5 de abril de 2013

Pestañas Postizas Look Pluma (Maybelline) - Colaboración con Tusperfumes.net (Perfumerias Laguna

¡Hola a tod@s y feliz viernes!

Como ya conté en esta entrada de hace unos meses, voy a empezar una colaboración con PERFUMERIAS LAGUNA, más concretamente a través de una de sus tiendas online TUSPERFUMES.NET

TUSPERFUMES.NET es una página web donde podemos encontrar productos de maquillaje y cosmética, además de perfumes, a unos precios realmente buenos. Además, sacan bastantes promociones y lo que ellos llaman "Súper ofertas fugaces", que no son más que bajadas de precios en determinados productos durante un tiempo limitado, sin olvidar que la garantía en cuanto a calidad es garantía Laguna.


Antecedentes

El primero de los productos del que os voy a hablar es la máscara EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS LOOK PLUMA de MAYBELLINE (link directo aquí). La he sacado en más de una ocasión en el blog y habéis sido varias las interesadas así que aquí tenéis la review que os prometí.

Es una máscara de pestañas que me llamó la atención desde el primer momento que la vi, ya que durante mucho tiempo utilicé su anterior versión y recuerdo que me encantaba.

  Versión anterior de la máscara

MAYBELLINE es una marca de la que no he probado demasiadas cosas pero, desde mi punto de vista, las máscaras de pestañas son sin duda su punto fuerte. Tengo también la máscara PESTAÑA A PESTAÑA y me encanta el resultado que da. Sin embargo, pasadas las horas tiende a caerse sobre la zona de ojera dejando residuos.

Características

Esta máscara promete conseguir unas pestañas tupidas y con un acabado flexible. Para ello, ha sido formulada con un 40% menos de ceras duras, lo que le da una textura de Gel Mousse

De esta manera, aporta volumen a las pestañas sin acartonarlas ni dejarlas rígidas y, lo más importante, sin que la fórmula se fragmente a lo largo del día dejando residuos en el contorno del ojo

En cuanto a su aplicador, tiene una forma triangular que permite abarcar bastante bien las pestañas de una sola pasada y también conseguir separación entre ellas. Sus cerdas son normales, es decir, no de silicona. 



Resultados

- Las pestañas quedan suaves, nada rígidas ni tiesas, como si de una pluma se tratara. Este efecto se mantiene incluso aunque demos varias capas de máscara. Considero que esto es un punto a favor puesto que, a veces, con algunas máscaras, al dar una segunda capa las pestañas tienden a quedar acartonadas.

- Por otra parte, las pestañas quedan bien separadas y alargadas, ya que es básicamente una máscara que aporta longitud, no volumen. Eso sí, efecto pestañas postizas supongo que ya sabréis que no váis a conseguir por más que el nombre así lo indique.

En las siguientes fotos podéis ver el efecto que se consigue con esta máscara: 


- No deja grumos, si bien esto es algo que habría que ir comprobando con el tiempo de uso. De momento, la llevo utilizando como unas tres semanas sin problemas.

- Por otra parte, cumple con lo de no dejar residuos a medida que pasa el tiempo desde que la hemos aplicado. En este sentido podríamos decir que tiene una duración alta.

- Se desmaquilla fácilmente sin necesidad de tener que frotar demasiado.

En resumen diría que es una marca de pestañas low cost que tiene una calidad muy buena y que cumple con lo que promete. Me reafirmo al decir que las máscaras de pestañas de MAYBELLINE son de lo mejorcito que podemos encontrar dentro de las marcas de baja - media gama.


Su precio es de 8,95 € en TUSPERFUMES.NET y podéis conseguir un 3% de descuento  introduciendo el código "gorgeous" que aparece en la columna lateral del blog.

Para terminar deciros que si compras en la web puedes ir acumulando puntos que se pueden canjear en futuras compras y que ahora mismo tenéis una promoción de gastos de envío gratis a partir de 50 € recogiendo el paquete en un punto de recogida Nacex.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Qué opinión tenéis sobre las máscaras de esta marca?
¡Un beso y hasta la próxima entrada!

18 comentarios:

  1. Me la apunto que la tengo que probar seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambièn me la apunto, utilizo muchas máscaras de esta firma!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, a ver si la puedo probar porque lo mio con la máscara de pestañas... tengo las pestañas largas pero casi todas las mascaras que he usado me las dejan tiesas hacia abajo y eso que uso rizador... >.<
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga tiene el mismo problema y le aconsejaron utilizar máscaras waterproof y por lo que sé funcionó.

      Eliminar
  4. Me gusta los resultados que da!! Me la apunto para probarla! ;)

    ResponderEliminar
  5. La tengo por abrir, pero no sé si me va a convencer porque lo que busco es mucho volumen.

    ResponderEliminar
  6. Hice hace no mucho una review sobre ella en mi blog y a mi también me gusta mucho, peeeero... mi preferida sigue siendo la They are real de Benefit :)

    Besotis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una de las que quiero probar más adelante!

      Eliminar
  7. Yo quería comprármela para probarla y al ver que tenías intención de hacer una review he preferido esperar. Ahora utilizo una de Max Factor que tiene un cepillo que me gusta mucho, separa mucho las pestañas y llega a todas pero no da mucho volumen. Así que en cuanto pueda iré a pillarme esta porque tu opinión me ha convencido ^^.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no da un volumen exagerado, más bien alarga, pero en general me gusta el combo de lo que aporta.

      Eliminar
  8. Que bien deja las pestañas! Me la apunto! Besos

    ResponderEliminar
  9. Tuve una de maybelline hace tiempo y me encantaba, no descartaría probar alguna más de la marca. Me gusta que no deje resíduos sobre la zona de la ojera y como se te ven las pestañas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Te descubro y me quedo! la verdad es que las máscaras de pestaña que uso son las de Maybelline, no uso otras, es que me encantan todas las que sacan xD Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tenía de una review de esta máscara, mi favorita era la versión anterior y la colossal también, me encantan las máscaras de maybelline!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo les tengo ganas a las máscaras de Maybelline desde que parece ser que es donde estan explotando más su gama de productos. Es casi que ahí donde han sacado más novedades y parece que tienen varias con críticas excelentes. Tendré que probar al final, es que me obligan!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en este sentido se lo curran, tienen una variedad enorme.

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario!