3 de abril de 2012

Kiko: nuevos esmaltes de uñas

¡Hola!
Qué día más feorro, ¿no? Al menos por aquí sí que lo está por lo que voy a aplicar eso de "al mal tiempo buena cara" y os traigo unos esmaltes de lo más alegres y primaverales.

KIKO ha sacado unos cuantos tonos nuevos y en cuanto los vi en varios blogs sabía que tenía que hacerme con ellos porque me encantan estos tipos de tonos y no tenía ninguno ya que los que he comprado últimamente son más bien oscuros y de acabado metalizado.


Los colores escogidos (me tuve que contener para no cogerme más) fueron los siguientes:

* #360 STRAWBERRY PINK. Es un rosa medio con un punto coral. Es un color que me chifla y estoy segura que se va a compartir en uno mis preferidos de la temporada.


* #358 PEACH ROSE. Es un color naranja suave rosado, como un tono melocotón. Muy en la línea de los tonos pastel que tan de moda están ahora.


* #355 CANARY YELLOW. Es un amarillo sin más, normal, ni pastel ni fosforito.


Me encantan los tres y seguro que les doy mucho uso tanto en primavera como verano, porque con la piel bronceada tienen que quedar preciosos.

Y como soy una agoniosa, tenía muchas ganas de estrenarlos al llegar a casa y como no me decidía por ninguno en concreto decidí ponerme los tres a la vez, y si la gente me mira, que me mire.

El precio de los esmaltes de KIKO es de 3,90 € salvo cuando los ponen en oferta y salen por 2,50 €. 



¿Os gustan este tipo de tonos? ¿Habéis caído ya con ellos?
¡Un besito!

68 comentarios:

  1. No son muy yo, así que no creo que caiga con ellos, pero he de admitir que los dos primeros son monísimos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que no eran para nada tú... aun así, me alegro de que te gusten.

      Eliminar
  2. Tengo el tono coral y le estoy dando un tute que no veas! Ni días grises ni ná, que ya estamos en primavera y hay que sacar el color de donde se pueda! :D Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! cuando vaya a Kiko me traigo el naranjita seguro! que me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  4. Justo fui yo ayer y me cogí 3 esmaltes, uno amarillo pastel, otro melocotón pastel y un verde menta, aún no me he aprendido los números.

    No me cogí tu coral porque tengo varios parecidos sino hubiera caído, ahora me arrepiento de no haberme cogido algún azul o malva clarito… ¡volveré!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no puede ser, nos tientan por todos los lados. Yo quiero también uno verde menta.

      Eliminar
  5. me encaaanta el primero!!!! tengo ganas de que lo spongan ya rebajados los de kiko!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo he picado con el 358 que me pareció precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Annen en estas fotos se ven mejor, yo pensaba que el amarillo era mas pastel jooo...
    Los otros dos caen fijo en la proxima visita a kiko aunque no sean moraden!!!
    Besaden!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es muy pastel... había uno más clarito pero no me acabo de gustar porque era más marroncio. Los otros son <3 <3

      Eliminar
    2. Es que con el amarillo pastel me veo las manos más morenas... pero no si tiraba a marrón ya no se... tendré k mirar a ver...

      Eliminar
    3. Era tipo color mostazo paliducho, por eso no me gustó, lo veía más otoño-invierno

      Eliminar
  8. ohhh, qué bonitos!!! así puestos en tus uñas parecen una puesta de sol, mola! :-) El melocotón se parece un poco al June de Chanel o al Riviera de Dior, este tono va a estar súper de moda este verano. Todavía no tengo ningún esmalte amarillo pero es un color que me encanta en el verano y ya me he comprado varias cosillas de ropa amarillas, así que igual caigo :-) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el resultado de los tres puestos juntos me gusta mucho. Un beso!

      Eliminar
  9. que chulada! sobre todo el color melocoton. yo me compré uno en esos tonos y no cubre nada y le tengo ganas asik cuando me pase x un kiko arrasaré!!! los pintauñas de kiko no son los k mas me gustan pero por el precio k tienen la verdad que que más puedo pedir! jaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he aplicado dos pasadas en los 3 por costumbre pero son bastante cubrientes. Un beso!

      Eliminar
  10. Me encanta el peach O_O me lo apunto jajajaja que miedo me está dando ir de compras... creo que me desataré xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo he caido con el 360 y el 359,son super lindos ^^ un beso

    ResponderEliminar
  12. El rosa es precioso, desde luego, tenemos un vicio con los esmaltes que para qué! :D
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el 360 =)
    A ver cuando me paso por la tienda...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. el mas rosita es monisimo! :) un besito!

    ResponderEliminar
  15. Qué tonos más preciosos para el calorcito que llega!! Me encanta el coral sobretodo, es chulísimo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustan todos!!
    Estoy esperando a ver si ponen la oferta para comprarme algunos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los ponen en oferta seguro que me paso para cargar con alguno más. Un besito!

      Eliminar
  17. Me gustan el color coral rosadito y el amarillo.
    Una manicura multicolor es genial y te queda estupenda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapísima! tengo el naranja y el amarillo y son preciosos!!! estoy deseando conseguir el strawberry pink pero creo que por aquí ya no quedaba ni ese ni el azul clarito. También tengo el blue pastel, el caribean green y el tattoo rose y son preciosos. BESAZOS WAPA

    ResponderEliminar
  19. Estoy ENAMORADA de los nuevos pintauñas de kiko, no he comprado ninguno todavia, esperare un poco hasta que el sol se deje ver más :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos monísimos! Ya nos contarás con cuáles te animas.

      Eliminar
  20. el 358 será mío la próxima vez que vaya a KIKO!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Y por dónde pasaré yo la próxima vez que vaya a Ibiza? Pues de nuevo a la megatienda que tienen de Kiko, en busca del 360 :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tanto el rosa como en naranja, quedan apuntados para futuras compras sin duda :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te arrepientes si al final te los coges

      Eliminar
  23. Waaaw! Yo quiero el Strawberry Pink y el Peach Rose!
    Yo personalmente no me atrevo a llebar el Canary Yellow, es demasiado chillón para mis gustos jejej.

    Besos!!


    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tampoco me atrevo con él pero seguro que en verano me lo pongo sin ningún apuro

      Eliminar
  24. Holaaa!!
    El otro día me pasé por Kiko y pude resistirme a la tentación, pero no hacéis más que sacar más y mas fotos y al final caeré,.... porque son preciosoooooosss!!! Aish, que agonía jaja
    Un besote
    Byxina BFF creadora de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el Strawberry Pink, adoro ese tipo de tonos!!
    A mí también me ha dado la fiebre de los pasteles, pero no he caído con los de KIKO...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo he caído con los de Kiko y no quiero caer con más, porque tengo muchos esmaltes, demasiados.

      Eliminar
  26. A mí esta colección me va a llevar a la ruina!!!
    Muy bonitos tus tonos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han sacado unos colores muuuuy chulos

      Eliminar
  27. Huy los dos primeros van de cabeza a mi wishlist!!

    Besitos de caramelo!
    http://mdc-mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El peach rose me parece precioso!!, además me ha encantado tu manicura multicolor :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  29. A mi estos colores me gustan muchisimo! Justo el sabado estuve en kiko y me compre el 360 porque me gusto mucho el color! Pero todavia no lo he estrenado, pero con la de veces que lo he visto en blogs no podia pasar sin comprarlo jeje
    el naranjita es bien chulo y el amarillo tambien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre, estrenalo y verás como te enamoras definitivamente.

      Eliminar
  30. Que caña de colores!!
    El otro dia que estuve en Kiko me acordé de ti!!! pensando cuales te habrías llevado!! Al final me cogí un verde militar y el aguamarina-celeste este raro que hay ajajajaja

    Son colores chulisimos Anita!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  31. Los colores son muy bonitos, sobretodo el naranja ese seguramente caiga con él jajaja Me apunto a tu blog :D Un besazooo

    http://quieneslamasbelladellugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo el 360 y me encanta! y los otros los tengo apuntados para ir a comprarlos, si tengo hasta una wishlist de esmaltes, tu te crees?! lo que pasa es que en mi ciudad no se porqué pero no los traen todos, por ejemplo el de escamitas transparente no lo tienen, ¿por qué será?
    Besitos

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!