25 de mayo de 2014

Outfit: Navy & Mustard

¡Buenas tardes de domingo! ¿Cómo estáis? Espero que aprovechando las últimas horitas del fin de semana.


De vez en cuando me gusta publicar entradas con los outfits que habitualmente llevo. No soy una experta en moda, ni mucho menos, pero me gusta compartir con vosotras combinaciones y prendas que me gustan especialmente.



Navy & Mustard




El outfit que os vengo a enseñar hoy es muy normalito y es algo que habitualmente me pongo para ir a trabajar por su comodidad. En él destaca la combinación de la típica raya marinera con el color mostaza. 

Sobre todo destacaría el detalle del encaje en la parte superior de la camiseta que le da un toque me gusta mucho.


Creo que este tipo de outfit es perfecto para la época en la que estamos, al menos donde yo vivo. Hace ya algo de calor, sin embargo, de buena mañana necesitas ir un poco más tapada y es por eso que suelo optar por chaquetas de punto.








Camiseta -  Stradivarius (primavera-verano 2014)
Cardigan H&M (otoño-invierno 2014)
Vaqueros  - H&M (temporadas pasadas)
Colgante tienda local
Bailarinas Primark (temporadas pasadas)
Bolso -  Blanco (temporadas pasadas)


Las fotos, como suele ser habitual, me las hizo Marta, así que aprovecho para dejaros el link de la entrada con las fotos que ese mismo día le hice yo.

Para terminar os dejo con algunas fotos inspiración que he encontrado en Pinterest.








¡Un beso y hasta la semana que viene!

12 comentarios:

  1. El colgante me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapaaaa! A mí me gustan muchos tus outfits y este también (el buho que no falte :P).
    El color mostaza me gusta verlo puesto pero no creo que me favorezca mucho, en cambio a ti te sienta genial.
    Como siempre, me lo pasé genial ese día :).

    Muacks X

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, creo que voy a acercarme a ver si la veo.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Pues no se me habia ocurrido esta combinación pero te queda genial. Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de esa camiseta, que original y femenina.
    El bolso también me ha gustado tuve uno así pero me duró dos telediarios jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación y la camiseta me parece preciosa con ese detalle de calado en la parte superior. Un outfit muy chulo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchos estos looks con el toque marinero, esta camiseta es realmente bonita con el detalle del encaje :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Annen <3
    hay que ver que bonito te queda ese jersey, chulísimo con ese puntito de encaje, y sigo en mi búsqueda de una chaqueta mostaza!

    ResponderEliminar
  9. No quiero que pienses que el spam. Yo vivo en Tenerife y en busca de inspiración y amigos de España que llevaron a un blog sobre maquillaje y cosméticos. ¿Cuál es mi pasión. También blog. Se escribe en polaco, pero siempre se puede traducir :) Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El collarcito de buho que le agregaste le dio un toque perfecto!
    Muy lindos los conjuntos :)

    sailormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es el amarillo mostaza de tu inspiración.


    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!