7 de marzo de 2012

Favoritos febrero 2012

¡Hola flores de loto!
Hoy os traigo mis favoritos/productos más usados del mes de febrero. Siempre tenía la costumbre de subirlos el último día de mes, pero muy a pesar mío no pudo ser. Sin embargo, más vale tarde que nunca.

En esta ocasión os adelanto que son todos productos de maquillaje, tal vez porque en cuanto a productos de cuidado facial y capilar no he introducido ninguna novedad.


Paleta NAKED 2 de URBAN DECAY
Seguro que es un favorito recurrente es más de un blog en el mes de febrero. Es prácticamente lo que más he usado para maquillarme durante las últimas semanas y estoy seguro de que seguirá siendo así durante muchas más. Es perfecta para looks ligeros y sencillos y también para otros más recargados.


Las sombras que más he usado han sido: SNAKEBITE, TEASE y BOTTYCALL.


En este maquillaje llevo estas tres sombras en un ahumado de lo más sencillo. No sé porque salen tantos brillacos en la foto :S


Coloretes DALLAS y CORALISTA de BENEFIT
No es la primera vez que saco estos dos coloretes en una entrada de favoritos pero es que son dos productos de maquillaje básicos para mí. Aunque esté mucho tiempo sin usarlos, cuando vuelvo a hacerlo me doy cuenta de lo mucho que me gustan, y es que los veo perfectos para cualquier ocasión y maquillaje.
El DALLAS es ideal para maquillajes en tonos neutros. Da un aspecto de buena cara al instante (es el que llevo en la foto de arriba). El CORALISTA deja un acabado jugoso en la piel precioso y es de lo más favorecedor.


Corrector ONE BASE de CARGO
Es un corrector que he podido probar gracias a Elisa (hoy es su cumple así que todo el mundo a felicitarla) y creo que le estaré eternamente agradecida porque me encanta. Es un correcto líquido que, como podéis ver, viene en formato gloss, lo cual me parece muy práctico a la par que higiénico.Tiene una cobertura media pero que es bastante modulable. Yo tengo bastantes ojeras y me las cubre bien. Se extiende genial y al ser de textura ligera tiende a crear menos pliegues que, por ejemplo, el STUDIO FINISH, que es mi corrector de cabecera.
Mi tono es el OB 03.


Prebase PRIMER POTION de URBAN DECAY en el tono EDEN
Es la prebase que más he utilizado últimamente y me gusta tanto que cuando acabe esta minitalla, y las otras prebases que tengo empezadas, compraré el tamaño grande. Me gusta porque, a parte de cumplir perfectamente su función de alargar la duración de sombras y evitar pliegues, al ser en tono maquillaje, iguala muy bien el tono del párpado y es perfecta incluso si no vas a aplicar sombras.


Máscara de pestañas TURBOLASH de ESTEÉ LAUDER
Es la que más he estado usando. A pesar de que me hace algo de cosquillas el hecho de que vibre, me gusta mucho como deja las pestañas, largas y muy curvadas. Además, al vibrar la aplicación es mucho más sencilla.


Polvos sueltos de NARS en el tono BEACH
Me gustan por el efecto aterciopelado que le dan a la piel y porque le dan un tono bonito al maquillaje, muy sútil. Además, no blanquean el tono de la piel en las fotos, como sí he notado que me pasa con los PRIMED & PORELESS. Eso sí, más incómodos de utilizar no me pueden parecer.


Hasta aquí mis productos favoritos de febrero. ¿Cuáles han sido los vuestros?

Aprovecho para anunciaros que ayer mismo inicié una nueva andadura creando un nuevo blog. No tiene nada que ver con el maquillaje sino con el Scrapbook, que como sabéis es una de mis más recientes nuevas aficiones. Este es el blog: http://www.papelesdemilcolores.nixiweb.com/ Me encantaría que os pasaráis y me comentaráis qué os parece. Os dejo un adelanto de lo que podréis ver en la primera entrada:



¡Un beso!

56 comentarios:

  1. ¡Guapa! Me encantan tus favoritos, solo tengo el Coralista y últimamente no lo uso, bueno, no uso casi nada. Ya sabes que me tientan unos cuantos =O.

    Y enhorabuena por tu blog nuevo ;).

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas volver a usarlo muy pronto!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus favoritos. Blanquean mucho los Primed & Poreless? Quería cogérmelos con el descuento del 20% de Sephora.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta de que blanquean un pelin en foto, no veo más problema allá de cuando me hago fotos para el blog. Por lo demás me encantan.

      Eliminar
  3. De tus favoritos tengo el coralista, aún no le he dado todo el uso que se merece

    voy a pasarme por tu nuevo blog, porque me encantane sas cositas

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estuve en dos ocasiones a punto de llevarme la naked y dije paso, no puedo permitirmelo, a días me alegro, a otros me arrepiento demasiado :(.
    El coralista lo adoro, es una pasada!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tienes mucha fuerza de voluntada! xD

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho tus favoritos.
    Tengo una mini talla del primer y es cierto lo que dices, es perfecta incluso cuando no vas aplicar ninguna sombra.
    Un beso muy fuerte cielo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar los polvos sueltos de Nars :D pero hay que ahorrar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahorra y te los coges más adelante.

      Eliminar
  7. coincido contigo con el colorete coralista! es precioso y lo uso bastante :) me das mucha envidia con la paleta de NAKED :P ojalá pudiera tenerla >.<
    Tengo curiosidad...como que el rimmel vibra? :O
    Me encanta tu blog! un besito!

    *K*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, que cuando desenroscar para usarlo, vibra. Esto hace mucha más cómoda la aplicación, a pesar de las cosquillas.

      Eliminar
    2. increíble pero cierto! paseando hoy por sephora encontré la NAKED2!!! y ya es mía!!! :D:D:D:D

      Eliminar
  8. Me encantan tus favoritos, y me ha picado la curiosidad de la máscara de pestañas. No he probado ninguna de las que vibran!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he probado por casualidad, si no me la hubiera regalado no se me hubiera ocurrido comprármela y la verdad es que me ha sorprendido.

      Eliminar
  9. Me gustan muchos tus favoritos, aunque solo tengo el Coralista que es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado los polvos sueltos de Nars! nunca había pensado usarlos!! pero tienen buena pinta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a pesar de que son un poco incómodos de usar, estoy muy contenta con ellos.

      Eliminar
  11. Eres una artista Anna!!ya me he suscrito a tu blog de scrapbook! Voy a investigar sobre ese corrector que me ha llamado la atención, un beso linda :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan muchísimo tus favoritos, sobre todo la Naked 2 que al igual que tu desde que la tengo no uso otra cosa. La máscara vibratoria de Estée lauder me la apunto para cuando tenga que cambiar alguna porque me llama muchísimo la atención.

    Un besazo flor!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado! Comprar la Naked 2 ha sido todo un acierto, estoy encantada con ella.

      Eliminar
  13. muy buenos favoritos! yo con la naked 2 no caeré! con la 1 me conformo que tengo ahí pa rato jejee los polvos de NARS me llaman muchísimo, pero si no cambian el packaging dudo mucho q me los vaya a comprar :/ un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tuviera la 1 tampoco hubiera caído con las dos, sería demasiado. La verdad es que sí que son un rato incómodos.

      Eliminar
  14. podía nombrarlos uno a uno pero la verdad es que me gustan mucho todos tus favoritos!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  15. no tengo nada :(

    Qué pobre soy y q aislada de tiendas en condiciones estoy :___(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que tenga unas tiendas muy allá en mi ciudad eh.

      Eliminar
  16. Quiero el Dallas, tiene una buena pinta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! hace un mes me dieron en sephora una muestra de ese corrector y me extra encanta la verdad, me lo voy a comprar si o si, pero tengo que gastar antes el que tengo, pero es muy bueno. Muy buenos favoritos! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Me encantan tus favoritos, llevo tiempo queriendo probar los Coralista de Benefit, me tienen cautivada. Y de la naked... ¡qué decir! Me rechifla, aunque de momento me voy a esperar jaja
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Coralista es precioso, no he leído a nadie que no le guste.

      Eliminar
  19. Me gustan tus favoritos, sobre todo la naked2, ains cuanto me gustaría tenerla! estoy angoniosa total.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que estés ansiosa, está en todas partes.

      Eliminar
  20. que ganas tengo de los povos de NARS!!! cuanto te costaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo exactamente pero rondaban los 25€

      Eliminar
  21. Muy chula la entrada!! tengo ganas de probar el Dallas de Benefit, tiene pinta de cumplir la función tanto de colorete como de contorno, no??

    Un besote

    Pásate por mi blog ¡¡AntesMuertaQueSinPotis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio lo compré con intención de usarlo como contorno, lo cual se puede hacer, pero para mi gusto, al tener algo de brillo, prefiero usar productos mate para esta función.

      Eliminar
  22. Me encantan tus favoritos, la Naked2, los coloretes de Benefit, cualquiera de los dos. Muy buena la entrada, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste.

      Eliminar
  23. Tengo el coralista muy dejao, no tengo perdón... lo que el dallas así al verlo se me ha dado un aire al madly... no se si alguien puede decir si son muy similares o no. Y me has matao con los polvos de nars! sigo teniendo antojado de ellos, brrrr... me encantaría una entrada a fondo sobre ellos cuando eso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Dallas es más marrón y con menos brillo, en la piel queda como rojizo, cosa que no ocurre con Madly, por lo que he podido ver.

      Eliminar
  24. Ais, la Naked lleva conmigo solo 3 dias, y ya la adoro! jeje

    De lo demás no he catado nada, pero vamos con la pinta que tiene me lo puedo imaginar lo bien que va perfectamente jijiji

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus favoritos guapa! Yo me he comprado hoy la Naked2 y estoy segura de que la voy a usar tanto como la Naked original ;)
    un besín!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos favoritos ! , tengo que utilizar más el coralista que últimamente lo tengo muy abandonado ... Adoro los polvos de Nars :D !

    ResponderEliminar
  27. entre los favoritos de este mes tb figuran los polvos de Nars y la Naked2..los adoro!!me encantaria probar esos dos coloretes...

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/
    "Mi primera vez con...."

    ResponderEliminar
  28. me encantaría probar los polvos de sueltos de nars!!! y el coralista, qué bonito es!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  29. Me gustan no, lo siguiente tus favoritos! El corrector es lo unico que no conocia, a ver si lo pruebo! La naked es que es una pasada, siempre he querido comprarla tanto la uno como la nueva1 Y los polvos sueltos de nars estan en mi punto de mira!
    Coralista y dallas tambien estan entre mis favoritos de siempre!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!