30 de mayo de 2011

Sombras MAC VI

¡Hola de nuevo!

Antes de empezar, me gustaría lanzaros una pregunta... ¿no os da la sensación de la blogosfera está en crisis? El otro día lo estuvimos comentando varias chicas en Twitter, que últimamente los comentarios en los blogs son más escasos de lo habitual. Lo achacamos al hecho de que es época de exámenes, que la gente anda más liada... en definitiva, que es una mala temporada pero no sé, me gustaría saber vuestra opinión. Las que tenéis blog, ¿lo habéis notado?

Después de este pequeño inciso, os cuento de qué va la entrada de hoy aunque, por el título, ya lo habréis deducido. Os traigo una tanda más de SOMBRAS MAC, en esta caso ya la sexta edición de la sección. Además, en esta ocasión, cada sombra irá acompañada de su respectivo look.

 




Las últimas adquisiciones han sido:
  • Paradisco
  • Vex 
  • Surf USA, de la colección SURF, BABY! que actualmente podéis encontrar en los stands y tiendas de la marca.


PARADISCO 


Últimamente estoy viviendo mi idilio particular con el color coral en todas sus variantes, es decir, tanto con las tonalidades que tienden más al rosa como con las que son más cercanas al naranja. Y dentro de este último grupo es donde estaría la sombra PARADISCO. La veo súper de tendencia este verano así que os gustan este tipo de tonos os la recomiendo porque, además, creo que favorece a todos los colores de ojos, especialmente a los azules, con los que hace un contraste de lo más especial.


En MAC la definen como un coral rosado intenso con reflejos dorados de acabado escarchado o frost. Yo personalmente el "rosado" no se lo veo por ninguna parte y diría que es un coral anaranjado en toda regla. Los reflejos dorados son una preciosidad y dejan un efecto muy bonito y luminoso en el ojo.

  Siento que la foto no esté perfectamente enfocada pero la Reflex me trae loca

Me encanta combinarla con marrones, dorados y tonos bronce. En este look la llevo combinada con la sombr BRONZE en el último tercio del ojo y la CONCRETE en la zona de la cuenca.  Podéis leer las descripciones y los swatches de ambas sombras en esta entrada: SOMBRAS MAC V.

 Look: Paradisco, Bronze, Concrete y Brulé

El único pero que le pongo a la sombra es, una vez más, que no pigmenta como cabría esperar de una sombra de la calidad de las de MAC. Parece un color muy intenso en el godet pero en el párpado se queda algo corta y tienes que insistir mucho para lograr una buena intensidad. 

VEX

La sombra VEX es una de las más conocidas de la marca. A mí al principio no me llamaba mucho la atención pero cuando la swatcheé en el stand me encantó.


Más o menos se pueden apreciar los reflejos rosados.

Es un gris verdoso con reflejos rosados, también de acabado escarchado. Me gustan muchísimo los matices verdosos y rosados de esta sombra ya que permiten combinarla con una gran variedad de colores: azules, verdes, rosas, morados... En este look la llevo en todo el párpado móvil acompañada con la CLUB en la cuenca.

 Look: Vex y Club

SURF USA


Esta sombra la conseguí a través de Marta del blog Un Poco de Distracción a la que el otro día tuve el placer de conocer. Resulta que es idéntica a la sombra COOL HEAT, también de MAC, que ya tenía así que la puso a la venta y yo la acogí con mucho gusto.


Es un turquesa escarchado aunque yo no lo hubiera definido como turquesa ya que lo veo más verde que azul. Es un color súper vibrante y llamativo que, además, pigmenta muchísimo y tiene una textura súper sedosa.


Por otra parte, a pesar de ser escarchado, no le veo el típico acabado que tienen, por ejemplo, las otras dos sombras de este post. Más bien me recuerda más al acabado satinado de otras sombras de la marca.


En esta foto se pueden apreciar los reflejos azulados tan bonitos que tiene esta sombra.


Sé que la voy usar un montón con azules y otras tonalidades de verdes, incluso con amarillos, con los que hay que atreverse como hice en este look, del que no os voy a hablar mucho y ya veréis por qué.

 Look: Surf USA, Juxt y Fireflies de SMH


 Y por último, un swatch de las tres sombras juntas (de nuevo algo desenfocada, ¡lo siento!):


¿Tenéis alguna de estas sombras? ¿Cómo las combináis?


¡Un beso y hasta la próxima entrada!

