21 de enero de 2013

Combinaciones Perfectas III (maquillaje de diario)

¡Holaaaaaaaaaaa!

Hace tiempo, mucho muuuuuuuuucho tiempo, empecé una sección en el blog llamada COMBINACIONES PERFECTAS, dedicada a aquellas combinaciones de productos que más me gustan, bien porque se complementen o bien porque, al usarlos juntos, se potencia alguna de sus características.

En un inicio, en una misma entrada ponía distintas combinaciones. Sin embargo, la experiencia me ha demostrado que, al hacerlo así, lo voy posponiendo por no tener un número suficiente de combinaciones para enseñaros. Por eso, me he propuesto retomar esta sección pero hablándoos de una combinación cada vez. Así, las entradas serán más cortas pero también más frecuentes.



En la entrada de hoy, os enseñaré una combinación de tres productos que me encanta para utilizar en la piel en todos mis maquillajes del día a día. De hecho, si me seguís en Instagram (anna_9187) veréis que prácticamente aparecen de continuo en los FOTD que subo.
 
El trío está compuesto por la HIDRATANTE CON COLOR de NARS en el tono ALASKA (review aquí), los polvos MINERALIZE SKINFINISH en el tono MEDIUM y el corrector MINERALIZE CONCEALER  en el tono NW25 de MAC (review aquí).
Utilizando esta combinación de productos consigo un acabado natural para todos los días y una cobertura media, que es lo que yo busco, al menos ahora en invierno (estoy más blanquita y tengo peor cara que en verano.



Como ya os he comentado en más de una ocasión, con la PURE RADIANT TINTED MOISTURIZER consigo igualar el tono de mi piel y es, además, una hidratante con color que aporta una cobertura relativamente alta (en lo que a hidratantes con color se refiere, obviamente). Me gusta acabar de sellarla con los polvos MSF porque ayudan a controlar los brillos en las zonas conflictivas de mi rostro y dejan un acabado más mate
La rutina de mi maquillaje de rostro diario acabaría con el corrector (lo menciono ahora pero lo aplico antes de los polvos y después de la hidratante), el cual termina de cubrir las ojeras e imperfecciones.




Con esta combinación de productos el maquillaje me aguanta sin brillos unas 4-5 h, al menos ahora que no hace calor. Pasado este tiempo tengo que retocar y matificar la zona de la frente y las mejillas. 
La mejor manera de que veáis la combinación de estos 3 productos es sobre la piel. Para eso os dejo una foto en la que llevo esta combinación de productos.



Hasta aquí la entrada con una de mis combinaciones perfectas, ¿me contáis alguna de las vuestras? ¿Qué productos no fallan en vuestros looks de diario?¡Un beso y hasta la próxima entrada!   

41 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Los polvos de mac son los que más me gustan sin duda. Dejan un acabado precioso. Tengo la suerte que el maquillaje por lo general me dura muchas horas, incluso casi todo el día, ya que me maquillo muy temprano por las mañanas y hasta por la noche no me lo quito y he de decir que está casi intacto. Los polvos de mac me ayudan mucho con los brillos.
    Un beso
    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los polvos van bien pero aún así yo tengo que acabar retocando tarde o temprano por mi piel grasa.

      Eliminar
  2. Un maquillaje muy natural !
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  3. 3 productazos y el acabado se aprecia muy natural y luminoso, pero a la vez satinado y sin brillos. Me gusta que busques la naturalidad, yo siempre procuro que la combinación de mi base+corrector+polvos acabe en algo armonioso. No hay nada peor que acabes de maquillarte y se vean parches o la piel demasiado recargada o maquillada.

    Tengo muchas muchas ganas de probar la hidratante con color de NARS. Y viendo lo bonita que te queda ahora más!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Yo busco eso y esta es una de las combinaciones de productos que mejor que me va para conseguirlo.

      Eliminar
  4. YO también tengo los polvos compactos y me encantan!! Le tengo muchas ganas a ese corrector pero creo que la hidratante con color de NARS se me pasa de cara!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cara, qué rabia que me guste tanto! Tendré que reponerla!

      Eliminar
  5. Cómo consigues que se iguale a tu tono de piel?? Yo como ponga esos polvos encima de una bbcream "horror", se me pone la cara de color naranja. Me queda muy feo el tono :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro! Yo no hago nada especial... poco se puede hacer con unos polvos. Los aplico con una brocha y ya está.

