, luego te sientes súper orgullosa de ti misma jajajaja. Un beso!

      Eliminar
  16. Después de probar muchas muestras hace una semana decidí comprarmelo y estoy muy contenta, deja la zona muy hidratada y la textura tan ligera me gusta mucho... Muy buena entrada!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que me parece un producto excelente!

      Eliminar
  17. Apuntado queda¡¡ y si tiene el mismo olor que el serúm ains,me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, huele exactamente igual. Es una delicia.

      Eliminar
  18. Tientas muchísimo, pero por ahora no creo que necesite usarlo... aunque dentro de unos años, seguro jajaja
    Tengo más ganas de probar el Midnight Recovery Concentrate! Del cual imagino que harás entrada también ^^

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que prepare entrada porque solo he probado una muestra y me gusta pero no podría hablar largo y tendido de él. Un beso!

      Eliminar
  19. Hola guapa¡¡¡¡

    Yo tengo unos cuantos contornos que usar, pero me dieron unas muestras de este y me han encantado, asique seguramente cuando acabe con los mios compre este.

    Un besazoooo¡¡¡¡

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Apunto tu recomendación :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te haya parecido interesante!

      Eliminar
  21. los productos Kiehl's me enamoran el alma, todos y cada uno de ellos valen 100% la pena comprarlos :D

    Un beso!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. no he probado nada de la marca, pero lo tengo apuntado desde hace tiempo, a ver si me animo!bss guapa

    ResponderEliminar
  23. Tengo una muestrecita que a ver si me acuerdo de usar, porque vamos me has convencido que tengo que usarlo si o si Anna! ademas elprecio pensaba que era mas elevado, y no llega todavia a los 30 eurillos! yo ahora me he comprado uno para la mañana, el de absinia o algo asi creo que se llama, es el que me recomendo la chica!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  24. Yo no lo he probado, pero estaba pensando en comprarlo. Tras buscar bastante por internet, creo que es de los que mejores resultados da.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Para mi es muy caro, pero como que mi principal problema en los ojos son las ojeras, prefiero comprar uno que sirva para eso. De momento estoy probando uno de Deliplus, y es curioso, porque parece que funciona al instante, pero en una hora o así ya vuelvo a tener ojeras xD

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  26. Ya se cual sera mi proximo capricho... :) has probado el de aguacate?

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    Estaba buscando información sobre este contorno y me ha encantado tu post. Tengo 28 años y hasta ahora no he utilizado ningun producto específico para las líneas de expresión y no se si este será demasiado para ir empezando. Líneas de expresión no tengo apenas, más bien sería prevención...lo malo es que soy de asturias y no tengo ninguna tienda Kiehls cerca. ¿Sería recomendable para mí?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!