12 de mayo de 2013

Cosas que me inspiran Vol. IV

¡Hoy toca una nueva edición de COSAS QUE ME INSPIRAN, entradas en las que, como ya sabéis, usando Pinterest como fuente de inspiración suprema, os muestro fotos de cosas que me inspiran. Si todavía no tenéis una cuenta ¿a qué estáis esperando? ¡Es la red social de las cosas cuquis! Aquí podéis seguirme.

Uno de mis tableros con más actividad en las últimas semanas ha sido sin duda el titulado "FOR THE HOME" donde agrupo fotos inspiradoras de espacios para casa.

Source: ikea.com via Anna9187 on Pinterest









Otro tablero que está en constante movimiento es el de "VANITIES/MAKE UP ORGANIZATION"  donde guardo ideas para organizar el maquillaje y tocadores que me gustan.


También me encanta navegar en busca de paletas de colores inspiradas en fotos. Estos combos de color los guardo en el tablero  "COLOUR INSPIRATION".




Pinterest también es una fuente inagotable de recetas ricas. A mí últimamente me ha dado por las ensaladas.




 

Para terminar os dejo con unas imágenes de búhos que, como ya sabéis, me gustan mucho. 

Source: flickr.com via Anna9187 on Pinterest


Source: google.com via Anna9187 on Pinterest

¡Un beso y que paséis un feliz e inspirador domingo! 
 

11 comentarios:

  1. ¡Que no falten los búhos! :P

    Es que veo las imágenes de las habitaciones y de los tocadores y tienen un espacio muy grande para colocar cosas, no vale...

    Me gustan mucho estas entradas porque siempre saco alguna idea.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. Ese momento que pasas por todas las fotos y piensas...Lo quiero todo!!!

    Muy chula la entrada, las gamas de colores, las fotos, TODO!! adoro este tipo de entradas.

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. La colcha en tonos morados me encantó, y todas las de organización de maquillaje ^^

    ResponderEliminar
  4. Preciosas e inspiradoras, ¡me encantan! Gracias por compartir :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que algunas imágenes dan envidia; ya me gustaría tener a mi esas habitaciones y esos despachos! Y de los tocadores ni hablamos ^o^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los tocadores :0)
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La decoración con estrellas me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  8. Que te voy a contar de Pinterest que tu no sepas... engancha y mucho ^^. Me han encantado esos dormitorios, yo no tengo espacio para un vanity así que me conformo con ver las cosas tan preciosas que se pueden organizar :)

    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ya se porque te inspiran son super chulas las fotos! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. A mí también me inspiran... Cuando tenga casa propia (dios, quién sabe cuándo será eso posible) tiraré de este tipo de imágenes, me encantan :)

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!