30 de julio de 2011

Favoritos julio 2011

¡Hola florecillas!

Julio está practicamente finiquitado... ¡hay que ver lo rápido que pasa el tiempo!... y como de costumbre, en estos últimos días del mes, os traigo la corresponidiente entrada de favoritos que, en este caso, es bastante variadita. 

 Favoritos julio 2011

1. BASE DE MAQUILLAJE MATIFICANTE de SEPHORA.
2. Iluminador líquido MOON BEAM de BENEFIT.
3. CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA CON ACEITE DE ARGÁN de DELIPLUS.
4. Barra de labios SHEEN SUPREME LIPSTICK en el tono FULL SPEED de MAC.
5. Polvo bronceador GLAM BRONZE de L'ORÈAL.
6. GEL AFTERSUN CON ALOE VERA de SOLCARE.
7. Tónico PURIFYING RICE TONER de L'OCCITANE.

BASE DE MAQUILLAJE MATIFICANTE (SEPHORA)
Base en polvo compacta matificante. Me gusta mucho para esos días en los que no tengo tiempo o ganas de aplicarme una base fluida ya que con un par de brochazos es suficiente. tiene una cobertura media y el acabado que deja es mate, controlando bastante bien los brillos a lo largo del día. Si os interesa os puedo preparar una entrada hablandoos más a fondo de ella.

 Mattifying foundation Sephora

ILUMINADOR LÍQUIDO MOON BEAM (BENEFIT) Review aquí
Lo he estado usando prácticamente a diario (los días que me maquilló, claro está). Me gusta para todos los días porque no da un brillo muy sútil. Le he dado muchos usos: el típico, para iluminar la zona del pómulo; mezclado con la hidratante para conseguir un aspecto más jugoso en la piel; y para iluminar el arco del ceja.

 Moon Beam Benefit

HIDRATANTE CORPORAL CON ACEITE DE ARGÁN (DELIPLUS)
Os hablé de ella hace poco aquí. Sin duda, la crema del verano. Repetiría con ella mil veces.

 Crema nutritiva con aceite de argán Deliplus

SHEEN SUPREME LIPSTICK FULL SPEED (MAC)
Lo conseguí en un mercadillo del blog de mi paisana Mareas. Es un color coral rojizo que he estado usando muchísimo ya que, cuando me maquillo, estoy perezosa con los ojos y me decantó más por destacar los labios. Es el primero de estos labiales que tengo y me gusta bastante. Me recuerda a la textura de los labiales de acabado cremesheen.

 Full Speed Sheen Supreme Lipstick

POLVOS BRONCEADORES GLAM BRONZE (L'ORÉAL)
Estos polvos fueron unos de los primeros productos de maquillaje que me compré cuando era una tierna jovenzuela, podéis comprobar que están bastante roñosos. Me encantan el tono bronceado que aportan y son perfectos para contornear. Son mates y el tono que tengo es el 03 CARIBBEAN SUN

 Glam Bronze L'Oréal

GEL AFTERSUN CON ALOE VERA (SOLCARE)
Uso este gel despúes de tomar el sol y gracias a su textura ultra-ligera, alivia y reconforta mucho la piel. Además es bastante hidratante y huele muy agradable.

 Gel aftersun con aloe vera

PURIFYING RICE TONER (L'OCCITANE)
Este tónico pertenece a la la línea de ARROZ ROJO de L'OCCITANE, específica para pieles grasas y mixtas. Se ha convertido en mi tónico preferido de todos los tiempos. Pronto os hablaré de él más a fondo en una entrada.

 Purifying Rice Toner L'Occitane

Y estos han sido mis productos preferidos y más utilizados durante el mes de julio, ¿cuáles han sido los vuestros?


¡Un beso y hasta pronto!

25 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la de argan de mercadona =)
    Estoy deseando leer tu opinion sobre el tonico de l'occitaine, tiene una pintaza...jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. El tónico tiene muy buena pinta ^^ esperaré la entrada! un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Paisana :-) ¡¡¡
    Haz review de la base matificante que tiene buenisima pinta y necesito una así para contadas ocasiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ese tónico es uno de mis favoritos de favoritos,de los mejores tónicos matificantes que he probado <3

    ResponderEliminar
  5. Jo que buena pinta el tónico, ya nos contarás en la review!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el high beam, pero me gustaría probar también el moon beam al ser morenita creo que también me podría quedar bien.
    La crema de deliplus también la quiero probar, pero cuando me decido a comprarla aparece una crema con un olor más rico y al final siempre la acabo dejando de lado.

    ResponderEliminar
  7. Vamos por partes... jeje

    1- Yo y, creo que en nombre de todas las chicas con la cara como una bombilla durante el verano, te suplicamos que nos hagas una buena review de la BASE DE MAQUILLAJE MATIFICANTE (SEPHORA) -incluyendo el precio, que me tengo a mi misma prohibido comprarme cosas muy caras- xD

    2- Me encanta el MOON BEAM de BENEFIT, pero se me sale de presupuesto un monton, aunque que con lo renegrida que soy, se que me quedaria precioso ^_^

    3- La CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA CON ACEITE DE ARGÁN, tanto que habeis hablado de ella me habeis picado y tengo un bote entero reservado, cuando se me acabe la de aceite de oliva la empiezo... a ver si se porta tan bien con mis rodillas y codos resecos como la otra!.. de momento el olor me encanta

    Lo demas ya no lo he probado

    Perdon por la parrafada! jeje

    Gracias!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  8. Q ganas de probar el moon beam! :D besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog.
    ¡Te sigo! :)


    Te dejo el mio por si te quieres pasar!!

    http://christinasmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me interesa un montón una review sobre la base de Sephora, voy a apuntármela para un futuro!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hoy he estado en Benefit para hacerme las cejas y después la chica me ha probado ese iluminador y me ha gustado mucho!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues de todo lo que enseñas no he probado nada de nada, pero los tendre en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  13. si, q te gustan los bronceadores si! XD
    la crema de argan me gusta mucho :)
    bss

    ResponderEliminar
  14. Uy, el Full Speed jijiji, ya me lo enseñarás en persona eh.

    Creo que no he probado ningunos de tus favoritos y yo no tengo favoritos de maquillaje en verano, qué horror maquillarse con el calor =O

    Muacks x

    ResponderEliminar
  15. Por ahora solo tengo el ultra darling, que es el clon del viva glam cindy. Pero me voy a poner a buscar el swatch de full speed, que mañana tengo que ir a mac, asi aprovecho el viaje XDD

    ResponderEliminar
  16. el moon beam también está en mis favoritos de este verano!! :) y la crema de argán (aunque prefiero la de natural honey, sinceramente...) y el aftersun... uff... se me queda pegajosísimo, no se porqué...!! :S

    ResponderEliminar
  17. He caído con la crema de argán y estoy encantada.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la barra de mac, tiene un color precioso!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  19. El Moon Beam a mi también me encanta!! Mira que tiene más fama el High Beam pero a mi ni se me nota!!jaja Y ese aftersun lo necesito yo también, a ver si me acerco al gastadona un día de estos guapi!!
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  20. @**Iru** El tónico va fenomenal, cada día me gusta más.

    @Mareas. Ok! La prepararé.

    @Prettyshm @ALI75 @..Mo Makeup.. La verdad es que cada día me gusta más. Estoy deseando probar el resto de productos de la línea.

    @Trihia Prepararé la review aunque sea solo porque me ha gustado como la has pedido. No recuerdo el precio pero no es demasiado cara. Aprovecha para cogértelo con algún descuentillo en HQ Hair, por ejemplo, yo hice eso y la crema seguro que te gusta.

    @Aydita Seguro que te gustaría!

    @cristina Gracias y bienvenida!

    @Lady Taccone La tendréis muy pronto.

    @Ginger A mí me gusta mucho y, además, de trabaja muy bien.

    @Paulii Espero que te haya dado alguna idea!

    @Pitty Sí, los tengo súper gastadito!

    @Martah Yo no me estoy maquillando mucho la verdad, y eso que este año el calor se está portando bien.

    @Nami Seguro que te encanta.

    @Coqueta Sí? Pues a mí me va genial, está claro que cada piel es un mundo.

    @Mischievous And Sisters La verdad es que está muy bien y sale genial de precio.

    @rabranu Es un color muy favorecedor, además!

    @Musirili Sí! Tiene más fama el High pero la verdad es que yo el Moonno lo cambio por nada. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  21. Gracias! ^_^

    Las bombillas te lo agradecemos!

    ResponderEliminar
  22. para mi tambien la crema de argan de deliplus es un favoritisimo, huele super bien, ademas de hidratar y nutrir la piel divinamente y la base de maquillaje de sephora tiene muy buena pinta! un beso wapi

    ResponderEliminar
  23. @Trihia Muchas gracias!!

    @eSpePeke Han estado muy acertados con esta crema! Es un gustazo!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho tus favoritos guapa! YO justo ete mes he incluido la crema de aceite de oliva, esta de argan no me hidrata ni la mitad. Y bueno, el labial de mac es super bonito, y encima esos duran un montonazo!

    Vamos que me encantan tus favoritos, y me apunto el gel de solcare!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  25. Con ganas de que hables del tónico!! :)

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!