16 de diciembre de 2011

Kiko: Hologram Nail Lacquer + Claire's

¡Hola!
No hace mucho, me pasé por KIKO y entre otras cosas, me cogí el esmalte protagonista de la entrada de hoy. Pertenece a la colección para estas navidades de la marca, llamada LIGHT IMPULSE FUTURE MAKE UP. Esta colección está basada en la luz como "estímulo que despierta nuestra percepción del espacio y la materia, cambiando sus formas, sus movimientos y sus infinitos reflejos".


Unos de los integrantes de esta colección, y únicos productos que he probado, son los HOLOGRAM NAIL LACQUERS, esmaltes de uñas con efecto fortificante especial y acabo holográfico/irisado. Su precio es de 4,90 € y la verdad es que me gustaron todos y, después de probarlos los quiero todos.
Uno de los tonos que me cogí fue ell #350 INFINITE TAUPE, un color topo suave grisáceo con acabado nacarado. Es un color de estos indefinidos pero que pega con todo, que llama la atención porque está poco visto y además queda elegante. En la realidad no es tan gris como parece en las fotos.

Este color es opaco con una sola pasada y queda como podéis ver en las fotos con dos capas. Me ha gustado mucho la fórmula, en la línea de la calidad del resto de esmaltes de la marca. Os los recomiendo porque la verdad es que todos los colores son muy bonitos. Si no tenéis a mano una tienda, también los podéis comprar a través de su página web oficial: Hologram Nail Lacquer.



Por otra parte, esta misma mañana, que he quedado con Marta, nos hemos pasado por CLAIRE'S y he visto este esmalte con glitter y no me he podido resistir, ni a comprarlo (3,50 €) ni a ponerme unas capitas en los dedos anulares nada más llegar a casa. El resultado me ha gustado mucho y me he tenido que contener para no ponerlo en todas las uñas. Ya sabéis que la numeración de los esmaltes de Claire's es un cachondeo y la única referencia que he encontrado es L1K10.


Hasta aquí la entrada de hoy, cortita, pero creo que interesante. Espero muy pronto enseñaros el otro esmalte de la misma línea de KIKO que me cogí. ¿Los habéis probado?
¡Un beso!

25 comentarios:

  1. ¡Qué chulos los dos! ;P
    Se nos caía la baba en Claire's con los esmaltes eh, somos lo peor pero me encanta como queda y el esmalte de KIKO es monísimo y elegantísimo.

    Muacksss guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Parezco una hurraca con la purpurina, la veo y se me cae la baba! es genial ese esmalte, tendré que investigar, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. @Ħαррy єyєs @Silvia Quirós Graciassss!
    @Martah Y la combinación de los dos juntos es perfecta!
    @Vir Yo estoy igual. Me chiflan los brillos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el top coat de Claire´s'''
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Walaaaaaaaa!! Me encantan los dos pero sobretodo el de la purpu de Claire's, es que ser una urraca es lo que tiene!!jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. El de KIKO es muy mono, me recuerda al gris de la Vampire's Love de essence.
    El otro no me convence, tiene muy poca purpurina.
    Estoy de SORTEO ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. te queda super gracioso con el glitter...que chulo!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo es el de Kiko, a ver si me paso esta semana y veo las novedades!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda mucho el de claire's al Circus Confetti de Essence, maravillosos ambos!! Por cierto me he comprado 'por tu culpa' el jumbo de kiko verde, en el tono 10

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! que bonitos los dos esmaltes, tengo uno parecido al de claires pero de essence!muy chula la manicura :D besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el esmalte de Kiko y eso que los holograficos no me suelen gustar.
    besos!

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyy que Lau es este esmalte!!!! jajaja!!! me gusta mucho! tengo uno parecido de Essie -playa del platinum- xk en las fotos se ve algo piedra y no tan topito! kizás luego cambie! :P xo me gusta me gusta!! ^^

    ResponderEliminar
  13. como no probarlos, soy una amante de los esmaltes de Kiko, es mas tengo ese mismo color pero tengo que reconocer que me defraudo un poco, lo imaginaba mas brillante, aunque con el toque que tu le has dado queda muy bonito.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad el esmalte de Kiko!! Voy a tener que ir a verlo en directo, a ver si se viene conmigo...
    La combinación es muy bonita!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el esmalte de kiko!! esta línea tengo que probarla, jajajaja

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  16. Queda muy bonita! Ese esmalte de Claire's me recuerda mucho al Circus (confeti) de essence! A ti no? jeje un beso!

    ResponderEliminar
  17. Se parece muchisimo al confetti de essence, que bien que claries haya sacado uno. Besos

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado la mar de sencillitas y monas =)
    Me gustan!

    ResponderEliminar
  19. No probé nada de la línea guapi, de momento no miraré esmaltes o me volveré loca xDD iré directa a por las sombras en stick.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado!!, de todas formas en essence hay otro esmalte parecido al de claires tipo confeti por si es más accesible ;);)

    ResponderEliminar
  21. tengo que buscar este acabado en kiko porque me gusta bastante

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!