36 comentarios:

  1. Hola guapa! mira que tengo sombras de MAC, pero justo estas tres no... He oído hablar muchísimo de la Vex, pero te diré que cada vez que tengo un estand de MAC delante de mi, me olvido por completo de ella. La Paradisco me parece preciosa y tienes razón, de súper tendencia este verano. La surf usa es veraniega total, me encanta! Respecto al tema de los comentarios, pues no sé, no he notado nada especial. Lo que sí noto es que yo comento menos porque: tengo menos tiempo, sigo mil blogs, en las últimas semanas, comentar se ha convertido en un suplicio gracias a blogger, sus múltiples errores y a la dichosa palabrita que sigue en muchos blogs... Vamos, que seguro que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hablando de errores de blogger, ahora mismo estoy en Firefox y me ha costado un triunfo dejarte el comentario porque según blogger era una "edición conflictiva" al haber intentado publicarlo más de una vez, lo que te digo, que me saca de quicio! Menos mal que he cogido la manía de copiar mis comentarios por si da error, pero cuando no lo hago... ksgefñhqeñuqfejiñejñfq aedfhqejie grgrgrgr. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me había dado cuenta de la "crisis de la blogosfera" puede que sea un poco por los exámenes, que muchas de nosotras (yo incluida) estamos inmersas en el estudio.
    de las que citas tengo la vex, y me encanta :) yo la suelo combinar con marrones en la cuenca y queda preciosa.
    la paradisco ya la había chuacheado, y no me había convencido mucho, pero vista en el look que has hecho me ha parecido preciosa.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Qué post más tentador!! :)

    Dentro de poco la Vex será mía :PP

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona tienes razón, yo también me he dado cuenta del bajón de los comentarios empezando por mí, y es que últimamente voy más liada, no precisamente por exámenes,esa época la pasé hace tiempo,pero creo que la mayoría de vosotras os pasa un poco eso.Bueno al lo que íbamos,de las tres sombras tengo la Paradisco y la Vex y decir que ME ENCANTANNNN. La Surf USA estuve muy tentada de cogerla pero es que no me veo con esos colores y que conste que la sombra me parece preciosa.Y eso es todo.
    Besitos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la sombra Vex, me parece preciosa! La surf Usa es muy verianiega, aunuqe no creo que a mi me favoreciera mucho. Yo opino lo mismo últimamente hay menos comentarios, también he tenido problemas con el blogger con los comentarios, dentro de un par de semanas volverá a la normalidad!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!! yo tambien noto la crisis en el blog jejeje me comentan muy poquito :(
    tus sombras me han encantado, la semana pasada fui a por la paradisco, pero la tenian agotada asi q me traje la expensive pink (nose si sabes cual es) y los 3 looks son muy chulos, la surf usa es chulisima! ademas ese color para el verano es genial! un beso wapa!

    ResponderEliminar
  8. la vex es bonita pero la Paradisco es preciosa y totalmente tendencia! El coral será el color de este verano!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Adoro la sombra Vex, es tan bonita... La uso a diario con un poco de Satin Taupe en la cuenca y queda un look super natural pero que resalta un monton el verde de mis ojos.

    La paradisco llevo taaanto detras de ella... Ya llegará el dia que la compre, pero la verdad, me ha desilusionado que me digas que no pigmenta mucho... Que raro, no? Normalmente son las matte las que suelen fallar...

    Y respecto a los comentarios... Yo no sé los demás, pero voy hasta arriba! De hecho he dejado de subir videos en mi canal porque es imposible... Cuando termine los examenes os inundaré los blogs de comentarios, ya vereis!

    Besos guapa! Que me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. @Naoko "Edición conflictiva", qué cosa más rara! Yo también he cogido la costumbre de copiar mis comentarios antes de dar a "Publicar", especialmente estos en los que os contesto a todas, porque da una rabia cuando como por arte de magia pierdes lo que has escrito. A mí me pasaba lo mismo con la Vex, la quería pero siempre iba posponiendo su compra, hasta que la toqueteé y me enamoré de ella.

    @Ħαррy єyєs Qué bien que te gusten!

    @Buk A pesar de que no pigmente muy allá, creo que la Paradisco gana mucho cuando la pones en el ojo.

    @Bliur Por lo que tengo entendido, dentro de muy poco ;)

    @Esther La verdad es que la Surf es muy bonita pero puede asustar un poco. Pero bueno, creo que combinada con otros colores puede quedar igualmente bonita y más discreta.

    @Ainatilla Gracias por pasarte!

