14 de julio de 2012

Colección Heavenly Creature de MAC: mis compras

¡Hola a todas!

Como ya sabréis, desde el día 1 de julio, en los stands de MAC podemos encontrar una nueva colección que lleva por nombre HEAVENLY CREATURE. Es una colección mineral basada en el espacio y el sistema solar, como queda reflejado en las fotos promocionales.

Yo, un poco a ojo, me decidí a cogerme un colorete mineral y un labial. Y digo a ojo porque, al no tener stand a mano, no pude catar los productos en directo y, de haberlo hecho, tal vez hubiera cogido otras cosas... luego os explico.
El colorete que elegí fue el SOLAR RAY, un naranja con brillo dorado. El color es muy bonito y creo que perfecto para esta época del año.
Sin embargo, para mi gusto, considero que el brillo que tiene es excesivo. No digo que no sea bonito pero a mí no me acaba de gustar usar coloretes con tanto brillo o con un brillo tan evidente.
Pero esto no significa que no vaya usarlo ya que he probado a usarlo como iluminador, aplicado más sútilmente que si fuera como colorete y me gusta el resultado.
En las siguientes fotos podéis ver swatches y como queda aplicado encima del colorete LOVER de ILLAMASQUA
Perdón por mis cejas despeinadas... iba con mucha prisa y no me las pude arreglar
Me cogí también un labial de acabado LUSTRE, el CUT A CAPER, color que me tiene completamente enamorada. Está muy en la línea de los tonos que me suelen gustar y estoy segura que le voy a sacar mucho partido, de hecho ya lo estoy haciendo.
Es un color rosa-melocotón suave. Es un tono claro, pero al tener ese punto melocotón, no queda apagado sino con un color muy favorecedor, si es que os gustan estos tonos, claro.
Estas son las cosas que me cogí... ¿habéis picado vosotras?
¡Un beso y hasta la próxima entrada!

35 comentarios:

  1. Hola!!
    Totalmente de acuerdo contigo en lo de lis brillis! Iba pensando en ese colorete, pero al final solo me compré el msf Star Wonder porque todo tenía mucha purpu! Me gustan las cosas satinadas con brillo, pero el shimmer ya... De todas formas te queda muy bien sobre el Lover!!!
    Ah! Y me cogí el mismo labial!! :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me un poco de rabia porque para eso me compro un iluminador, o un MSF, como tú. El labial me chifla!

      Eliminar
  2. Pues no he picado con nada la verdad, no he tenido tiempo de ir a mirar las cosillas, pero bueno que le haremos!! El colorete es bonito, pero no me acaba de convencer. En cambio el labial me parece precioso, es un tono super ponible muy bonito!

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Yo al final no he picado con nada de esta colección porque lo que me llamaba la atención cuando fui ya no estaba y lo que quedaba ya no me llamaba tanto!Una pena que allí en Castellón no tengáis Mac!Por cierto, ¿sabes que van a abrir una tienda de MAC en Valencia? Lo que no se es cuando la van a abrir!Pero ayer cuando vi el cartel me quede ojiplatica!Por cierto, el labial me ha parecido precioso!:)
    UN BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy al tanto de que van a abrir una PRO :))))

      Eliminar
  4. Madre mia que preciosidad de colorete! besos

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me gusta de la colección es el colorete Supernova, creo que se llama! Pero no caeré porque acabo de comprarme un trío de coloretes de Benefit así que, casi que no! Jaja un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jolín, qué preciosidad de colorete! Y el labial no se queda corto tampoco, creo que me quedaría bien, pero yo si no lo pruebo no lo compro!

    ResponderEliminar
  7. Son super bonitos los tonos de las sombras y los polvos compactos de rostro de esta colección, son super chulos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta. A mí me pasa lo mismo con los coloretes con brillos y los bronzer, no me animo del todo, pero es buena idea esa de usarlo de ilumninador, yo hubiera hecho lo mismo. El labia es precioso ;)
    Acabo de hacerme este blog de maquillaje, por si te querías pasar y ayudarme a darle un poco de vidilla al asunto :D Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!, que alegría me ha dado poder volver a leerte de neuvo :).
    Me encanta el labial es precioso, muy también de los míos. No sabía nada de la salida de esta colección, más tentaciones nooo!! :).