      Eliminar
    2. Si el problema no es la brocha, es que no consigo un color bonito con ambas combinaciones y mi tono de los polvos también es medio. Seguiré probando hasta dar con mi tono, para no parecer una naranja :)

      Eliminar
  6. No tengo nada de lo que nos enseñas, pero me apunto la combinación por si en algún momento tengo algo más de dinero... jeje
    La verdad es que queda precioso todo junto ^^

    Un beso guapísima!
    **Estoy de sorteo!!**

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la combinación, sin duda queda muy natural, bonita y te hace un rostro perfecto. Le tengo grandes ganas a la hidratante de Nars.

    ResponderEliminar
  8. pero que ganas le tengo al corrector!! :):) te queda muy natural! me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón, una combinación muy natural. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. a mí también me encanta combinar los mineralize skinfinish natural con el corrector mineral... :D

    ResponderEliminar
  11. ¿Que tono de color tienen los polvos de Mac mineralize skinfinish en este video? ¿Que color usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los utilizo en el tono Medium. He editado la entrada y puesto los tonos de los 3 productos.

      Eliminar
  12. Aunque sombras y pintalabios molan mil, al final lo que es imprescindible y te dejan con cara de muñeca son este tipo de productos "de base" que son los realmente imprescindibles.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho. En términos de piel creo que es muy importante encontrar una combinación que te vaya bien y con la que te sientas cómoda ya que, al fin y al cabo, si te maquillas a menudo esto es necesario.

      Eliminar
  13. Es que esa hidratante con color es estupenda. me gusta mucho la combinación, te deja una tez estupenda.
    Mi combinación perfecta ahora es: base de maquillaje de Catrice+ polvos sueltos de Palladio, me deja la piel bastante bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar una de las bases de Catrice, me lo acabas de recordar.

      Eliminar
  14. Me tientas a probar la hidratante con color... Si fuera más económica ya la hubiera probado seguro. Me gusta como te quedan estos productos juntos, muy naturales.

    Justamente de productos para el rostro no tengo muchas combinaciones perfectas por todos los problemillas que ya sabes.

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es carilla, casi que hubiera preferido que no me gustara tanto porque cuando tenga que reponerla me dolerá en el alma.

      Eliminar
  15. Me encanta tu combinación perfecta. Yo también soy fan absoluta de los MSF de Mac, y muero de ganas por probar el corrector mineral que a tantísima gente le gusta. La hidratante con color de Nars me tienta mucho, pero estoy ahora mismo repleta de hidratantes con color y bb creams, así que tiempo al tiempo. Muy bonito el resultado :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. El resultado es una piel luminosa! :D besos

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que en la imagen se te ve una piel de película :D le tengo muchas ganas a esa crema con color :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan estas entradas!
    Asi que si, guardate las combinaciones para hacrlas de una en una que asi se hace más interesante... ñiñiñiñi!

    un besote!

    ResponderEliminar
  19. Qué piel más bonita tienes!
    A mí la hidratante de NARS me encanta!! la probé en unas muestras y estoy esperando a tener un 20% en Sephora para comprarla, lástima que sea tan carísima.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya podría ser más baratita porque va genial. De todas formas, me está durando bastante. La compré antes del verano y aún queda mucha.

      Eliminar
  20. Tengo mogollón de ganas de probar la hidratante con color esta... A ver si voy a Sephora y me dan una muestra :) Los MSF son dios para mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardé en tenerlos pero desde que los probé me he enamorado.

      Eliminar
  21. Que ganas de poder probar esos productos, yo uso mi bb cream y mis polvitos y soy feliz jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  22. Estoy como loca por probar los polvitos de MAC......ke envidia sana me dasssss

    ResponderEliminar
  23. No tengo ninguna de las tres cosas, pero los polvos de MAC serán los que caigan primero, algún día xD

    ResponderEliminar
  24. Que bien que hayas retomado la sección porque es una de las que más me gustan ^_^
    Nada más tengo los MSF y me gusta sobre todo cuando me aplico la bb cream porque hacen que aunque me blanquee una pizca vuelva a tener mi tono de piel perfe.
    El correcto posiblemente sea el siguiente de la lista aunque aun tengo bastantes por terminar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta combinación, y además sobre tu piel queda fantástica! Ya cuando hicieste la review de la hidratante de nars, ya la quise probar, pero es que ahora todavía le tengo muchas más ganas! Los MSF me encantan como quedan, porque no son demasiado mates, sino que quedan naturales, perfectos!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  26. De esta combinación que nos muestras solamente tengo los MSF, pero la crema con color y el corrector me llaman mucho. Besos!.

    ResponderEliminar
  27. ¡Me gusta tu blog! cuantas cositas para ponernos guapas! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El tuyo también me encanta.
      un beso!

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario!