30 de octubre de 2010
Compras Primark, H&M y Blanco
29 de octubre de 2010
¡¡Un premio!!
26 de octubre de 2010
Pedido a Maquillalia: Jumbos NYX
23 de octubre de 2010
Pedido a Maquillalia: Labiales NYX
Un beso, Anna
PD: os pido perdón por si alguna vez la lio parda con alguna entrada porque resulta que hace unas semanas que no puedo ver las vistas previas.
19 de octubre de 2010
Mis últimas adquisiciones “uñiles”
16 de octubre de 2010
Sephora: Desmaquillante Bifásico y Manteca Corporal + premio
11 de octubre de 2010
Productos acabados II
Hoy vengo con la segunda edición de PRODUCTOS ACABADOS. Son productos que he ido acabando en las últimas semanas, algunos ya los conocía y había repetido, otros no, algunos tenía unas ansías horribles de que se acabaran, con otros me ha dado un poco de pena… vamos, que hay de todo.
Los siguientes productos únicamente os los voy a mencionar porque ya he hablado en entradas anteriores de ellos (os dejo el link por si queréis ver la entrada antigua). Son: el DESMAQUILLANTE DE OJOS de DELIPLUS (Productos acabados I), la CREMA HIDRATANTE HYDRAFRESH para pieles mixtas-grasas de L’ORÉAL (Dos versiones de una misma hidratante), el PROTECTOR TÉRMICO de TRESemmé (Imprescindibles cabello y piel), el contorno de ojos ALL ABOUT EYES de CLINIQUE (Compras Julio y agosto I) y la crema hidratante corporal NIVEA SOFT de NIVEA (Productos acabados I).
Ahora ya voy con el otro grupo de cosas.
En primer lugar he acabado esta mascarilla de L’ORÈAL, la ELVIVE NUTRI-GLOSS. Es una mascarilla reparadora y potenciadora de brillo que hacía la tira de tiempo que la tenía pero que dejé de usar. La he acabado porque llevo una temporada en plan: “¡Quiero acabar cosas que tengo abandonadas!".
Esta mascarilla es de esas que ni fu ni fa. Huele muy bien, tiene un color rosado muy bonito y deja el pelo suave, pero se queda en eso. Se supone que nutre, que me imagino que lo hará; que repara intensamente, no he apreciado cambios visibles; y que proporciona un brillo resplandeciente (todas recordaréis el anuncio: Brillo de espejo, tacto cashmere…), no lo sé porque tengo la suerte de tener un pelo bastante brillante de forma natural. Con todo, no repetiré porque no me aporta nada lo bastante significativo.
Me gusta y lo bueno que tiene es que no me irrita nada. Hace mucho tiempo empecé a usar su equivalente para pieles normales (uno de color rojo, este es azul) y la cara me picaba horrores cada vez que lo usaba. Tiene bastante olor a alcohol pero tampoco me resulta molesto en exceso, así que puede que repita si mi fiebre probadora me lo permite.
Pasando al maquillaje, he acabado la máscara de pestañas LOOK OUT de ASTOR, que no sé si todavía venden. Ya iba siendo hora de que acabara alguna máscara porque tengo un montón empezadas. Sí ya lo sé, está mal pero no puedo evitar comprarlas y probarlas.
Esta máscara me ha gustado bastante porque consigue un equilibrio entre volumen y alargamiento y además el cepillo me parece práctico de utilizar. Además, no me ha dejado pegotes, salvo las últimas veces, pero no se le puede recriminar nada porque esto ha sido después de exprimirla varias veces echándole glicerina líquida.
El siguiente producto no lo he acabado pero creo que lo voy a tirar antes de terminarlo porque ya no sé por donde cogerlo, es un “productus horribilis”. Es la base de maquillaje en roll’on ACCORD PERFECT de L’ORÈAL en el tono N4 BEIGE. Es un maquillaje “perfeccionador, de cobertura impecable y ultra-fina”.
