29 de diciembre de 2010

Mis regalitos de Navidad!

Hola chicas! ¿Qué tal las fiestas? Espero que genial. Yo estudiando pero también relajándome.

En la entrada de hoy vengo a enseñaros los regalos que recibí en Nochebuena porque me encantan todos. En mi casa no hemos celebrado nunca Papá Noel, somos de Reyes Magos. Lo que sí que hacemos es que nos damos los unos a los otros los regalitos en mano.

Esto es lo que me han regalado (a parte de dineritos de mis abuelas y tíos).

En primer lugar este reloj morado de SWATCH (no podría ser otro color). Es de una de las colecciones del invierno 2010, en concreto pertence a la colección SUOV702 y el color es el PURPLE REBEL. Simplemente, ¡me encanta! Es grandote, sencillo y morado, todo lo que le podría pedir a un reloj.


En esta foto de más cerca podéis ver los detalles en azul chillón que combinan súper bien con el morado.


También la colonia KENZO AMOUR EAU DE PARFUM. Un olor bastante contundente y dulzón, como me suele gustar para el invierno.

El frasco es súper bonito y vistoso y casi casi se podría aprovechar como elemento decorativo una vez que se acabe.

Esta fragancia está inspirada en ambientes orientales. Yo no entiendo de esto pero muestra notas de vainilla dulce, flores no frescas y algo de maderas y también he podido leer que tiene incienso. Tenga lo que tenga, huele genial.


Mi novio me regalo este anillo de PANDORA de plata y circonitas. Poco más os voy a decir. ¡Es súper bonito!




Aquí las dos cositas juntas:



Y mi novio también me regalo este kit de SIGMA, lo único es que no le llegó a tiempo para dármelo el 24, de hecho, todavía no ha llegado y ya me estoy subiendo por las paredes.



Cuando lo tenga en mi poder ya os prepararé una entrada para enseñároslo.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os guste, y ¿quién sabe?, igual os sirve para hacer regalos en Reyes o para pedirlo.

¡Un beso!

PD: Me anticipo y os deseo ¡¡FELIZ AÑO!!, espero que paséis una noche genial y que en 2011 se cumplan todos vuestros deseos.

23 comentarios:

  1. hola wapa
    cuantos regalitos ;)
    El anillo es precioso y el reloj me ha encantado :)
    un beso wapa y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Que monadas Anna!!! Yo no he tenido ningún regalito...eso sí yo me he acordado de que el 25 el churri tuviera su regalito...en fin, sin comentarios...

    ResponderEliminar
  3. jo que envidia...
    el kit de sigmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo el de coastal de 12 y ya estoy toda emocionada,

    ResponderEliminar
  4. que way los regalitos! el anillo es muy bonito y el reloj chulisimo! y lo de sigma, pues... que te voy a decir? jejeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos regalos ^^
    El reloj es chulísimo y el anillo es una preciosidad!
    Una pena lo de las brochas... pero bueno ;)

    Un beso y feliz año a ti también! ^^

    ResponderEliminar
  6. q regalitos mas geniales! supongo q los estaras aprovechando a tope! un besazo y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  7. Wauu que pAsada de regalos. Yo aun tengo que esperad hasta el diA 6 a que sus majestades lleguen a mi casa:)

    ResponderEliminar
  8. qué bonito el reloj es una cucada, me ha encantado y el anillo sin palabras

    yo estoy epserando a reyes por mis brochas Tartan de MAC que llegue ya!!! jajaja

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  9. Como ya te dije por twitter ¡me han encantado tus regalitos! ^^

    Que buen gusto tienen los de tu alrededor jeje

    ¡muakaa!

    Blanchymakeup

    ResponderEliminar
  10. Que bien te has portado este año no??? :D el reloj me fascina! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. uii el kit d sigma m llama muchisimo la atencion asi que espero que nos lo enseñes pronto!!! un saludoO!!!

    ResponderEliminar
  12. Wow, que regalos mas bonitos, el anillo es genial!
    Y el reloj me encanta, el color y todo C:
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el reloj!!! El morado con el azul dan un toque genial!! Y además es enoooorme!! Me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo pero el anillo me encanta.

    Besossss

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha gustado es el reloj, es impactante!

    ResponderEliminar
  16. Vaya regalazos! Que bonito todo, me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan el reloj y el anillo. A mi también me encantan los complementos "grandes".

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué cosas más bonitas, el anillo es precioso, pero todo me ha encantado.

    ResponderEliminar
  19. Ehorabuena por la pedazo paleta de Urban Decay que te ha tocado!! Vaya regalo de Reyes anticipado más chulo... ;)

    ResponderEliminar
  20. <Menudos regalazos!!Disfrutalos guapa!Besos

    ResponderEliminar
  21. Ana a ver si te llega pronto esa mantita de Sigma porque es estupenda! (hay algunas brochas mejores que otras ..pero yo le tengo mucho amor!)
    Te sigo! :))

    ResponderEliminar
  22. Que de cosas mas geniales!!, adoro el reloj es genial.

    ResponderEliminar
  23. Guauuuu pero que regalzaos jaja

    El reloj es chulisimo ademas el morado me encanta.Y las brochass madremia!!! que guay!! y que envidia jaja
    isfruta de tus regalicos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar tu comentario!