28 de febrero de 2011

Favoritos febrero 2011

¡Hola! Febrero se acaba y por eso os traigo mis productos favoritos del mes. Hay un poco de todo, maquillaje y cuidado facial/cabello. Este mes me ha costado mucho decidirme, así que me ha sido imposible elegir tan sólo cinco cosas.

Antes de empezar, quería pediros disculpas por estar todo el fin de semana sin actualizar, he estado un poco liada y me ha sido imposible.

Dicho esto, paso a contaros cuáles han sido mis productos favoritos en el mes de febrero.


Lo primero que os voy a enseñar es esta sombra, unas de las OMBRE STRETCH de BOURJOIS en el tono 09 BRUN NYLON, un color topo con acabado metalizado.La he usado muchísimo, principalmente aplicándola por el párpado móvil y combinándola con una marrón mate por la zona de la cuenca. Os hablé algo más extensamente de estas sombras e esta entrada: Sombras Varias.




También le he dado mucho uso a esta paleta de NYX. Seguro que la mayoría conocéis estas paletas, son de la THE RUNAWAY COLLECTION y llevan 10 sombras. La que tengo yo en concreto es la VERSUS. Son unas paletas bastante completas en cuanto a tonos, ideales para llevar de viaje y que salen muy bien de precio.

Las sombras que más he usado son las primeras de la fila de arriba, un beige mate, para iluminar el arco de la ceja, y un marrón para la zona de la cuenca (combinado con la sombra de BOURJOIS). Tenía la idea de que era mate, pero al hacer el swatch le veo un ligero acabado satinado.





Siguiendo con los ojos, he usado prácticamente todos los días el lápiz MILDEW de URBAN DECAY, de los 24/7 GLIDE-ON EYE PENCIL, tanto delineando las pestañas superiores como las inferiores. Este pertenece al set JACKPOT, del que os hablé en esta entrada: 24/7 Jackpot Glide-on Eye Pencils de Urban Decay, pero tengo claro que cuando se acabe me lo compraré en su versión normal ya que me encanta.



Otro de los productos más utilizados, y que será mi favorito durante muchos meses más, ha sido el colorete CORALISTA de BENEFIT. No os voy a contar nada que no sepáis, es uno de los productos estrella de la marca. Tiene un color rosa-coral con brillo y da un "efecto de buena cara" prácticamente inmediato. Podéis leer algo más en esta entrada: Compras en Benefit.



Siguiendo con BENEFIT, también le he dado mucho uso al BENETINT LIPBALM, la versión en formato de bálsamo labial del famoso BENETINT. Hidrata mucho, huele súper bien y deja un color rojizo en los labios muy bonito. Más sobre él aquí.



Dejando de un lado el maquillaje, paso a hablaros un de un favorito no, de una favoritísimo. Desde que lo empecé a utilizar para mí ha pasado a ser "EL CHAMPÚ". Es el champú sólido EL FAIRY de LUSH. Haré un entrada hablando sobre él más a fondo, así que no voy a extenderme mucho. Es para cabellos grasos y me va genial, me aguanta el pelo mucho más tiempo limpio y el formato sólido me parece de lo mejorcito.



Y acabaré con una crema hidratante que estoy usando desde hace poquito por las noches. Pertenece a la línea para pieles grasas y mixtas de YES TO TOMATOES y es la FACIAL HYDRATING CREAM. Si os interesa también os puedo hablar de ella más adelante. Me gusta mucho y lo que más me gusta es que no tiene parabenos.



Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos este mes? ¿Coincidimos en alguno?

¡Un beso y hasta la próxima entrada!

24 de febrero de 2011

Y el premio es para...

¡Hola a todas! Como os dije, vengo a deciros quién ha sido la ganadora del sorteo....

.....
................................................
.....................................................................
..........................................................................................
.........................................

..... y la ganadora es.........

¡¡¡¡¡ELISA!!!!!!

Aquí os dejo el pantallazo:



Y también los enlaces a los pantallazos de la lista que he introducido en el programa, por si queréis comprobar que estabáis en ella.


Muchas gracias a todas por participar y enhorabuena a la ganadora (te mando un correo para que me pases tus datos), para el resto, mucha suerte para la próxima vez.
´
Respecto a las personas que no me apareciáis en la lista, como no habéis contestado desde el lunes, no habéis participado en el sorteo. Lo siento mucho.

¡Un beso y hasta la próxima!

22 de febrero de 2011

Lush: mascarilla fresca Cupcake

¡Hola a todas! ¿Qué tal el inicio de semana? Esta es la segunda vez que escribo la entrada porque hoy Don Blogger está graciosito y me está incordiando más de la cuenta. Me sabe mal porque había gente que ya me había comentado, así que lo siento mucho. (Blogger boicotea)

Hoy vengo de nuevo a hablaros de LUSH, si es que, ya lo digo yo, cuando empiezas con LUSH no puedes parar. En concreto, os hablaré de una de sus mascarillas frescas, la mascarilla CUPCAKE, de menta y cacao.


Precio: 8,25€ por un bote de 75 g.
¿Dónde comprar?: tiendas Lush y páginas web de España y UK.

DESCRIPCIÓN by LUSH

Una mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos ¿no suena divino? La pena es que no sabe demasiado bien porque, si no, sería perfecta. El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado. Se ha convertido en un éxito de ventas desde el primer día. ¿Eso nos sorprende? No mucho. Hay que conservarlo en la nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.

INGREDIENTES

Barro Rhassoul, Infusión de Linaza (Linum usitatissimum), Glicerina, Talco, Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Menta Fresca (Mentha piperita), Aceite de Sándalo (Santalum album), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), Aceite de Hierbabuena (Mentha viridis), Aceite de Menta (Mentha piperita), Limonene, Perfume.

  • El barro de Rhassoul es conocido por sus cualidades exfoliantes y limpiadoras. Es una arcilla mineral natural. Para conocer más sobre sus propiedades y características, podéis visitar la página web Jabonarium.
  • La linaza se aprovecha por sus propiedades suavizante y emolientes, que suavizan la piel.
  • El cacao, tan de moda en la cosmética, tiene las siguientes propiedades (sacadas de Choco Therapy):
- Protector y raparador del daño producido en la piel por los efectos adversos del medio ambiente.
- Nutriente, hidratante y suavizante de la piel.
- Antioxidante y preventivo de la aparición de arrugas y lineas de expresión.
- Reafirmante y revitalizante.
  • La menta refresca la piel, incrementa la circulación y es un antibacteriano.
  • El aceite de sándalo contribuye a eleminar el acne y tiene propiedades antibacterianas.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Después de detallaros un poco los ingredientes de la mascarilla, paso a hablaros de sus características, es decir, textura, aroma y color.

Es una mascarilla fresca y, debido a que no tiene conservantes, se debe mantener en refrigeración. Tiene una fecha de caducidad de 3 semanas aproximadamente. Yo la tenido algo más de tiempo, unas 4 semanas o así, y debo decir que no le he notado olores desagradables ni tampoco cambios de textura.

El aspecto de esta mascarilla podría ser cualquier cosa menos agradable, porque la verdad es que una textura espesa acompañada de un color marrón oscuro...



En cuanto a su textura, es bastante densa y tiene algunas partículas sólidas, me imagino que del barro, y además unos granulos pequeños. Aún así, no la utilizaría como exfoliante porque son partículas muy pequeñas.

Tiene un aroma bastante potente y lo cierto es que la primera vez que la probé no me gustó nada. Después de ir usándola más veces me fui acostumbrando y ha acabado hasta por gustarme. Definiría su olor como una mezcla de tierra mojada y chocolate con un un puntito de menta. Y lo que me resulta más curioso es que, incluso unas horas después de haberla retidado, sigues notando el olor.




USO

La aplico sobre la cara seca o ligeramente humedecida. Teniendo la cara seca se hace un poco difícil extenderla pero no es algo que particularmente me moleste. Una vez aplicada se deja actuar unos 10 - 15 minutos. Poco después de distribuirla por la cara se seca.

Para retirarla bastante con utilizar el agua y ayudarse de la mano. No resulta difícil de eliminar del rostro, eso sí, el baño se pone perdido, así que hay que ir con cuidado.

Lo diré un poco por encima porque no las he contado, pero la he usado unas 10 veces, aproximadamente cada dos o tres días. Yo lo he hecho así pero creo que se podría utilizar en días alternos porque no es fuerte y no me ha producido ningún tipo de irritación. No sabría deciros con pieles sensibles.


RESULTADOS

Inmediatamente después de usarla, notas una piel muy suave y con sensación de limpieza. No reseca nada la piel por lo que no tienes la necesidad urgente de ponerte la hidratante corriendo, como sí que pasa con otras mascarillas. También he notado que, cuando he tenido algún granito, lo ha secado, lo cual ha contribuído a que despareciera más rápidamente.

A largo plazo, utilizando esta mascarilla en combinación con otros productos, y dentro de mi rutina facial, he conseguido acabar con unos granitos bastante molestos que no paraban de salirme por la zona de la barbilla.

Os recomiendo esta mascarilla si tenéis la piel mixta o grasa, pero no sabría deciros si sería muy adecuada para pieles secas.



 
OTRAS MASCARILLAS FRESCAS
  • ANTI-CATÁSTROFE, para pieles con tendencia a irritarse y descamarse.
  • AYESHA, que descongestiona y tonifica la piel de la cara, eliminando momentáneamente las pequeñas arrugas del rostro.
  • BB SEAWEED, cargada de minerales y vitaminas, para cualquier ocasión.
  • LA AMOROSA, mascarilla equilibrante para pieles normales y grasas.
  • MIEL POR LA CARA, mascarilla desintoxicante que refresca la piel muy cansada.
  • OATIFIX, para limpiar y suavizar pieles secas y sensibles. Limpia, pero a la vez nutre e hidrata.
  • TERMINATOR COSMÉTICO, eficaz mascarilla bactericida para luchar contra los granos.
  • VERDAD SAGRADA, Protege contra los signos de la edad.
Yo quiero probar la ANTI-CATÁSTROFE y LA AMOROSA.

¿Habéis probado las mascarillas frescas de LUSH? ¿Cuál es vuestra preferido u os gustaría probar?

¡Un beso y nos vemos en la próxima entrada!

21 de febrero de 2011

Lista de participantes en el sorteo

¡Hola a todas!

Antes que nada, quería daros las gracias por la aceptación que ha tenido el sorteo. Me alegro mucho de que os hayan gustado los regalos. También quería dar las gracias a todas aquellas nuevas seguidoras que se han ido llegando al blog en los últimos ya que han hecho que ya seáis 305 seguidoras. Vamos, que no podría estar más contenta bloggerilmente hablando.

Ayer fue el último día para apuntarse al sorteo y hoy simplemente vengo para poneros la lista de participantes. En rojo aparecen aquellas personas que no me salen como seguidoras antes del 13 de febrero. Puede ser que me sigáis con un nick distinto al que me habéis puesto. Si es así, tenéis hasta el miércoles para decírmelo.

El jueves, seguramente por la tarde, haré el sorteo y os contaré quién ha sido la afortunada.

Os dejo la lista de participantes.

1. Silvia Puertas
2. Miss Thirty
3. Mypinkbubble
4. Maribel F.
5. Martah
6. Marypiper
7. Natatxiki
8. Ymiramealacara
9. Mariant
10. Olga
11. Whendy
12. Damber
13. Jennifer Soto Sesmilo
14. Mischievousandsisters
15. Ladyboop
16. мarιιн s.c
17. Estrella Rodríguez
18. Irene
19. Chica
20. Lolita
21. Buk
22. *Amigas Makeup*
23. Ħαррy єyєs
24. Ronury
25. Silvs
26. Brujilla08
27. Misspeach88
28. Miss Potingues
29. Estefania Lovelifefashion
30. Nau
31. Itssandri
32. Chicapop
33. Moraditamakeup
34. Marina
35. Dulzona
36. Meryy
37. Nocturnella
38. Be fashion Be glamour
39. Isipandi
40. Marta
41. Lady Taccone
42. Mkash2
43. Buppita
44. Beautyandmakeup
45. Maribel-esloquehay
46. Celia
47. ..Mo Makeup..
48. Cosuki Naru
49. VaNeSuKa
50. Pilar
51. MuSiTah
52. Sindrieta
53. tormentilla28
54. Negami kutou
55. Thaigs
56. Nosinmymakeup
57. Kelika
58. eSpeSore
59. Missdaisy
60. Andrea
61. Losaga
62. Sin MU No Soy Nada
63. no me mires
64. Diana
65. Maria Luz
66. Marnan
67. adrianapv88
68. Lucía
69. Ricinos
70. caperu26
71. yohanasant
72. Mak
73. brown hair, orange eyes
74. Laura
75. Emmaaist
76. MOLI
77. Marta (allfashionstyle)
78. Moulin
79. Elisa
80. Make up Nyna
81. Ali75
82. Sara M. Up
83. Caramelo7
84. Carry

¡Un besito y mucha suerte a todas!

19 de febrero de 2011

Productos Rescatados II

¡Hola!

Hoy vengo con la segunda parte de la sección PRODUCTOS RESCATADOS, dedicada a aquellos productos que tengo por casa y que rescato del olvido. Son productos que hace tiempo que tenía pero que, por un motivo o por otro, dejé de utilizar pero que después de re-descubrirlos me gustan mucho.

Los productos en cuestión son la crema hidratante HIDRACEL MAT de LOTALIA, que fue uno de mis favoritos del mes de enero (podéis verlos aquí) y el ILUMINADOR MINERAL de L'ORÈAL.





HIDRACEL MAT de LOTALIA (laboratorios Viña)

Precio: alrededor de los 10€ (no tengo mucha idea porque la compró mi madre hace mucho tiempo)
¿Dónde comprar?: Farmacias, parafarmacias, Farmacia en cas on-line...

Re-descubrir esta crema fue todo un descubrimiento (valga la redundancia), la verdad es que no sé cómo he podido tenerla tantos meses en casa sin hacerle caso.

Viene en un tubo de plástico de 50 mL, desde mi punto de vista, mucho más cómodo que los envases en forma de tarro.



Está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas, tiene una textura gel-crema que hace que sea muy ligera y es no-comedogénica. Se extiende muy bien por la cara, se absorbe rapídisimo y no deja sensación de pesadez. Por otra parte, regula perfectamente la producción de grasa gracias a que en su composición figuran las microesferas de sílice. No os exagero cuando os digo que no he probado ninguna otra crema que me controle mejor los brillos que esta.



En cuanto al punto de la hidratación, debo decir que se queda algo corta, incluso en mi piel mixta, que ahora, a causa del frío, está un pelín más seca de lo normal en algunas zonas. Por eso, la utilizo por las mañanas, antes de aplicar la base maquillaje, mientras que por la noche utilizo otra que me hidrata más a fondo (hidratante para pieles mixtas y grasas de YES TO TOMATOES). La veo ideal para el verano porque, como ya he comentado, es muy muy ligera. No la recomendaría para pieles secas.

Creo que es un producto con una excelente relación calidad-precio y además, tiene el plus de que también contiene filtos solares UVA y UVB.

ILUMINADOR MINERAL de L'ORÈAL, tono 02 NUDE GLOW

Precio: no tengo ni idea, pero he podido leer que productos semejantes están entre los 15 y 20€.

Este iluminador en polvo de L'ORÈAL lo tengo hace la tira de tiempo. No lo recuerdo, pero estoy segura que cuando lo compré no tenía ni idea de que lo compré y me espanta pensar que pretendía echarmelo en toda la cara.



Como ya he comentado, es un iluminador que pertenece a la línea mineral de la marca, formada por productos con un 95% de ingredientes minerales. Creo que ya no los venden pero dentro de esta gama tenéis diversos productos que podéis ojear en este enlace: Línea Mineral de L'Orèal.

Como podéis ver en las fotos, el producto viene en un bote con una tapa y lleva incorporado una brocha que, aunque no está mal, no veo adecuada para aplicar el iluminador por su tamaño. La desenroscar el tapón te encuentras unos agujeritos por los que sale el producto.



Me gusta mucho el acabado que dejan. Es un brillo dorado con un tono amelocotonado que creo que es muy favorecedor para pieles medias. Lo aplico con una brocha de difuminar o bien con la ayuda del dedo.



Prefiero los iluminadores en otro formato, compactos o líquidos, principalmente porque, como con todos los productos minerales, se desperdicia bastante producto al ser polvos tan finos. A pesar de esto, me gustan mucho estos polvos y tengo para rato porque vienen 4,5 g.




Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Conocéis/tenéis alguno de estos dos productos? ¿Qué formato es vuestro preferido para los iluminadores?

Os recuerdo que mañana es el último día para apuntarse al sorteo. Entre el lunes y el martes publicaré la lista de participantes y cuanto antes conoceremos a la ganadora. Podéis seguir apuntandoos aquí.

15 de febrero de 2011

Acondicionadores Lush: Super Vegetariano VS Crema Americana

¡Hola a todas!

Cuando os enseñé los primeros productos de LUSH que me compré allá por el mes de diciembre (podéis leer la entrada aquí), entre ellos estaba el acondicionador SÚPER VEGETARIANO y una de las seguidoras me sugirió que más adelante podría hace una entrada comparándolo con otro de los acondicionadores de la marca, CREMA AMERICANA. Pues bien, a esto es a lo que vengo hoy.




Antes de empezar con el análisis, comentaros que ambos me gustan mucho y por lo tanto los voy alternando. Lo que hago es usar uno u otro en función del olor del gel que haya usado, de la manteca que vaya a usar o incluso de la colonia que quiera ponerme (sí, soy una freaky en toda regla).

Precios:
- Súper Vegetariano: € 5,25/100g; € 10,50/250g; € 16,75/500g
- Crema Americana: € 6,25 /100g; € 11,75 /250g; € 18,75 /500g

¿Dónde comprar?: tiendas Lush y páginas web de España y UK.


DESCRIPCIÓN by LUSH

SÚPER VEGETARIANO. Suaviza el cabello con infusión de algas agar, un adorable ingrediente natural que se usa para hacer postres de gelatina en Indonesia, pero que nosotros preferimos usar para crear un acondicionador vegano, aromatizado con limones, lavanda y romero. En Lush finalmente resolvimos el acertijo del acondicionador libre de lanolina después de años de experimentación, y el resultado es fantástico, un pelo suave, desenredado y más fuerte.

CREMA AMERICANA. Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.

A priori, es mucho más atractiva la descripción de CREMA AMERICANA, al menos para mí, que cuando leo vainilla me vuelvo loca. De hecho, este es el aroma más característico que se desprende de este acondicionador y me imagino que una las características que ha hecho que sea uno de los best sellers de la marca. Sin embargo, no hay que subestimar a SÚPER VEGETARIANO.


INGREDIENTES

SÚPER VEGETARIANO. Infusión de Flores de Lavanda (Lavandula agustifolia), Infusión de Romero (Rosmarinus officinalis), Infusión de Agar Agar, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol (&) Sodium Lauryl Sulfate, Cetrimonium Bromide, Aceite de Limón (Citrus limonum), Resina de Benjuí (Styrax benzoin), Zumo fresco de Limón Orgánico (Citrus limonum), *Citral, *Limonene, Perfume. *Se da de forma natural en los aceites esenciales.

La infusión de romero y el limón lo hacen perfecto para cabellos grasos.



CREMA AMERICANA. Agua de Miel (Mel, Aqua), Infusión de Vaina de Vainila (Vanilla plantifolia), Propylene Glycol, Naranjas Frescas Orgánicas (Citrus aurantium dulcis), Cetearyl Alcohol (y) Sodium Lauryl Sulfate, Fresas Frescas (Fragaria vesca), Perfume, Lanolina, Cetrimonium Bromide, Cetearyl Alcohol, Absoluto de vainilla (Vanilla plantifolia), Aceite de Salvia (Salvia sclarea), Aceite de Lavanda (Lavandula agustifolia), Resina de Benjuí (Styrax benzoin), *Linalool, Coumarin  *Se da de forma natural en los aceites esenciales.


Como podéis ver, ninguno de los dos tiene siliconas, un punto a favor de estos acondicionadores puesto que el lema "sin siliconas" está ahora muy de moda. La verdad es que al principio era escéptica con lo de las siliconas, creía que no era más que eso, una moda. Sin embargo, mi pelo me lo agradece ("Gracias Anna, soy feliz sin siliconas"), me lo noto mucho más suelto y me aguanta mucho más tiempo limpio. Sé que cuando se dejan de usar productos sin siliconas, a muchas chicas el pelo se les queda como seco y estropajoso pero a mí no me ha pasado, supongo que es porque lo tengo bastante liso. Lo que sí he notado es que lo tengo un un poco más de volumen, todo el volumen que puede tener un pelo tacha.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Ambos tienen un color marrón claro no muy atractivo, pero este aspecto para mí viene a ser poco relevante si un producto va bien.

Respecto a la textura, SÚPER VEGETARIANO es mucho más líquido. Personalmente, prefiero una textura más densa como la que tiene CREMA AMERICANA. Puede parecer una tontería pero os explicaré por qué. En la ducha, si un champú o acondicionador es excesivamente líquido se me cae muchas veces una parte de lo que me echado en la mano y me da muchísima rabia desperdiciar producto. Llamadme torpe si queréis, pero yo soy asín.


Y ahora vamos con el olorcito. SÚPER VEGETARIANO huele bastante a limón y a romero. A mí el olor a romero no me gusta demasiado pero en este caso no me resulta desagradable al estar combinado con el aroma del limón. Es un olor muy fresco, creo que en verano resultará súper agradable. Si no os gustan los olores cítricos no os lo recomiendo, de los contrario, adelante. El olor persistente durante bastante tiempo en el pelo.

CREMA AMERICANA, como podéis imaginar, tiene un olor a vainilla bastante marcado. Es un olor dulzón que dura muchísimo en el pelo, me atrevería a decir que sin ningún problema aguanta de un lavado a otro. Es un olor fuerte y dulzón, que a algunas puede que os parezca empalagoso, pero a mí me encanta.

RESULTADOS

Tened en cuenta que yo tengo el pelo liso, fino y muy graso así que lo que os voy a explicar a continuación sería aplicable a un cabello como el mío.

Ambos dejan un pelo muy suave y ayudan a desenredarlo, algo que se agradece si tienes un pelo con tendencia a tener líos. Quizá, CREMA AMERICANA, al ser para cabellos normales, le da un plus de hidratación a mi pelo, pero repito, ambos me hidratan lo suficiente. Eso sí, creo que para un pelo seco, SÚPER VEGETARIANO tal vez se quedaría corto.

Dejan el pelo brillante, aunque, como os he comentado muchas veces, mi pelo tiene bastante brillo de por sí (no todo iba a ser malo), eso sí, sobrepasa la línea de brillo limpio a brillo grasa con bastante facilidad.

Dejan el pelo mucho más suelto que los acondicionadores con siliconas y no engrasan el pelo, eso sí, yo los aplico de medios a puntas, si lo aplicara en toda la cabeza sería horroroso, vamos que antes me corto la mano.



 
RESUMEN

Me gustan mucho ambos, tanto por el resultado que dejan en mi pelo y por lo bien que huelen. Si tuviera que descartar uno, sería SÚPER VEGETARIANO, no porque me guste menos sino porque me gustan más el olor y la textura de CREMA AMERICANA.

¿Conocéis alguno de estos acondicionadores? ¿Cuál es vuestro acondicionador preferido? ¿Qué opináis del tema siliconas?

¡Un besito y hasta la próxima entrada! Os recuerdo que podéis seguir apuntandoos al sorteo de celebración de las 250 + 7 seguidoras.

13 de febrero de 2011

Sorteo 250 + 7 seguidoras (Cerrado)

¡Hola a todas!

Sí, habéis leído bien, ¡¡¡¡Estamos de Sorteo!!! Como ya venía anunciando en Twitter he decidido organizar un sorteo para celebrar que el blog ya tiene 250 + 7 seguidoras. Es una manera de agradeceros que me sigáis y que comentéis.

Igual que en el sorteo anterior, sólo va a ser para aquellas personas que siguen el blog a día de hoy (13 de febrero), por ello, agradecería que aquellas personas que no cumplan este requisito no se apunten. Igualmente, os agradecería que leyeráis las normas puesto que de verdad que me sabe muy tener que estar diciéndole a la gente "No, no puedes participar".

Dicho esto, vamos a ver los premios que me imagino que es lo que os interesa. Soy partidaria de regalar pocas cosas pero con fundamento así que lo he elegido ha sido:

  • Brocha para la aplicación de base: SEPHORA I.T. NATURAL FOUNDATION 111 BRUSH. Como ya os comenté en la entrada de Favoritos de enero, estoy encantada con ella y me parece una brocha excelente. Sé que algunas la tenéis y que a muchas os ha tentado, así que para tener una de repuesto o para estrenarse con ella, una de vosotras tendrá la oportunidad de ganarla.


  • Barra de labios: MAKE UP FOREVER #32 ROUGE ARTIST INTENSE LIPSTICK. Tenía muchísimas ganas de probarlos y cuando me animé a comprarme uno pensé en comprar otro para una de vosotras. Es un tono rosa chicle mate.



Las reglas del sorteo son estas:
1. Debéis ser seguidoras visibles del blog a día 13 de febrero de 2011. Las personas que sigan el blog a partir de la publicación de esta entrada no podrán participar.
2. Para participar, no tenéis más que dejar un comentario en esta entrada indicando el nick con el que seguís el blog y una dirección de correo electrónico para que me pueda poner en contacto con la premiada.
2. Debéis ser mayores de edad para poder participar y si eres menor necesitaréis una autorización de tus padres en el caso de que resultéis ganadora.
3. El sorteo será a nivel nacional.
4. No es necesario anunciar el sorteo en tu blog en el caso que lo tengáis, aunque si quieres hacerlo estaré muy agradecida.
5. No quiero que se alargue mucho el sorteo así que tenéis justo una semana para apuntaron, es decir, hasta el domingo 20 de febrero. Un par de días después daré a conocer la ganadora utilizando la web Sortea2.

Pues creo que ya está todo. Espero que os gusten los regalitos y que os apuntéis muchas.

¡Un beso!

12 de febrero de 2011

The Black Palette

¡Hola!

Allá por el mes de diciembre, gané mi primer sorteo en un blog. Me hizo muchísima ilusión porque era un pedazo de regalo, ni más ni menos que la THE BLACK PALETTE de URBAN DECAY. El blog en cuestión es Tips and Confessions. Si no lo conocéis, ¿a qué estáis esperando? Seguro que os gusta tanto como a todas las que somos asiduas a visitarlo. Y además, sus bloggers son de lo más simpáticas. Junto con la paleta, que me llego rapidísimo, por cierto, me incluyeron un montón de muestras.

Antes de empezar a hablaros un poco más a fondo de esta paleta, deciros que si sois amantes de los ahumados en todas sus variantes, es una paleta que no os puede faltar (hoy mismo he estado en Sephora y todavía está disponible) y si os apetece leer alguna otra review os remito al susodicho blog: The Black Palette.



Precio: 33€
¿Dónde comprar?: Sephora.

PACKAGING

La paleta viene en una caja de plástico, dentro de la cual encontramos una especie de funda de molde en el que, por una parte, tenemos la paleta propiamente dicha, y por otra, una mini talla (3,7 mL) de la prebase para sombras PRIMER POTION en el tono EDEN. No había tenido oportunidad de probarla y la verdad es que me ha gustado mucho.

La paleta es de cartón duro y la tapa tiene un imán para que el cierre sea "automático". Una vez tenemos la paleta abierta, podemos ver un espejo y las seis sombras, además del lápiz de ojos negro estrella de la casa, el 24/7 GLIDE ON EYE PENCIL en el tono ZERO (0,8 g).

Es de color negro con glitter dibujado y las letras en plateado con del típico material que retiene las huellas dactilares de todo aquel que las roza.



SOMBRAS

El negro es el gran protagonista de esta paleta, como no podría ser de otra manera. Encontramos una sombra negra completamente mate, la BLACK DOG, y cinco sombras con muchos destellos de distintos colores y una base negra: BARRACUDA (gris), JET (morado), SABBATH (azul), COBRA (negro con reflejos dorados) y LIBERTINE (verde).

La negra se difumina perfectamente, las otras no tanto, pero nada que no se solucione trabajándolas un poco más. Por otra parte, hay que ir con cuidado, porque de lo contrario,cae  shimmer de las sombras y te quedas más brillante que un árbol de Navidad, de hecho, cuando uso esta paleta procuro ponerme la base una vez tengo los ojos acabados.

En cuanto a la pigmentación, es excelente y de textura no me parecen nada tizosas.

BLACK DOG (negro mate)


BARRACUDA (gris oscuro metalizado)


JET (morado con brillo multicolor, ¡mi preferida!)


SABBATH (azul con brillo multicolor)


     COBRA (negro con reflejos dorados)


LIBERTINE (verde metalizado)



¿Qué sombras os han gustado más? Mis preferidas son JET y COBRA.

LOOKS

Váis a perdonar que no os ponga ninguna foto pero la verdad es que todas las veces que he usado la paleta he ido mal de tiempo y no he podido hacerme ninguna. Obviamente, el principal uso que se le da esta paleta es para hacer ahumados, ya sea clásicos, o combinando el negro con alguno de los otros colores. También se pueden hacer ahumados azules, morados o verdes, e incluso looks mucho más discretos combinado sombras claras con algunas de estas más oscuras.

Si os apetece ver algunos looks, os remito de nuevo al blog Tips and Confessions.

The Black Palette: look I
The Black Palette: look II
The Black Palette: look III

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Un besito!

10 de febrero de 2011

Sigma: Complete Kit I (rostro)

¡Hola!
Hoy vengo a hablaros de brochas y pinceles, en concreto, la entrada está dedicada al COMPLETE KIT de brochas de SIGMA. Fue uno de los regalos de Navidades que me hizo mi novio, aunque llegó casi para mi cumpleaños.