El formato roll’on no vale un pepino porque sólo sirve para las mejillas, es imposible aplicárselo en otras zonas de la cara por lo que necesitas una esponjita o brocha plana. Se supone que la gracia de esta base es precisamente su formato con lo que si no es útil… A parte el envase es un poco guarro y la cobertura de impecable tiene más bien poco porque para mí es media tirando a baja y no te aguanta todo el día ni por asomo. Además, no recuerdo el precio pero me imagino que en relación con la calidad sería alto.
Y… ¿si os digo que parezco Bombillator cuándo me la pongo? Es ponérmela y a la hora ya tengo la cara llena de brillos. La frente es una cosa…. ufffff…. y los párpados…. más ufffff todavía. Sólo os digo que consigue que me salgan pliegues incluso con la Shadow Insurance. Me planteé usarla en ocasiones puntuales en las que sé que no voy a ir maquillada mucho tiempo pero ni por esas. Así que, sintiéndolo mucho, la voy a tirar porque creo que ya he conseguido mucho haciéndole agujerito.
Inciso: no os puedo decir precio porque la mayoría de cosas las compré hace años luz.
Un beso! Anna.
8 de octubre de 2010
City Block Sheer SPF 25 de Clinique
¡Hola!
Hoy vengo con una entrada dedicada a Marta y Eva, las bloggers de SINMUNOSOYNADA, para mí, uno de los mejores blogs de maquillaje que se puede encontrar por la red. Supongo que todas lo conoceréis pero si no es así, os animo a que lo visitéis porque estoy segura de que os va encantar.
Hace un tiempo hicieron una review sobre este producto que ellas consideran imprescindible y, animada por su siempre acertada opinión y por sus buenas críticas, me lo compré. Sólo puedo decirles que: ¡gracias!, porque ahora también es un producto fundamental para mí.
El “sujeto” en cuestión es el CITY BLOCK SHEER SPF 25 (¿bloqueo puro de la ciudad?... curioso el nombre) de CLINIQUE, un protector facial ligero son factor de protección solar 25 que además sirve también como prebase para el maquillaje.
LA TEORÍA (según prospecto informativo)
¿Por qué se debe usar protección solar a diario?
A diario, la piel se expone a la acción de los rayos UVA, causantes de su envejecimiento, y rayos UVB, que provocan quemaduras.
¿Qué ofrece el producto?
Por una parte, la fórmula de CITY BLOCK SHEER proporciona una PROTECCIÓN SOLAR BASADA EN FILTROS SOLARES FÍSICOS.
Los filtros físicos actúan formando una especie de pantalla que impide que las radiaciones solares penetren en la piel, y su principal ventaja frente a los químicos es que ofrecen una protección inmediata y que son principalmente compuestos orgánicos inertes, en muchas ocasiones se llaman pantallas minerales. Además, al no absorberse, poseen una alta tolerancia cutánea y en raras ocasiones producen alergias.
Por el contrario, tienen el inconveniente de que suelen dejar una capa de color blanco sobre la piel. Sin embargo, este problema no se da con este producto puesto que tiene color. Me explico, no aporta color a la piel pero evita que se quede el rostro blanquecino como sí ocurre con otros filtros físicos.
Los filtros químicos, por su parte, sí que penetran en la piel, con el consecuente riesgo de intolerancia, y desde ella ejercen su acción protectora. Requieren ser activados, es decir, estos no ofrecen una protección inmediata sino que requieren una aplicación anticipada para que ejerzan su acción y que sean re-aplicados con frecuencia. Su principal ventaja es que permiten obtener cosméticos mucho más agradables y por eso son los más utilizados.
Por lo que he leído, los filtros físicos que contiene el CITY BLOCK SHEER SPF 25 son dióxido de titanio y óxido de cinc micronizados.
Inciso: perdón por el rollaco! Igual a alguna no le interesan estos temas pero a mí me parece de lo más interesante y así me acuesto sabiendo unas cuantas cosas más.
