29 de mayo de 2010

Productos Deliplus

Aprovechando una pausa en mi jornada de estudio, voy a hablar de unos productos de Deliplus que he comprado en los últimos meses y que llevo utilizando un tiempo (no me acuerdo de ningún precio, pero ya sabéis que baratito).

Empezaré con la MASCARILLA PURIFICANTE VITAMINADA. Esta mascarilla limpia y purifica en profundidad, es apta para todo tipo de pieles y aporta vitaminas y minerales.

Como curiosidad, lleva espinaca (Spinacia oleracea) en copos que, según he leído, tiene como principales funciones energizar la piel y proteger del estrés oxidativo. Otros de sus ingredientes el óxido de zinc que tiene propiedades astringentes y extracto de Laminaria digitata, un alga verde o parda a la que se le atribuyen propiedades tonificantes y mineralizantes, entre otras. También tiene limo marino con efecto tonificante y germen de trigo cuya utilización en productos cosméticos se basa en sus propiedades regeneradoras de los tejidos .

En una caja van cinco sobres monodosis de 6 mL cada uno y se debe aplicar dos veces por semana, aunque yo sólo lo hago una y también me va bien. La textura es arcillosa y tiene un color bastante feorro, la verdad, y el olor ni fu ni fa, no es horrible pero tampoco es bueno. Te la pones con el rostro húmedo formando una capa espesa y la dejas actuar durante cinco minutos. La pega se la encuentro a la hora de retirarla porque cuesta bastante y después de estar bastante tiempo quitándola te sigues viendo restos verdes por la cara. Lo que hago yo es quitarla con agua tibia y con una esponja de maquillaje y así consigo quitarla más eficazmente.

Deja la cara muy limpia y suave, y por eso, a pesar del problemilla a la hora de quitarla, os la recomiendo. Yo me la acabo de poner y noto la piel perfecta.


También quería hablaros de las TOALLITAS LIMPIADORAS FACIALES CON ESPUMA. Tienen una triple acción puesto que exfolian, limpian e hidratan la piel. Sirven para la limpieza diaria del rostro y también eliminan los restos de maquillaje. Son muy suaves para la piel gracias al aloe vera y como novedad tienen el tejido en rejilla para una limpieza más profunda.

Se activan con agua y una vez mojadas las utilizas como cualquier otra toallita. Sacan mucha espuma, cosa que no me gusta para desmaquillar los ojos (son para cara y ojos), no porque escuezan sino porque me parece desagradable. Así que cuando las uso, primero me desmaquillo los ojos con otro producto. No las utilizo a diario pero están bien si no tienes otro desmaquillante a mano.

El inconveniente que les veo es que en cada paquete sólo van diez, vamos que andan un poco escasos. La ventaja, que como están prácticamente secas, si te dejas el paquete un poco abierto (me suele pasar muchas veces) no se secan y siguen siendo utilizables.


Luego está la famosa MASCARILLA EXFOLIANTE PARA CABELLO GRASO Y/O CASPA. Poco decir de ella que no se sepa ya. Sus ingredientes activos acaban con el picor y sus partículas exfoliantes eliminan impurezas y células muertas. Deja una sensación de frescor gracias al mentol que contiene.

Te la aplicas con el pelo mojado y dando un ligero masaje. Después la aclaras y ya te lavas el pelo de la forma habitual. Yo la uso una vez a la semana y hace tres semanas que la tengo y la verdad es que sí que me noto el pelo más limpio (el exceso de grasa es mi problema), se me sigue engrasando bastante pero tarda más tiempo y esto ha ayudado a reducir un poco mi obsesión por un pelo ultralimpio.




Y por último el GEL LIMPIADOR PURIFICANTE PARA PIELES GRASAS. Ya os hablé de él cuando lo compré pero ahora ya os puede dar mi opinión. Sus principios activos son el ácido salicílico que evita que les poros se tapen, y un complejo seborregulador para controlar la producción de grasa. Es oil-free, obviamente.

Lo aplico dos veces al día, por la mañana para eliminar la grasilla que haya producido por la noche y por la noches, tanto si me he maquillado (después de desmaquillarme) como si no. Me gusta bastante porque es muy suave y controla medianamente bien la grasa pero tampoco es que sea fantástico. Me gustaría que sacara más espumilla, no sé, tengo la sensación de que los geles limpiadores limpian más si sacan espuma. Pero que por el precio que tiene también está muy bien.

Espero que os haya gustado mi recopilación y aprovecho para daros las gracias a las que os habéis suscrito recientemente y bueno, a las primeras también.
Un beso, Anna9187

9 comentarios:

  1. Muy buen post ! creo que me has acabado de convencer para comprarme la mascarilla, por que el pelo me dura poco limpio y el flequillo ya ni te digo. Haber si asi ayuda un poquitín.

    Besooss !!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con el flequillo, no me lo quito porque me gusta mucho pero se engrasa que no veas.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!

    Los acabo de pedir cariño asi que aún no te puedo decir nada.
    En cuanto me lleguen prometo probarlos y hacer una entrada en el blog para contaros!

    sobre tu entrada... pues yo tengo la misma mascarilla pero la de frutas, en naranja y me encanta, me deja la piel super suave...
    y las toallitas, de todas las de deliplús, son mis favoritas. lo malo es lo que tu dices , que solo vienen 10!

    mil muaks!

    ResponderEliminar
  4. aqui tienes una seguidora mas,me ha gustado mucho tu blog churri!!pasate por el mio!!!un besito
    ;D

    ResponderEliminar
  5. Uff, pues seguramente me haga con la mascarilla del pelo, porque a mí el flequillo en cuestión se me tarda más en ensuciar, pero lo que son las raíces... aunque sí que me lo noto un poco mejor también con el champú Sebospecific de Yves Rocher, por si no lo conoces y te interesa :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. @Misslokura, estoy deseando el review, a ver si me orientas un poquillo. Y la mascarilla que dices tiene buena pinta, la probaré cuando se me acabe el sobre de esta, que va a ser ya!

    @RuBi, muchísimas gracias por seguirme! Tu también tienes una seguidora más jejeje.

    @N., pruébala, seguro que te va genial!Gracias por la recomendación del champú, me lo anoto. Y gracias también a ti por seguir mi blog. Me hecho seguidora también del tuyo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Yo uso la mascarilla purificante y tambien me funciona muy bien, que descubrimiento el mercadona!!jejeje

    Precisamente se me esta agotando mi limpiador diario y me habia planteado comprar este, ya que si no me va bien no me habre gastado un paston y he escuchado hablar muy bien de el.
    Sin embargo, mi piel es mixta (lo mismo me sale un grano que se me descama la piel, un desastre!)
    ¿Creeis que este limpiador me puede ir bien? es que al ser para pieles grasas no se si fiarme, vaya que me reseque demasiado!

    Un besito!y gracias de antemano por la ayudita!

    P.D: te sigo Anna, acabo de descubrirlo y ya estoy enganchada a tu blog!!

    ResponderEliminar
  8. Hola ThaiS, siento no haberte contestado antes, es que no había visto tu comentario. Yo tengo la piel mixta y este gel me va bastante bien. A mi no me reseca en las zonas secas de la cara y como luego me pongo la hidratante ni tengo problema.

    ResponderEliminar
  9. De estos productos yo uso la mascarilla exfoliante, ya que mi problema también es el que el pelo se me engrasa que da gusto... Y la verdad es que me gusta mucho ^^
    Me he comprado ahora el champú de YES TO TOMATOES (esperando en la recámara), he leído que va genial, así que a ver ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!