    @eSpeSore Sí que sé cuál es la Expensive Pink, también está en mi wishlist.

    @Teufeu Yo últimamente estoy enamorada del color coral.

    @Eiri87 Yo también estoy un poco desilusionada con ella pero aún así me encanta. Me ha pasado ya con alguna sombra más de MAC como por ejemplo la Shale.

    ResponderEliminar
  11. Creo que no hay crisis, el problema es que Blogger no está bien y hay ocasiones en las que no nos deja comentar :-(
    Las sombras son una pasada pero la Paradisco me tiene enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no podría decidirme por ninguna de las tres, son tan bonitas!!
    Con respecto a los comentarios, yo llevo publicando hace relativamente poco, pero hay que tener en cuenta que últimamente blogger funciona cuando quiere, así que súmalo con que en realidad la gente está bastante ocupada... por eso será.

    Besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. que pasada el ultimo lo9ok

    el que nos enseñas con la paradisco, tmb es mi basico me lo hago muchisimo!

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo la Vex y esta sombra me encanta, la combino mucho con la club y combinada también con la Shale queda preciosa. La paradisco es muy muy bonita pero vista así me da la impresión de que es muy parecida a la expensive pink ¿tengo razón? en cuanto a la surf esa es precioso, es un color para verano que no puede ser más bonito!!!

    En cuanto a los comentarios pues no te puedo decir nada, soy nueva y como tengo tan pocos, pues no lo puedo comparar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Puff la Paradisco me encanta!!!! El otro día la estuve chuacheando en el stand pero buscaba una fucsia y me quedé con la Sushi Flower, pero desde luego que terminaré comprándomela! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!! yo también he notado el bajón, hay mucha gente de exámenes, yo por ejemplo estoy algo desganada este tiempo loko.... jajaja y los problemas de blogger también afectan lo suyo ¬¬
    Me han encantado las sombras la VEX estaba en mi lista pero la paradisco no la conocía y me ha enamorado pero de todas todas!!!!! me la apunto ;)
    Un besazo wapaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  17. @Mareas @Lola.Mine No había pensado en los problemas de Blogger, supongo que porque no me he visto afectada. Cuando aquello que borró un montón de entradas estaba en sequía y estos días tampoco me ha dado problemas.

    @Sara M.Up Pronto publicaré más fotitos. Una entrada en la que hablaste de la Paradisco fue una de las que me animó a comprarla.

    @Ginger No había pensado la combinación con la Shale. La probaré, tiene que quedar de vicio. No tengo la Expensive Pink pero sí que tengo entendido que se parecen mucho.

    @Marhy Yo también quiero una fucsia, miraré la que dices a ver qué tal.

    @Paulacky Ambas son muy bonitas y estoy segura de que si las acabas comprando les darás mucho uso.

    ResponderEliminar
  18. Yo sí que he notado el bajón, pero desde mucho antes de que blogger empezara a dar problemas, ¿eh?
    Supongo que todo el mundo no tiene siempre el mismo tiempo, ni las mismas ganas, yo me incluyo, por supuesto.
    Y ahora, esta crisis se está viendo acrecentada por el tema exámenes y, efectivamente, por el tema blogger-de-los-cojones.

    Con respecto a las sombras... ¡TE ODIOOOOO! Jajaja...
    El otro día me compré la Paradisco, también por culpa de Sara M.Up (y de Gadi), pero al llegar a casa vi que es súper parecida a la Muchness de UD, así que fui al stand y la cambié por la Satin Taupe (de hecho, creo que te lo dije en un comentario, ahora que lo pienso). Bueno, pues ahora veo tu entrada y tengo ganas de volver a comprármela, ¡maRditaaaa! ;)
    Y la Vex y la otra también, me las compraría todas, pero sobre todo la Paradisco, leñeeeee... Esto quiere decir que no pararé hasta que la tenga en mi poder, MUAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA... ;)

    ¡Besos!

    p.d.: me imagino por qué no nos hablas más del último look, jijiji ;)

    ResponderEliminar
  19. @Adriana El tema es que creo que se ha juntado todo un poco pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.
    Tienes toda la razón del mundo por maldecirme xDDD pero deberías hacertelo mirar eh!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Me encanta la sombra Paradisco, pero ya tengo completa mi paleta... Caerá en un futuro...no muy lejano.
    Yo tengo la Vex y la combino con casi todo, una de las formas que más me gusta es: Vex en todo el párpado móvil, Shale en la cuenca y en la V externa Trax.
    A ver si puedes probarlo y me dices qué opinas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta las tres, pero sobretodo la paradisco, creo que tengo alguna parecida..