Por otra parte, su fórmula ligera ayuda a EVITAR LA TRANSPIRACIÓN y a ABSORBER EL EXCESO DE GRASA pudiendo ser usado solo o como paso previo a la aplicación de una base de maquillaje, manteniéndola durante más tiempo inalterable y fresca.
Su fórmula está enriquecida con antioxidantes y, al ser LIBRE DE ACEITES (oil-free, como solemos decir por el mundo bloggeril), resulta cómoda para todo tipo de pieles.
Asimismo, es adecuado para utilizarlo en la zona de los ojos, algo muy importante para esta zona tan delicada, e incluso las personas con la piel sensible pueden usarlo a diario (recuerdo, lo pone en el folleto informativo).
FORMATO, CARACTERÍSTICAS DEL ENVASE Y PRECIO
El producto viene con su correspondiente cajita de cartón y dentro de ella encontramos un prospecto informativo y un tubo de 40 mL. Tiene un tapón de rosca y se saca el producto haciendo presión sobre el tubo. Me imagino que, al ser este tipo de formato, será necesario cortar el envase para aprovechar el 100% del producto cuando se esté acabando.
Me costó 24€ en Perfumerías Druni (cadena valenciana de perfumerías).
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Tiene textura de crema ligera de color “base de maquillaje. Pero cuando lo aplicas y lo extiendes bien por el rostro no proporciona ningún tipo de color sino que se funde con la piel y no se nota que te lo has puesto. Se extiende fácilmente, yo lo hago con los dedos; se seca rápido, no tienes que esperar si quieres aplicar el maquillaje; y también se absorbe en seguida. No deja sensación de pesadez en la cara y tampoco la deja “brillosa” gracias a que es libre de aceites como he comentado anteriormente.
Otro inconveniente es que le he encontrado una “interacción” con otro producto, en concreto con la OIL CONTROL LOTION de MAC. Un día me la puse antes de usarlo y cuando me puse a extenderlo me empezaron a salir pegotes. No sé si sería porque no se había absorbido del todo o qué. El caso es que no me gustó un pelo.
UTILIZACIÓN
Como ya he dicho, yo lo extiendo con los dedos. Si voy a maquillarme, lo hago justo antes de la base de maquillaje y después de aplicar la crema hidratante. Me gustaría aclarar que NO ES UN PRODUCTO HIDRATANTE por lo que no se debe olvidar el paso de la hidratación en nuestra rutina diaria por estar utilizándolo.
RESULTADOS
En este sentido sólo hablar de los efectos sobre el maquillaje y la piel, no sobre su protección solar. Me mantiene la cara sin brillos durante bastantes horas con las bases que normalmente utilizo aunque finalmente me acaban saliendo, sobre todo en la frente pero lo veo algo normal cuando llevo más 12 h maquillada (salgo a las 7 de casa y no llego hasta las 20).
Por último, contaros que cuando me compré el CITY BLOCK, había una oferta según la cual, al comprar varios productos de CLINIQUE, uno de ellos de tratamiento, te regalaban un neceser con muestras de distintos productos. Como producto de tratamiento compré una crema reafirmante para mi madre, la REPAIRWEAR LIFT SPF 15 para pieles secas.
El neceser, muy mono él, contenía las siguientes muestras:
- Crema COMFORT ON CALL (hidratante para pieles secas). No la he probado pero no creo que me vaya bien.
- Crema hidratante DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING para pieles secas a muy secas. Tres cuartos de lo mismo.
- Contorno de ojos ALL ABOUT EYES RICH. Me viene genial porque ya he acabado el bote grande.
- Labial HIGH IMPACT LIP COLOUR SPF 15 en el tono RED-Y TO WEAR. Es un color rojo con acabado satinado súper bonito.
- Máscara de pestañas HIGH LENGTHS MASCARA. Se ve que la han sacado no hace mucho y bueno, me quedé impresionada, alarga las pestañas que no veas.
Un beso, Anna.