31 de marzo de 2012

Favoritos marzo 2012

¡Hola!
Ya estamos en el último día del mes por lo que lo que hoy toca es una entrada de favoritos. Además, más abajo podréis ver el vídeo correspondiente. Pensaba que no iban a ser muchos productos pero me puse a recopilar y al final han resultado ser unos cuantos.


1. LIPGLASS NYMPHETTE de MAC. Es un rosa palo con destellos que sienta muy bien con maquillajes en tonos dorados y marrones, que son los que más he usado últimamente. Es el que llevo en este look.

2. BÁLSAMO LABIAL CON CERA DE ABEJAS Y GRANADA de APIVITA. Me gusta mucho su olor y aporta una muy buena hidratación a los labios.

3. MÁSCARA DE PESTAÑAS AQUA SMOKY LASH de MAKE UP FOREVER. La he usado mucho porque durante este mes he necesitado un máscara que aguantara muchas horas y esta lo hace. Además aporta volumen a las pestañas y como es muy negra las deja muy potentes. Tiene una duración excelente y debe desmaquillarse con desmaquillantes específicos por ser waterproof.

4 y 5. COMBINACIÓN DE JUMBO COTTAGE CHEESE DE NYX y SOMBRA PATINA de MAC. Esta combinación de sombra en crema y en polvo es la que más he usado. Como ya os comenté en el Look del mes, me encanta la luminosidad que el jumbo le aporta a la PATINA. En la siguiente foto podéis ver el efecto que os comento.

 Cottage Cheese, Cottage Cheese + Patina, Patina

6. LÁPIZ DE OJOS AUTOMÁTICO #713 de KIKO. Es mi lápiz marrón preferido ya que es más bien oscuro y pigmenta mucho auqnue no tiene una duración muy alta. En esta entrada podéis leer una reseña sobre estos lápices.

7. BASE HD de MAKE UP FOREVER. La he usado bastante porque me he tenido que hacer muchas fotos durante las fiestas de mi ciudad y es una base que para este cometido es perfecta. Además tiene una cobertura muy alta. Por contra, resulta un poco pesada y marca mucho las líneas de expresión.  Además, no me aguanta demasiado la aparición de brillos. Por los inconvenientes que le veo a esta base, tiendo a usarla en contadas ocasiones a pesar de que este mes le he dado más tute.

8. BASE MATCHMASTER de MAC. Es la que he usado mayoritariamente para diario. No os voy a contar mucho más sobre ella porque quiero preparar un vídeo y entrada para dentro de poco.

9. SÉBIUM AL de BIODERMA. Es un tratamiento para los granitos. Reduce su apariencia y ayuda a eliminarlos. Estoy encantada porque creo que de veras funciona. Tengo la piel mucho mejor desde que empecé a usarlo a diario. También quiero hablaros de él más a fondo.

10. SÉBIUM PORE REFINER de BIODERMA. Lo utilizo a modo de prebase ya que ayuda a preparar la piel para antes del maquillaje y reduce la aparición de brillos. Además, reduce la apariencia de los poros abiertos.

11. MASCARILLA INTENSIVA IL MAGNIFICO de INTERCOSMO. Es una mascarilla sin aclarado que se aplica con el pelo en húmedo y  reduce las puntas abiertas, aporta brillo, actúa como protector térmico... entre otros efectos. Se compra en peluquerías y también he visto que se puede adquirir en esta web: http://www.tiendagelma.com/122-il-magnifico

Este es el vídeo que complementa a esta entrada. Os animo a pasaros si os apetece.



Esto es todo por hoy. Si queréis más información sobre alguno de los productos no tenéis más que hacérmelo saber.
¡Un besito y buen fin de semana!

37 comentarios:

  1. De todo lo que enseñas solo he probado una muestrecita de la HD de MUFE y la verdad es que me encantó!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta según para qué, me da mucha rabia que me saque tantos brillos.

      Eliminar
  2. La Aqua Smoky Lash es una maravilla de máscara, lo malo es que cuesta un montón retirarla! Tengo muchas ganas de que nos cuentes acerca del tratamiento para granitos de Bioderma, tiene muy buena pinta.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que usar un bifásico porque si no no se va ni a la de tres. Pronto os hablaré de él.

      Eliminar
  3. Hola wapi! el gloss de mac, creo que es el que me toco a mi de tu primer sorteo que me toco, no me acuerdo si ese, porque lo acabe e hice un B2M jejeje y bueno no he probado nada mas, solo lo del pelo que me lo echaron en la pelu y me gusto mucho, pero yo uso el Uniq One que es muy parecido! Por cierto, aver si haces el look que llevas en tu ultimo RoboTo, porque es chulisimo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es ese. Lo acabaste? Si que te gustó! Tengo fotos de ese look pendientes para una entrada así que pronto lo podrás ver.

      Eliminar
    2. Si lo acabe! es que es muy bonito y lo usaba a diario!

      Eliminar
  4. Que bonita la sombra patina! besos

    ResponderEliminar
  5. La patina también es una de mis sombras favoritas, es preciosa! ^^
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo debería tener una Patina en su vida!

      Eliminar
  6. el balsamo funciona genial y huel muy bien, me apunto la mascara que la mia esta en las últimas y las cositas de bioderma a mi no me hicieron nada y no me gustaba el olor, que bien q a ti te funcionen!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    NUEVOS PRODUCTOS de CUIDADO FACIL .conoces REN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta el olor? Pues mira que yo ni me he dado cuenta de que huelan a nada en particular.

      Eliminar
  7. Creo que no probé nada de lo que enseñas :(

    ResponderEliminar
  8. Lo único que tengo de lo que enseñas es la máscara y aún no la probé jajaja
    Tengo ganas de leer tu opinión, extensa, sobre el producto nuevo de Bioderma y la base de MAC... ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagino que a lo largo de esta semana estarán ambas reseñas.

      Eliminar
  9. que ganas tengo de ver esa review! besos

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de cosas.
    Niña, ¿dónde compras Bioderma? ¿en nuestra ciudad, on-line?.Quiero el agua micelar¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra ciudad no lo he visto por ninguna parte. Lo he comprado a través de Farmapromo

      Eliminar
  11. TEngo la máscara ahí ahí, quizá la estrene para esta noche... y lo de bioderma ya me vale, el refinador lo uso pero lo otro no.

    Un besote!

    pd. el vídeo ya lo veré otro ratín con calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque a mi por lo menos me ha ido muy bien

      Eliminar
  12. Sin duda unos favoritos muy interesantes, la patina es preciosisisima, a mí me encanta, al final pude hacerme con ella :).

    ResponderEliminar
  13. Bioderma, MAC, MUFE, veo mucha marca que me gusta :-). Pero de todos ellos me quedo con mi adorada patina, creo que es esencial.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una sombra que todo el mundo debería tener.

      Eliminar
  14. me gustan tus favoritos!! toodos jeje y en especial la mascarilla! La teniamos en clase, nos habian dado algunas de prueba y genial!! deja el pelo magnifico y ya ni digamos lo bien que huele!! jeje. un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena combinación y buena elección de favoritos, hay algunos que no he probado así que me los apunto! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas de probar esos productos de Bioderma!! :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Muy chulos tus favoritos! Acabo de leer otra entrada de favritos con el balsamo de apivita! Esto que es una señal para quelo pruebe??
    La combinacion del jumbo con patina me ha gustado mucho guapa! Y bueno, la aqua eyes no esta nada mal, ahora ya no la tengo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Justo justo justo ayer vi en la pelu ese serum!!! Cuéntame más, cuéntame más pliiiiiiiiiiiiiisss! :)

    ResponderEliminar
  19. Oye pues me recuerda muchísimo la mascarilla intensiva al Uniq One, promete lo mismo o casi!! Yo tengo este último y me encanta, desde que sé como usarlo, claro!! Que antes lo usaba como sérum de acabado y me dejaba el pelo hecho unos zorros!!jeje
    Creo que me animaré y me pediré una muestra de la base de MUFE, después de lo que has dicho en el vídeo creo que me tiene que gustar si o si!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo en el bálsamo de Apivita, es realmente espectacular. Tengo unas ganas enormes de probar el eyeliner de Kiko, pero es que no los veo nunca en oferta y me da rabia gastarme "tanto".

    Besos !!!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!