9 de mayo de 2010

Sombras MAC I

Me encantan las sombras de MAC, ¿a quién no? Entro en la web y me pongo a mirarlas y todas me encantan, tendríais que ver mi lista de favoritos. Tengo intención de ir comprándome poco a poco para conseguir una colección que esté más o menos bien.

Voy a enseñaros las primeras que me he comprado: Hepcat, Club y Perky.



La HEPCAT me parece súper bonita, sobre todo porque está dentro de la gama de los violetas y granates que me encanta. Es un granate rosado intenso con acabado escarchado. La he usado varias veces y con varias combinaciones de colores y me encanta la ponga con lo que la ponga. Aquí hay un look que hice con ella.



Ha sido la primera que me he comprado y la descubrí gracias al canal de allisontregarthen que la usó para hacer un ahumado en negro (es un look precioso!: http://www.youtube.com/watch?v=IS8CAl7t5W)

Esta semana me compré la famosísima CLUB, un marrón rojizo con brillo verde opalescente. Pocas cosas se pueden decir que no se hayan dicho de ella. La utilicé ayer por primera vez combinada con marrón y quedaba súper bonita. También queda muy bonita con granate, verde, dorado, cobre… admite un montón de combinaciones.

Por último me cogí la sombra PERKY de la colección Spring Color Forecast. Es un rosa salmón de acabado satinado. No es mate pero tampoco es que tenga mucho brillo. Me gusta pero quizá la que menos. No pigmenta que te mueres pero cuando le das más capas queda un color muy bonito y creo que muy acertado de cara al verano.
















Me quedé un poco desilusionada porque quería comprarme alguna de la Colección Give Me Liberty of London, en especial BIRDS & BERRIES y BOUGH GREY, pero estaban agotadas (inocente, ¿creias que iban a quedar?), de hecho sólo quedaba la morada.

Aunque son muy poquitas, estoy muy contenta con las sombras y poco a poco espero poder ir comprándome más. Ya os contaré mis próximas adquisiciones que tengo unas cuantas en mente.
Anna9187

4 comentarios:

  1. La Club es preciosa eh??, yo algun dia me la comprare jejej
    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Preciosa no, lo siguiente. Me encanta. Cuando leía las opiniones sobre ella pensaba que no podía ser para tanto y sí, lo es. Por cierto, muchas gracias por hacerte seguidora!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero la club!!
    jejejeje!
    no la he visto en "directo" pero la quiero sea como sea...

    Mil muaks!!

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Te la recomiendo muchíiiiiisimo! Gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!