    ResponderEliminar
  10. No me ha llamado nada de esta colección... Bueno, la verdad es que llevo unas cuantas colecciones en las que nada me llama especialmente, mejor para mí. Ésta en concreto tiene demasiado brillo en casi todos los productos, la verdad.

    Eso sí, el labial que has cogido es preciosísisiisisisimo (:

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tiendo a huir de los brillos excesivos, por eso las sombras ni las he mirado, eso sí, me descuido con el colorete y mira.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Yo también piqué con algunas cosas, porque me ha encantado, lo que pasa que por el precio sólo me cogí tres cosillas.

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero! =)
    El labial me gusta, aunque no me veo con esos tonos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. El labial me encanta y el colorete, bueno, esa era el que queria y lo veo con demasiado shimmer para mi gusto también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues como dices, el labial es muy bonito. El colorete no me gusta tanto. Como a ti, no me gustan los brillos en esa zona, o por lo menos, no tantos. Prefiero los tonos mates o como mucho satinados.
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El labial tiene un tono muy bonito, me gusta!! :-).

    ResponderEliminar
  16. el colorete lo veo con demasiado brillo, me pasa com a tí!!! pero el pintalabios es precioso!! un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo estuve toqueteando la colección, pero al final no me llevé nada. Me llamaban los MSF, pero me dio el momento "Ava, tienes demasiado maquillaje!" y me contuve. xD Me gustan mucho tus cositas, ¡¡el labial es muy mono!! Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas de vez en cuando tenemos ese Pepito Grillo que nos contiene ;)

      Eliminar
  18. aqui no ha llegado, pero tirare por algun colorete segurisimo... el labial te sienta genial!

    ResponderEliminar
  19. Yo con esta colección no he picado!! Pero me encanta el colorete, es una pasada!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. No he picado con nada, pero el colorete no me desgrada.

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que veo algo de esta colección me gusta más... si es que no puedo resistirme..le tengo unas ganas!! :D
    Me ha gustado el colorete, me lo apunto!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  22. Por eso mismo muchas veces veo una cole y no me termino de animar, me da miedo que después en directo no me enamore igualmente el colorete o un labial o algo... en este caso me psaría igual y también me encantaría el labial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fastidio no poder ves las cosas en directo y tener que comprar a ojo...

      Eliminar
  23. Yo he picado con el mismo labial y con el colorete supernova.. el que tu te cogiste me pareció que tenía demasiada purpurina.. un besito

    ResponderEliminar
  24. Pues mira que yo fui el día siguiente a que se empezara a vender la colección y ya no había rastro de este labial, me encanta el tono y te queda fenomenal!
    Lo que dices del colorete es cierto, puede que sea bastante brillante, pero la combinación que has hecho con el de Illamasqua se queda muy bien!!
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que le iré dando ese uso porque como colorete me parece demasiado... Qué lástima que no encontraras el labial, es un color precioso.

      Eliminar
  25. La verdad es que esta colección me llamaba mucho la atención, sobretodo los coloretes, pero creo que he llegado demasiado tarde. Quizá el colorete sí tiene demasiado brillito, a mi me gustan más discretos, pero es precioso. Y el labial, perfecto.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El colorete es precioso, para mi lo mejor de la colección.Muak!

    ResponderEliminar
  27. Muy buena elección. Yo también me cogí el mismo labial, que me tiene encantada, y luego el colorete Ring of Saturn. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta colección! Desgraciadamente no he podido hacerme con nada de ella u.u espero que pronto abran un stand de MAC por mi ciudad, que el más cercano lo tengo a 120 Km chicas :s!!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!