Me imagino que habréis leído un montón de opiniones sobre las brochas de SIGMA, incluso me atrevería a decir que sobre este kit en concreto. Aún así, me apetece enseñaros las brochas y pinceles que forman parte de él, y como son unas cuantas, he decidido dividirla entrada en dos partes, una para las brochas para el rostro y otra para los pinceles de ojos.

¡Empezamos!

 
Comentaros que el precio de este set de pinceles y brochas es de 79$, lo que vendrían a ser unos 57€ (gastos de envío a parte). Este viene sin manta, pero podéis adquirir el mismo con manta incluida por 99$, unos 72€.



No es por tentaros, pero os dejo los enlaces:


Al lado de pequeña descripción de cada brocha, os dejaré su precio invidual, así como un enlace para que podáis verlo en la página web.

LARGE ANGLED CONTOUR F40

Precio: 14$ (aprox. 10€)



Tiene cerdas naturales y su forma biselada hace a esta brocha ideal para aplicar colorete y contornear. Es una brocha muy suave aunque que después de varios lavados se me ha quedado algo despeluchada.

La he utilizado tanto para contornear como para aplicar colorete y puedo decir que cumple ambos cometidos perfectamente. Coge bastante cantidad de producto así que se debe tener la precaución de retirar un poco el exceso antes de aplicar el color si no queremos parecer Heidi.


LARGE PODWER F30

Precio: 16$ (aprox. 11€)

También es de cerdas naturales. Es muy densa y tiene el extremo redondeado. Es ideal para aplicar productos en polvo en cara y cuerpo. Es muy grande.

Creo que hoy por hoy es la mejor brocha para polvos que he utilizado. Es muy suave y agradable y con los lavados no me ha perdido nigún pelillo. La utilizo principalmente para aplicar polvos translúcidos con el fin de sellar la base de maquillaje y en alguna ocasión para aplicar una base mineral.


DUO FIBRE F50

Precio: 16$ (aprox. 11€)



Esta la tengo repe, podéis leer un poco más sobre ella en esta entrada: Sigma: Mi primer pedido.

Está specialmente diseñada para generar un acabado de aerógrafo cuando se usa para aplicar una base líquida. También puede utilizarse para aplicar colorete, iluminadores en sombra y polvos sueltos. De todas formas, por el tamaño de esta brocha limitaría su uso a base y polvos. Como todas las mofetas, tiene una mezcla de cerdas naturales y sintéticas.

 

Sólo la he utilizado para aplicar la base fluida y, aunque me gusta mucho el acabado que deja, debo decir que estoy un poco disgustada con ella. No he estrenado la del kit, pero la que ya tenía, las últimas veces que la he utilizado, me ha perdido un montón de pelo, tanto al lavarla como por la cara al aplicar la base, lo cual es un fastidio. Tengo que comprobar si con la nueva me pasa lo mismo. Aún así, desde que tengo la 111 de SEPHORA, he dejado las mofetas para la base líquida porque me gusta mucho más el acabado que se consigue.



FOUNDATION F60

Precio: 14$ (aprox. 10€)

Puede usarse para aplicar base líquida o en crema. También se recomienda para aplicar crema hidratante y corrector en zonas grandes. Fibras sintéticas.

Me gusta bastante a pesar de que no soy muy aficionada a aplicar la base con este tipo de brochas. Desde que la tengo he estado utilizándola mucho, igual que otra de SEPHORA que ya tenía. Trabajando bien la base no deja ningún tipo de raya, que suele ser el principal problema de estas brochas.



CONCEALER F70

Precio: 9$ (aprox. 6€)


Huellas dactilares incluidas


Esta brocha de cerdas sintéticas, tiene una forma redondeada y plana que la hace ideal para aplicar corrector en el área de debajo del ojo. También se puede destinar a la aplicación precisa de sombra en zonas pequeñas.

Antes de esta, no había tenido ninguna brocha para corrector por lo que no puedo comparar mucho. Lo que sí os puedo comentar es como se comporta según el tipo de corrector. Me gusta mucho más el acabado que deja con correctores líquidos puesto que permite conseguir un acabado muy natural, sin embargo, con correctores en crema, cuesta un poco más difuminarlos y dejan un acabado más pesado y menos natural y difuminado.



Hasta aquí llega el repaso de las brochas para rostro que vienen en el COMPLETE KIT de SIGMA. Espero que os haya gustado y en prróximas entradas os enseñaré los pinceles para ojos, con los que no estoy tan contenta.

¡Un beso!