13 de febrero de 2013

Look Raspberry Pie - Colaboración con Perfumerías Laguna

¡Hola! ¿Cómo estáis?

En la entrada de hoy vengo a enseñaros un look en el que la protagonista es una barra de labios de REVLON. Pertenece a la línea COLORBURST LIP BUTTER y he podido conseguirla gracias una colaboración con PERFUMERÍAS LAGUNA. Se pusieron en contacto conmigo para iniciar con una colaboración y este es el producto que me han enviado para que os hable de él. 

Estos labiales yo ya los conocía puesto que hace tiempo pedí otros dos tonos precisamente también en esta página web (podéis leer la reseña que preparé en su día aquí). Son unas barras de labios con un acabado jugoso y muy hidratante, pero al mismo tiempo aportan una cobertura bastante alta. Precisamente por estas dos características son un producto que me gusta mucho puesto que son cómodos de llevar y aplicar y al mismo tiempo tienen una duración más alta que otros labiales de características semejantes y glosses.


El tono que escogí fue el 10 RASPBERRY PIE. Es un color cereza intenso, tono muy en tendencia en esta temporada. Es un color bastante oscuro en la barra pero al ser un lip butter, evidentemente, en el labio no queda muy marcado si no que es mucho más sútil.

Es un color que considero perfecto para cualquier ocasión. Me gusta mucho utilizarlo para diario. Con un maquillaje de ojos muy suave o simplemente un poco de máscara de pestañas, le da un toque de color a la cara muy bonito. Y por supuesto también lo he estado utilizando para maquillajes de ojos más marcados.


Por otra parte me parece una buena opción para aquellas que, aunque os gustan este tipo de tonos, no os termináis de ver con ellos. Es una buena forma de iniciarse en este tipo de tonalidades. 

Algo que me gusta de este tono es que, pasadas las horas, si bien no se mantiene intacto, sigue apreciándose en el labio. Se queda como sin brillo pero tinta el labio ligeramente, dejando un color muy bonito.

 
Me gusta aplicarlo de distintas formas, pudiendo conseguir una mayor o menor intensidad en función de lo que busquemos, ya que es un tono bastante modulable:

* Con pincel para conseguir un acabado natural en el caso de demos una sola capa.
* Directamente de la barra para lograr un tono más cubriente e intenso. 
* A toques directamente de la barra y difuminando con el dedo para conseguir un toque sútil de color.
* Sobre un perfilador de un tono parecido (tanto con pincel como directamente de la barra) con el fin de conseguir mayor intensidad y duración. 

Su precio es de 10,95 € y si lo compráis a través de este link podéis obtener 500 puntos de regalo, que equivalen a 5 € de descuento. Otros tonos muy recomendables son el 90 SWEET TART y el 35 CANDY APPLE. Son los otros dos que tengo y me encantan.

Así es como queda en el labio. Para esta foto lo apliqué con pincel y dando una sola capa. Luego di un poco más de color aplicando un poco directamente desde la barra.

 
Pero la mejor forma de verlo en acción es en un look. Como ya os he comentado, lo he estado usando bastante desde que lo tengo y este es el maquillaje que me ha apetecido enseñaros con él.





Llevo la sombra STONE de BOBBI BROWN y delineando DEEP TRUTH de MAC con ayuda del DURALINE de INGLOT para conseguir una mayor pigmentación y deslizamiento del pincel. El colorete (el cual el flash se ha comido totalmente) es el DESERT ROSE, también de MAC.

Aquí podéis ver todos los productos.



Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

¡Un beso!

21 comentarios:

  1. Qué bien te queda, parece muy cremoso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo este labial y me encanta. De esta gama ya tengo 6... Ansiedad pura :P

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo justo este tono y precisamente hoy lo llevo puesto. Increible lo bonito que queda y lo mucho que ilumina el rostro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso es lo que me gusta, que aunque no lleves prácticamente nada, da un efecto de buen aspecto al instante.

      Eliminar
  4. Es precioso el color!! :)
    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues es bien chuli este labial de revlon tipo gloss Anna ! A mí cada vez que veo estos labiales se me ponen los pelos de punta, los quiero y por ellos haría cualquier cosa!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan estos lip butters de Revlon! Tengo 2 y son muy cómodos de llevar. El que enseñas también lo he probado :P y a ti te queda genial.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada de look! el tono del labial me gusta mucho, suelo usar esos tonos a diario de forma suave, sobre todo en un gloss precioso. La sombra no la conocía, de B.B. sólo tengo una sombra suelta. Los Lip butter no los he probado pero sólo he oído y leído cosas buenas de ellos ;) Un look precioso que te queda genial. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas barras cuyo acabado está bastante de moda últimamente, yo no he probado de otras marcas pero estos me encantan.

      Eliminar
  8. Tengo dos de esos labiales y me gustan mucho!! A ver si me hago con algún otro tono más! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  9. Es un labial muy bonito, me gusta mucho el tono.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta ese labial muy buena! Parece el efecto de cuándo te comes una piruleta y se te quedan los labios rojos humnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ese es el efecto al que me refiero!

      Eliminar
  11. Me encantan los Colorbust, son muy versátiles y además hidratan mucho. Ese tono además te sienta genial.
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  12. Pues es precioso el labial, te queda genial. Tengo ganas de hacerme con alguno de ésta marca. Un besito guapísima :) Por cierto, el diseño de tu blog es fantástico, muy claro y elegante!

    ResponderEliminar
  13. Por tu culpa en enero aproveché un pedido de mi madre para hacerme con uno, jajaja, y me ha sorprendido muchísimo así que no descartaría comprar alguno más igualmente para completar futuros pedidos. El tono es precioso (ahora me haces dudar de cual es el que tengo).

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!