    Sobre el tema de los comentarios..ya te lo dije por twitter que yo también lo había notado. Se vé que la gente está liada(yo la primera), pero también noto que hay pocas entradas que me llamen la atención, la mayoría son notas de prensas o artículos promocionados. Se ha creado un boom de blogs así que es normal que se sature un poco.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Pues yo tengo la vex y la paradisco... y como te dije el otro dia yo creo que en estas epocas la gente suele comentar menos por lo explicado... y cara septiembre mucho mas.. ;)

    ResponderEliminar
  23. Me gustan las marrones, pero es que la turquesa y encima con ese look... la ganadora de las tres (para mi gusto)

    ResponderEliminar
  24. La surf usa me encanta.
    Respecto a los comentarios, teniendo en cuenta que mucha gente no puede comentar y otra ni entrar en sus blogs, demasiado movimiento hay.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo, como he estrenado mi blog hace poquito, no sé si hay cambios últimamente. Pero si es como dices, espero que próximamente la gente comente más :)

    Qué chulas las sombras de MAC, la que mas me ha gustado es la Paradiso, queda preciosa!! Y más ahora con lo que se lleva el coral. Te queda muy bien!

    http://silvibeauty.blogspot.com/
    (visitadme ^^)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la Paradisco, hace tiempo está en mi lista, pero me he quedado un poco chafada con lo de que no pigmenta tanto :/
    En cuanto a lo de los comentarios, ahora que lo dices sí que es verdad, tengo menos! Quizás sean los problemas de blogger o eso espero, que los comentarios es lo que nos dan vida! Besitos, wapa. Y gracias por currarte tanto la entrada, con tres looks (uno por cada sombra) :D

    ResponderEliminar
  27. Pues ahora que lo dices, si que se nota todo muy relajado, puede ser lo que dices, los examenes. Si que se nota que se comenta algo menos, de medio minimo unos diez comentarios menos XDD Pero bueno, estoy bastante contenta con mis seguidoras. Por cierto, la paradisco tambien me la compre hoy :)

    ResponderEliminar
  28. Tengo otras de mac pero la vex y la surf usa son preciosas, ya me las compraré :)

    ResponderEliminar
  29. La vex la quiero desde la vez que la probé en el stand... no tardará en caer... y me has creado la necesidad de la surf, que destellos preciosos tiene...

    Sobre lo de los comentarios, yo lo noto a días, no se si tiene que ver o no, pero tengo algunas personas que siempre son fieles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. @Cocomelle Gracias por tu propuesta! No tengo la trax pero miraré qué color es y si tengo alguna que se parezca.

    @Bea Sí, creo que las numerosas entradas con notas de prense también han hecho mella.

    @Elisa Pero fíjate, si antes lo comento antes empiezo a recibir un montón de comentarios. Estoy flipando.

    @Whendy Me alegro de que te guste! Ya os contaré algo más sobre el look.

    ResponderEliminar
  31. ¡Guapaaaaa! Qué alegría conocerte el otro día eh ;P

    Yo también creo que la Bloggosfera está un poco en crisis pero entre que Blogger va bastante mal y los exámenes es normal.

    Me encanta el look que has hecho con la Surf Baby es preciosísisisisimo <3
    Mañana voy a MAC y no voy a comprar nada, lo juro.

    Muackssss x

    ResponderEliminar
  32. me gusta la vez, es muy chula

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. @Miss Potingues Gracias por pasarte!

    @Silvi Me alegro de que te haya gustado! Y gracias por pasarte!

    @No sin MyMakeUp Yo también me quedé un poco chof, esperaba que fuera mucho más intensa.

    @Nami Qué casualidad! ;)

    @Gatita82 La Surf es de colección así que si la quieres date prisa.

    @Diana La Vex creo que es un básico y si que es verdad que los destellos de la Surf son una pasada.

    @Martah A mí también me gustó mucho conocerte! A ver si lo repetimos que hay que ver que gusto da poder hablar de potis con alguien sin parecer una friki. No comprarás nada?? No sé yo eh, xDDD

    @Miavi Pues en persona lo es más ;)

    ResponderEliminar
  34. qué pasada la surf usa!!!! y el look que te has hecho??? increíble, me encanta!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. @Rabranu Me alegro de que te guste. Pronto os enseñaré más fotos con él.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!