29 de agosto de 2013

Outfit: White & Denim

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo ahora mismo preparándome para volar a Sevilla ya que me voy 4 días antes de volver al trabajo.

Hoy os traigo un outfit. Aprovechando que ayer quedé con Marta, como ya viene siendo tradición, aprovechamos para echarnos unas fotos. ¡Espero que os gusten!
White & Denim


Esta camisa me encanta y me reencanta. La compró mi madre un poco por casualidad y, desde el momento en el que me la trajo a mi casa me enamoró y, de hecho, se ha convertido en una de mis preferidas. Me gusta mucho la parte de delante con el encaje y el plisado y además, me gusta como es el cuello y que es muy ligera y cómoda.
La combiné con esta una falda vaquera que hace tiempo que tengo y que en verano siempre uso un montón y con unas sandalias blancas y negras que os enseñé hace unas semanas por Instagram.




En las uñas llevo el tono Igniting Love de China Glaze


Como complementos usé unas pulseras y un bolso plateado.


Camisa - Sfera rebajas '13
Falda - Bershka (temporadas pasadas)
Bolso - Misako '13
Sandalias - Mercadillo
Pulseras - Pandora y AdelitaAdelita

Como siempre, un conjunto muy sencillo y muy en la línea de lo que suelo llevar... Lástima que ya quede poco para poder lucir este tipo de prendas :(

Para acabar os dejo con las típicas fotos chorra y con algunas en las que salgo con Marta. Os dejo también el link a su entrada para que veáis su outfit.





¡Un beso y hasta la próxima entrada!

26 de agosto de 2013

Esmaltes MO – colaboración con TusPerfumes.net



¡Hola!

Esmaltes, parece que nunca tengamos suficientes… Que sí, que vamos a nuestra caja/cajón/dondeseaquelosguardemos a elegir tono y nos tiramos 10 minutos para decidirnos y, aún así, cuando vemos un colorinchi que nos gusta no nos podemos resistir. Por que sí, vemos matices y acabados distintos donde la gente no ve más que un color plano. 

No hace mucho les decía a mis amigas que podría estar bastantes semanas-meses pintándome las uñas sin repetir de color. Ellas, que no son unas frikis como yo (y como muchas de vosotras, queridas lectoras) alucinaron. Y aún así, cuando desde TusPerfumes.net me dijeron que eligiera algunos esmaltes para que me enviaran, di mini-saltitos de emoción.



En la entrada de hoy vengo a enseñaros estos esmaltes de uñas que me han mandado para que los pruebe y os cuente mis impresiones.

Estas lacas de uñas son de la marca MO. Personalmente, yo no la conocía ni había escuchado nunca hablar de ella pero lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente. Por lo que he podido averiguar, esta marca tiene poquito tiempo y pertenece al mismo grupo que la marca LOLA. Están fabricados en España y tienen una gama bastante variada de colores, 30 en total, en su mayoría con acabado crema, más algún producto de tratamiento. 


 
El envase trae una cantidad de 10 mL y, como podéis ver, es redondo, con una tapa en color negro, también redondeada y bastante grandota, algo que me resulta un poco incómodo a la hora de aplicarlos. En este sentido, suelo preferir mangos más estrechos y manejables.

Su fórmula me ha gustado. Se deslizan bien por la uña y son bastante cubrientes, incluso con una sola capa. Sin embargo, a mí siempre me gusta aplicar dos capas finas, parece que así el esmalte agarra más a la uña y que dura más días intacto. Tal vez, una excepción sería el naranja (tono nº 11) que es un poco menos opaco y cubre menos con una sola pasada.
En cuanto a su formulación, no contienen formaldeído, DBP, tolueno, resinas de formaldeído o alcanfor.

Los tonos que he podido probar son: 10 (rojo coral), 04 (morado), 11 (naranja) y 25 (azul claro). Os dejo unas fotos para que veáis los distintos colores y cómo quedan una vez aplicados, como ya he dicho, con dos capas.


 Número 10




 Número 04


Número 11




 Número 25

El rojo y el naranja me encantan y este verano les estoy sacando muchísimo partido. El azul también me parece ideal para esta época del año pero siempre parece que me llamen más la atención los tonos más cálidos. Y el morado, es de esos que me gusta para todo el año.

Una vez secos tienen un brillo muy bonito y no he notado que dejen la uña muy teñida al retirarlos.

En cuanto a duración diría que es más que aceptable, teniendo en cuanto lo que me suelen durar a mí (ya sabéis que esto es muy relativo). Duran unos 4 días intactos y al cuarto o quinto día empiezan a despintarse por los extremos de las uñas. No es que se desconchen si no que va apareciendo ese típico reborde de uña no pintada. Los he usado sin top-coat de ningún tipo para comprobar bien su duración. También porque ahora mismo no tengo ninguno así que si me recomendáis alguno os estaré muy agradecida.

El precio de estos esmaltes de uñas es de 2,49 € y aquí podéis ver todos los tonos disponibles en Tusperfumes.net. Os recuerdo que con el código "gorgeous" podéis conseguir un 3% de descuento.

Ya para terminar os diré que me parece que están muy bien en cuanto a características, precio y calidad. Tal vez echo de menos una variedad mayor de tonos porque están todos en una misma línea. Más que variedad diría acabado.

Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿qué colores os llaman más la atención en verano?

¡Un beso y hasta la próxima entrada!

16 de agosto de 2013

Neceser en verano: qué me llevo y rollos varios



¡Hola bonitas!

Preparando una entrada con un maquillaje que veréis en breve, me disponía a explicaros que los tonos que estoy sacando últimamente en los looks son muy parecidos. Os explicaba también que se debía a que paso el mi mes de vacaciones fuera de casa y que, para eso, voy tirando de una pequeña selección de productos que metí en un neceser para pasar este mes… pequeña para nosotras, considerable/exagerada para el resto de mortales.

La cuestión es que explicando explicando me vino a la mente la idea de preparar una entrada enseñándoos mi pequeña, o no tan pequeña, selección de productos. Una selección de productos que paseo de aquí para allá y que, este año, he conseguido optimizar bastante. 



Cuando preparé el neceser intenté limitar al máximo los “por si acaso” porque aún recuerdo que el verano pasado me llevé,  sin exagerar, unos 10 labiales, por eso de tener donde elegir… ¡ERROR! No porque no haya que hacerlo sino porque en mi afán de minimizar me he dado cuenta de que solo me he cogido labiales en tonos rosas y bastante fríos que sí, me gustan, pero echo en falta algún coral, rojizo o anaranjado. Nota mental: para el año que viene coger uno en cada gama de colores (rosa, coral, rojizo).


A pesar de este fallo, en cuanto al resto de productos creo que he acertado bastante y le estoy dando uso a todo así que tampoco lo he hecho tan mal.

En estas circunstancias, creo que lo mejor en términos sombriles es coger una paleta que sea completa y con la que nos sintamos cómodas para hacernos cualquier tipo de maquillaje, que nunca se sabe qué planes inesperados nos pueden surgir. En un primer momento pensé coger mi paleta de marrones de MAC (podéis verla aquí aunque hoy por hoy tiene nuevas incorporaciones) pero recordé que la NAKED 2 la había tenido bastante olvidada. Así pues, esta fue la elegida. Además, metí la SNAPSHOTS de SLEEK, porque ocupa poquito, la tengo desde hace poco y porque tiene colores vivos y alegres, perfectos para el verano. Con estas dos paletas tengo posibilidades más que de sobra.

Paleta Naked 2 – Urban Decay
Paleta Snapshots - Sleek

Siguiendo con los productos para los ojos, como básicos cogí una prebase de sombras y lápices de ojos, marrón y negro. Además de una máscara de pestañas, el rizador y el fijador de cejas. En la foto se han colado también un fijador de cejas y la esponja BEAUTY BLENDER.




Prebase Primer Potion tono Eden – Urban Decay
Lápiz Eye Matic nº1 – Pierre René
Lápiz Smoky Eyes Pencil 01 (EL) – Kiko
Máscara de pestañas Wow – Bell
Rizador de pestañas - Beter
Brow Set Beguile - MAC
Esponja Beauty Blender

En cuanto a los productos para la cara, opté por coger dos bases de maquillaje, una BB Cream y una para conseguir un acabado un poco más pulido. Lo cierto es que no las he usado demasiado porque aunque ambas son ligeras, con el calor que hace en mi zona hasta resultan pesadas. Lo que sí que he estado usando muchísimo son los dos correctores que, junto con una capa de polvos, son lo que uso para maquillar la piel. Al estar bastante morena con esto es más que suficiente y es una manera de no notar la piel pesada. 

