28 de abril de 2014

Favoritos enero – abril 2014 y ¡CUMPLEBLOG!



¡Hola!

Hace más de 3 meses que publiqué mi última entrada sí, mucho tiempo. Probablemente haya sido uno de los parones sin entradas más largos desde que empecé este blog que justo ayer cumplió 4 años. No es casual que hoy haya sido el día elegido para retomarlo, aunque la verdad es que llevo unas cuantas semanas preparando nuevos contenidos y con energías renovadas, que es lo más importante.


Básicamente la falta de tiempo, unida a un poco de motivación, para qué negarlo, han sido las causantes de esta ausencia. En cualquier caso, lo que cuenta es que estoy de nuevo aquí para seguir con este blog que tantas alegrías me ha dado y que me ha permitido encontrarme y conocer a gente fantástica. ¡Espero que os alegre tanto como a mí tenerme de vuelta!




He pensado que para retomar la dinámica del blog estaría bien enseñaros los productos, tanto de maquillaje como de cosmética, que más he utilizado durante los últimos meses. Muchos seguro que son viejos conocidos pero hay nuevas incorporaciones muy interesantes.


En el apartado de maquillaje, aquí abajo tenéis los productos que, durante los últimos meses no han faltado en mis FOTD diarios.



·  *La combinación Pure Radiant Tinted Moisturizer de NARS (review aquí) con la base Studio Fix y el corrector mineral, ambos de MAC, han sido mis aliados perfectos para la piel. Con la hidratante con color igualo el tono de mi piel, a la vez que la protejo del sol, y con el corrector y la base en polvo consigo un acabado más pulido y cubriente.




· * En los ojos he usado muchísimo esta sombra en crema en formato lápiz de L’ORÈAL (Color Riche Eye Color Pencil en el tono 03 Smoky Taupe) con un poco de lápiz de ojos negro de PIERRE RENÉ y una buena capa de la máscara False Lash Effect de MAX FACTOR.

· * También he usado mucho lápices de ojos de colores para maquillajes rápidos aplicándolos en la waterline inferior con un poco de máscara. Los que más he usado han sido el Contour Eye Pencil 12hr Wear Waterproof de SEPHORA en el tono 20 Good Mood (verde) y el Twinkle Eye Pencil de KIKO en el tono 05 Elastic Teal, que es un azul verdoso.



* En las mejillas he usado el Coralista de BENEFIT (efecto buena cara inmediato) y la combinación colorete-iluminador formada por Desert Rose y Lightscapade, ambos de MAC.

 

* Para los labios sin duda la barra Syrup de MAC ha sido un indispensable y también el Colorburst Lip Butter en el tono Raspberry Pie de REVLON.



* Para el cuidado de la piel me quedaría con estos dos productos de la línea Ibuki de Shiseido: la emulsión hidratante Refining Moisturizer y el contorno de ojos Eye Correcting Cream. Los llevo usando bastante tiempo, de hecho, ya los he terminado, así que pronto tendréis una reseña de ambos.

* Y desde enero, he incorporado a mi rutina diaria el famosísimo Midnight Recovery Concentrate de KIEHL’S. Estoy encantada con él.



Esto es todo. Espero que os haya resultado interesante y que me contéis cuáles son vuestros favoritos de los últimos meses y si coincidimos en algún producto.


¡Un beso!

19 comentarios:

  1. Tenemos algunos favoritos en común! Amo la Hidratante con color de NARS!! <3

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos Annen!! Compartimos varios favoritos y sobre todo ese Syrup <3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien tenerte de vuelta! Me gustan mucho tus favoritos :) muaa!

    ResponderEliminar
  4. Los polvos de Mac son fantásticos para mi! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Coralista y el iluminador!! Y mira, resulta que hemos vuelto con el blog a la vez. Tu retomando este y yo con uno nuevo! ! Que nos vaya bien!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
  8. Los coloretes me encantan!!!

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el cumpleBlog.
    Me encanta que hayas vuelto con estas entradas tuyas tan preciosas. Y ese iluminador de Mac mira que se vé bonito.
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Tengo ese colorete de MAC, queda espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el cumple blog, que cuatro años se dice pronto jejee
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida otra vez!! Ya se te echaba de menos!! No comparto ninguno de tus favoritos, pero bueno! Me ha gustado leerte de nuevo :) Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  13. Alegrón tenerte de nuevo con las pilas cargadas por aquí ^_^
    Y con ganas de tus impresiones sobre Ibuki, le tengo puesto el ojo.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida otra vez!!! Deseando volver a leerte!! Me encanta el coralista de Benefit!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Rebienvenida por aquí! Espero que puedas tener más tiempo para el blog.
    De las temporadas que me he maquillado coincidimos en los Lightscapade y en los Lip Butter, aunque no en el tono. También he usado siempre a los adoptados de colorete ;P.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por esos 4 añazos! Ya se te echaba de menos por aquí :P

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!