7 de diciembre de 2010

Mascarillas H&M

¡Holaaaaa!
Hoy vengo a hablaros de unas mascarillas que me compré la última vez que estuve en H&M, justo el mismo día que me compré los esmaltes de uñas de los que os hablé en este post: Esmaltes de uñas de H&M.
Siempre que había ido a esta tienda me habían tentado así que me acabé decidiendo por estas dos: la de RASPBERRY SMOOTHIE PORE CLEANSING MASK y la RICH CHOCOLATE MOISTURISING MASK. Cada una me costó 1,95€ y vienen 15 g.


RASPBERRY SMOOTHIE PORE CLEANSING MASK
Es una mascarilla facial purificante. Tiene frambuesa, mango, albaricoque, melocotón y granada, y se supone que limpia los poros en profundidad dejando la piel fresca y suave. (PD: digo “se supone” porque es lo que pone en el sobre).
Aquí os dejo una foto con los ingredientes:


  • Manteca de semillas de mango (Mangifera indica)
  • Aceite vegetal de albaricoque (Prunus armeniaca)
  • Jugo de hoja de aloe vera (Aloe barbadensis)
  • Aceite vegetal de melocotón (Prunus persica)
  • Aceite de semilla de granada (Punica granatum)
  • Extracto de frambuesa (Rubus idaeus)

Huele súper bien, tanto que dan ganas de comérsela, sin exagerar. En cuanto a la textura es bastante densa y cuesta un poco extenderla bien por la cara.

Una vez aplicada, se seca en seguida y deja la típica sensación tirante de este tipo de mascarillas. Retirarla no resulta nada costoso como sí que ocurre con algunas otras mascarillas.

En cuanto a los resultados, deja la piel con sensación de limpia y muy suave, pero, obviamente, utilizándola una sola vez (me dio para dos aplicaciones, una para mí y una para mi madre), no os puedo confirmar si la limpieza es efectiva o no. Para poder observar sus resultados a largo plazo, habría que usarla al menos una vez a la semana, como se recomienda en el envase. Lo que sí que la noté fue un pelín tirante, pero me duró nada, mi piel en seguida se encargó de volver a su estado normal brilloso.



CHOCOLATE MOISTURISING MASK

Esta mascarilla se supone que limpia e hidrata la piel en profundidad, abriendo los poros y revitalizando tu piel. Es una mascarilla de arcilla de chocolate, elaborada a base de sal del Mar Muerto, mantequilla de coco y de Shea.

Foto con los ingredientes principales:



  • Caolín o caolinita, un tipo de arcilla blancaArcilla del Mediterráneo.
  • Manteca de semillas de cacao (Theobroma cacao)
  • Manteca de karité (Butyrospermum parkii)
  • Cáscara en polvo de cacao (Theobroma cacao)Sal del Mar Muerto.
Esta mascarilla tiene un aspecto y un olor que cuando te la pones no sabes si ponértela en la cara o llevarte el dedo a la boca porque literalmente parece Nocilla/Nutella. Es menos densa que la otra y en consecuencia se extiende algo mejor, eso sí, debes ir con mucho cuidado porque lo deja todo perdido.

Una vez aplicada, deja menos sensación de tirantez en la cara pero cuesta algo más de retirarla debido a su color marroncillo y manchas todo lo que no habías manchado al ponértela. También me he dado cuenta de que me picaba un poquillo cuando la tenía puesta, pero nada exagerado.

En cuanto a los resultados, pues un poco lo mismo, deja sensación de limpieza y la piel muy suave y más hidratada que la otra, pero sus resultados se deberían valorar con más usos.



RESUMEN

Estas mascarillas creo que para su precio están bastante bien aunque, como ya os he comentado, para ver sus efectos, habría que usarlas de forma más regular. Seguramente repita, si no con estas en concreto, con las otras variedades que quedan porque, como buena potibloggera, cuantas más cosas pueda probar, mejor.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Conocíais estas mascarillas? ¿Las habéis probado? ¿Qué mascarillas usáis habitualmente?

Un beso y hasta la próxima entrada!


19 comentarios:

  1. Hola!! yo aun no he probado las mascarillas de h&m pero algun dia me comprare una, porque hablas bien de ella
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que habrá que probarlas...a ver si pillo alguna.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen!!!
    Soy adicta a las mascarillas así que fijo que no tardaré en probarlas!!jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado estas porque en cantabria no hay H&M!!!! y cuando voy a barakaldo pues o se me olvida o no hay o nose, pero vamos que he probado de Yves Roches que si que tengo por aqui, pero estas me las comeria! XDD
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado ninguna de esta marca,pero por eso precio seguro que el próximo dia me cojo un par por lo menos,je,je.
    Las que si que he probado son de la marca Apivita que se venden en farmacia y tambien son en unidosis,son buenisimas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No las probe aún pero si que le tengo ganas a alguna, en mi siguiente visita si puedo pillare una.

    ResponderEliminar
  7. He oido o leído mejor dicho, varias opiniones buenas todas, sobre estas mascarillas. La verdad que por el precio se puede probar sin reparos, lo único es eso, que para ver si son realmente efectivas hay que usarlas más de continuo. Besos, wapa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la review. No sabía que en H&M también vendían mascarillas. La verdad no soy mucho de mascarillas.Besos

    ResponderEliminar
  9. Si las acabáis probando ya me contaréis qué os parecen!

    ResponderEliminar
  10. He usado la segunda y la de granada, ambas me han ido bien, y el precio es muy asequible.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchiiiisimas ganas de probar estas mascarillas, gracias por el post me ha servido de mucho ;) Te sigoo! un beso! ^^

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Chica, la de granada también me tentó. A ver si para la próxima la pruebo.

    Emmaaist: Bienvenida! Espero que te guste el blog!

    ResponderEliminar
  13. umm tienen una pinta jaja cuando vaya me voy a comprr y te digo ajjaja weno k soy una nueva seguidora y k tengo un blog te puedes pasar!!bss

    http://misskiss-misskiss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que tentación, las voy a probar!
    No conocía tu Blog, me hago seguidora tuya ahora mismo ;)
    Esta es la dirección del mío por si te quieres pasar: http://mattandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo no conocía estas mascarillas!!! que pane que en el H&M de mi ciudad no vendan apenas cosméticos, no puedo probar estas cositas!!

    Me uno a tu blog, me parece muy interesante! besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo sí había usado éstas mascarillas, la verdad es que las suelo usar con frecuencia y me dan muy buenos resultados. Suelo usar varias (eso sí, una diferente cada semana), que son las de chocolate, frambuesa y naranja. Estoy tentada a probar otras nuevas (también de H&M) pero como éstas me han dado tan buenos resultados tengo miedo de decepcionarme con las otras...

    ResponderEliminar
  17. Yo sí había usado éstas mascarillas, la verdad es que las suelo usar con frecuencia y me dan muy buenos resultados. Suelo usar varias (eso sí, una diferente cada semana), que son las de chocolate, frambuesa y naranja. Estoy tentada a probar otras nuevas (también de H&M) pero como éstas me han dado tan buenos resultados tengo miedo de decepcionarme con las otras...

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!