Podéis ver también los polvos bronceadores, indispensables para potenciar el bronceado, y el iluminador.


BB Cream Skin Adapt – Bell
Base Lingerie de Peau – Guerlain
Corrector Mineralize Concealer NW25 – MAC
Corrector Studio Finish NW25 – MAC
Polvos Mineralize Skinfinish Natural Medium – MAC
Bronzer Terracotta 4 Seasons Brunette – Guerlain
Iluminador Shimmer Brick Bronze – Bobbi Brown
 
En la sección coloretes es tal vez donde más me he explayado porque he cogido 4 y, en este caso, he acertado con todos. He cogido tres mates y uno con brillo el cual lo uso tanto solo como muchas veces como iluminador.


Luster y Gilda – NARS
Gingerly – MAC
Flamingo – Sleek

Pasando a los labios, estos han sido mis elegidos. 


Nº 23 y perfilador – Make Up Forever
Jumbo nº 1 – Deliplus
Outrageously Fun  (EL) – MAC

Y terminamos con los pinceles y brochas que es lo que más me costó. Y es que, una vez te acostumbras a usar buenas herramientas, parece mentira lo que te cuesta manejarte luego sin ellas. Está claro que la materia prima es importante pero muchas veces los pinceles y brochas con qué la utilices son los que marcan la diferencia, especialmente en los ojos.
Nos los nombro porque hay un montón pero si queréis saber cuál es alguno en concreto no tenéis más que decírmelo.



Hasta aquí todo lo que quería contaros. La entrada se ha hecho bastante larga, a ver si va a ser verdad que me he cogido demasiadas cosas ;) ¿Qué os lleváis vosotras? ¿Añadiríais o quitaríais algo?

¡Un beso y hasta la próxima!

14 de agosto de 2013

Outfit: Love The Sea



¡Hola!

Mediterráneo de Serrat, una de mis canciones preferidas, porque me identifico con todas y cada una de sus estrofas y porque este mar me da paz solo con mirarlo y porque no puedo estar mucho tiempo separada de él. Su olor, su color y ese sentimiento de pertenencia a una costa bañada por él y a una cultura en la que está presente en todo momento.

Y es que, con él de fondo, cualquier foto queda bonita y, por eso, cuando pensé en un escenario para las fotos de la entrada de hoy no me lo pensé dos veces y simplemente pensé: mar.


Ya está, ya dejo de ponerme profunda...

Es un outfit la mar de sencillo y es que yo nunca he sido de llevar demasiados complementos y ahora en verano creo que no hay nada mejor que un vestido sencillo y fresquito para ir mona.





A este vestido le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo pero no fue hasta hace unas semanas que me hice con él. Lo vi antes de rebajas y me pareció caro para lo que era así que pensé en esperarme a rebajas, a ver si había suerte y estaba. En rebajas lo vi pero la bajada de precio que le habían hecho me pareció ridícula y, en un ataque de orgullo anti-rebajil, decidí olvidarme de él. Pero cuál fue mi sorpresa cuando volví y vi que estaba a 9,99 €. Me lo probé y pa’ la saca.

Me gusta mucho el estampado y como contrasta con la parte de encaje negro. Además, por la parte de atrás es muy original.


Combinado con unas sandalias con floripondio en negro compradas en el mercadillo (o marca Delmer, como más os guste) no me ha podido salir un conjunto más baratito.

En cuanto a los complementos, un colgante con la palabra “Love” también de Bershka y una pulsera de AdelitaAdelita, en color fucsia y con la misma palabra. No soy muy de sombreros pero quise coger uno que tenía por casa para dar un poco de juego.









Vestido – Bershka rebajas ‘13
Colgante – Bershka ‘13
Pulsera – AdelitaAdelita
Sandalias – Mercadillo
Sombrero – Mercadillo

Esto es todo. Como véis un outfit principalmente cómodo y fresquito, perfecto para salir a dar una vuelta.

¡Un beso y hasta la próxima entrada!