30 de abril de 2010

Prebase para párpados de Artdeco

Cuando empecé en esto del maquillaje me enteré de que en los párpados se usan prebases para las sombras, ahora me parece obvio e indispensable, pero chica, yo que sabía en su momento. Así que me fui a Douglas y mirando por allí le pedí a la chica a ver si me podía enseñar alguna y así fue como descubrí la prebase de Artdeco.
Me encanta, no es que haya probado muchas otras, pero con esta las sombras duran muchísimo y como tiene un poco de brillito, sin ser una cosa exagerada, deja un acabado súper bonito. Además, a mí, que tengo los párpados bastante grasos, me va muy bien en este sentido porque evita que me salgan brillos y pliegues.

En cuanto a su aplicación, yo la aplico sobre el párpado con el dedo después de haber puesto la base de la maquillaje. También se podría hacer con un pincel de pelo sintético pero así me apaño mejor.

Para comprarla, la venden en Douglas y el precio, si no recuerdo mal, está sobre los 7 - 8 € y va en un bote de 5 mL.

Una de mis próximas adquisiciones va a ser la Shadow Insurance de Too Faced (sí, no la tengo, debo ser de las pocas…) así que cuando la tenga, ya compararé.

Anna9187

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario!