¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Qué tal la semana? Parece que definitivamente ha llegado el frío. Como dije ayer en Twitter, ya ha llegado la época de "calcetín encima del pijama" (estiloso total).
Hoy vengo a enseñaros un look que me hice la otra noche. El maquillaje de ojos es muy sencillo pero la gracia del look está en los labios. Utilicé un labial bastante potente, en un color al que para nada estoy acostumbrada, el CAPTIVE de MAC.
Este labial me lo regaló Isa antes de verano, si no recuerdo mal, pero todavía no lo había estrenado. Por una parte porque creo que es más de otoño-invierno y no me veía con él en pleno verano. Y por otra, porque en el momento en el que me lo vio mi madre me lo secuestró y no había manera de que me lo diera.
En más de una ocasión os he contado que no me termino de ver con rojos y ya ni os cuento con este tipo de tonos. Pero lo cierto es que tenía ganas de probarlos, sobre todo ahora que una de las principiales tendencias es llevar los labios es tonos oscuros. Dentro de los labiales de este estilo que hay, este es bastante discreto, pero creo que es una buena opción para iniciarse.
Es un tono ciruela rosado de acabado SATIN. Es muy pigmentado y cubriente y queda semi-mate una vez aplicado. Hidraté los labios bien antes de usarlo y no tuve problemas de sequedad. La verdad es que me gustó mucho el resultado y estoy segura de que voy a repetir con él y tal vez me animo con otros tonos en esta misma línea.
Para los ojos utilicé la paleta NAKED 2 de URBAN DECAY. Apliqué la sombra YDK sobre una sombra en stick de KIKO, la número 5, que es de un color prácticamente identico, y difuminé en la cuenca con TEASE. En las pestañas inferiores utilicé la sombra SKETCH de MAC y en la parte externa del ojo el negro mate de la paleta. Para delinar las waterlines utilicé un lápiz de KIKO en marrón oscuro. Es de los SMOKEY PENCIL, de una colección que está ahora disponible.
Aquí tenéis los productos:
En la piel utilicé la base LINGERIE DE PEAU de GUERLAIN, el corrector mineral de MAC y los polvos sueltos de NARS. Como colorete opté por el OUTLAW de NARS, que creo que queda perfecto con ojos y labios.
Os dejo otra foto de los labios.
Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Vosotras... ¿os habéis apuntado a esta tendencia de labios oscuros?
Un beso